Polk Command Bar se Une a la Fiesta de Alexa

28076 posts.homepage preview md

Los altavoces inteligentes de Amazon como Echo y Echo Dot han tenido soporte de Alexa Multi-Room Music durante un tiempo, pero fue solo en septiembre del año pasado que Amazon abrió el soporte para que los altavoces de terceros se unieran a la diversión. Polk acaba de anunciar que será el primero en participar.

La barra de comandos Polk , una de nuestras barras de sonido inteligentes favoritas, ahora está habilitada para música en varias habitaciones. Podrá emparejarlo con sus dispositivos Echo para tener música perfectamente sincronizada a todo volumen en su hogar, y también podrá emparejarlo con cualquier altavoz que agregue soporte de Amazon Multi-Room Music en el futuro.

Lea esto: Configurar Modos Estéreo y Multisala de HomePod

Amazon quiere que su sistema Multi-Room Music conecte tantos altavoces Alexa como sea posible, sin importar quién los haga. Eso es algo bueno, ya que actualmente no hay demasiados sistemas de música multisala que funcionen bien con otros. Sonos tiene su propio ecosistema, y ​​aunque Alexa está presente, solo está en Beam y One , y los dispositivos Echo no están invitados a la diversión.

El HomePod de Apple es otra opción para varias habitaciones, pero solo puedes usar HomePods, que puede resultar caro. También está la serie Link de JBL con tecnología Google Assistant , pero no funcionan bien con bocinas que no son de JBL, o Google Home Max .

Es un poco extraño que el primer altavoz Alexa Multi-Room Music de terceros sea una barra de sonido orientada a películas y programas de televisión en lugar de, ya sabes, música, pero es un buen primer paso independientemente. Ciertamente, también tiene una mejor calidad de sonido que la que encontrará en un Echo Dot.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario