Amazon Fire TV Stick: Ganador del Premio Home

28000 posts.homepage preview md

Si la cocina es el corazón del hogar, la sala de estar es sin duda el alma. O al menos el patio de recreo. Y cuando se trata de tecnología de entretenimiento en el hogar, nos han echado a perder en 2018.

Desde sticks de transmisión hasta barras de sonido, este año ha traído un montón de juguetes nuevos y llamativos para disfrutar desde la comodidad de nuestros sofás. Pero cuando se trataba de elegir nuestra tecnología de entretenimiento en el hogar del año, solo podía ser el Amazon Fire TV Stick 4K .

No nos malinterprete: como todas las demás categorías de los premios Ambient Smart Home Awards , fue una lista corta de los mejores, pero Amazon logró ofrecer algo que realmente nos sorprendió: transmisión 4K, HDR10 +, Dolby Vision. Si eso no es mucho por dinero, bueno, ¿qué diablos es?

Ver también: Guía Completa de Netflix 4K

Amazon ha estado en este negocio de la televisión por un tiempo, y en ese tiempo Fire TV se ha convertido en una plataforma bien alimentada y aceitada. ¿Demasiada autopromoción? Un poco, pero si mantiene el precio bajo, lo aguantaremos. El Fire TV Stick 4K tomó todo eso y agrupó el soporte para los principales formatos por un precio que avergüenza a algunos de sus rivales. Roku todavía tiene la ventaja en algunas características, pero el Fire TV Stick 4K debería hacer que la compañía se detenga.

Top Ventas No. 1 Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

La guinda del pastel fue el nuevo control remoto, que finalmente agregó controles de volumen. No, no estamos bromeando, realmente hace que la experiencia de Fire TV sea mucho mejor cuando no tienes que cruzar las transmisiones con varias varitas.

Y siempre está Alexa, también viviendo en el control remoto, si prefiere llamarlo. Para buscar en todas las diferentes aplicaciones, el asistente de Amazon es ciertamente útil en Fire TV. Finalmente, un procesador más rápido y la sensación general de que Amazon ha preparado para el futuro su dongle de transmisión, y este año tiene nuestra favorita de la tecnología de entretenimiento en el hogar.

26965 postshomepage preview lg 1535581558 kxrd column width inline 1546174656 L2eA column width inline

Nuestro Altamente Recomendado para esta categoría fue para la barra de sonido Sonos Beam , que se ha convertido en una especie de favorito del Team Ambient en 2018. Por cierto, funciona bastante bien con el Fire TV Stick gracias a Alexa incorporada.

Una vez más, Sonos nos impresionó sobre todo por su valor: el Beam impresiona por la calidad (es Sonos, ¿qué esperas?) Con un amplio y agradable escenario sonoro, y por un precio que no te hará estremecer. Es fácil de configurar, se ve muy bien y ofrece controles de voz de Alexa para arrancar. Para cualquiera que hubiera encontrado abrumadora la posibilidad de invertir en una barra de sonido para la sala de estar, el Sonos Beam era la respuesta a ese problema.

Top Ventas No. 1 Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario