¿Qué es Amazon Echo Connect y Cómo funciona?

26623 posts.homepage preview md

Amazon Echo Connect, que salió a la venta el año pasado en los EE. UU. Y se lanzará en el Reino Unido en los próximos meses, le permite recibir y realizar llamadas a través de su teléfono fijo, utilizando sus dispositivos Amazon Echo como teléfonos con altavoz.

Esa es al menos la premisa básica, aunque hay mucho más.

Si bien sus parlantes Echo ya admiten llamadas hacia y desde otros parlantes Echo que sus amigos y familiares tienen en sus casas, consulte nuestra guía de Drop Ins y Alexa Calling para obtener más información al respecto: el Echo Connect está destinado a abrir sus llamadas de Alexa a todo el mundo: teléfonos fijos, móviles, servicios de emergencia, números internacionales, VIP, todo el asunto.

Amazon Echo Connect: ¿Cómo funciona?

echo connect side 1521807460 XOjK column width inline

El Echo Connect es una pequeña caja cuadrada que tiene un conector de línea telefónica en la parte posterior. Con una línea telefónica y un conector normales, puede conectar el Connect directamente a la toma de su teléfono fijo y, después de configurar las cosas en la aplicación Alexa, recibir y hacer llamadas a través de sus altavoces Echo, utilizando su número de teléfono fijo. En la caja, obtendrá una toma de doble conector, para que pueda tener tanto el Echo Connect como su teléfono fijo enchufados.

Solo funciona con la mente de los parlantes Amazon Echo, no con los de Alexa de terceros, y si está moviendo un antiguo parlante Amazon Tap, también no tendrá suerte.

Para hacer llamadas, es tan fácil como decir, “Alexa, llama / marca [nombre / número]”. A través de la aplicación Alexa, los contactos de su teléfono inteligente se sincronizan, aunque todo esto se alimenta a través de su teléfono fijo y ese es el número entrante que se mostrará en el teléfono de su destinatario.

Cuando alguien te llame, Alexa, a través de tu altavoz Echo, anunciará quién llama si el contacto está guardado en tus contactos o simplemente dirá “Llamada entrante” y la luz de tu altavoz se iluminará en verde. Puedes contestar diciendo “Alexa , responda “. También puede indicarle que ignore esa llamada.

Cuando termine su llamada, solo necesita decir, ” Alexa, cuelgue” y listo. Si tu abuela escucha esta parte antes de colgar, sin duda la confundirá muchísimo.

Amazon Echo Connect: más allá del teléfono fijo

Esa es la primera parte. Esa es la configuración básica.

Pero puedes hacer las cosas un poco diferentes. Puede elegir tener su número de teléfono inteligente como el número saliente, por ejemplo, aunque la llamada se realice a través del teléfono fijo.

¿Confuso? Correa, se vuelve más turbio.

En lugar de conectarse directamente a su teléfono fijo, puede ir directamente a su enrutador para realizar llamadas VoIP (si su enrutador tiene el puerto RJ11 correcto) y también puede usar un dispositivo VoIP dedicado como Ooma Telo. En los Estados Unidos, Amazon ofrece un paquete de Telo con Connect.

¿Necesitas un Echo Connect?

Lo extraño es que Alexa Calling recibió recientemente una actualización que le permite llamar a los teléfonos de los contactos que han vinculado su número a su cuenta de Amazon, en las versiones de la aplicación Alexa para Android, iOS y Amazon.

Antes de que llegara esta actualización, solo podía usar Alexa Calling y Drop Ins en su teléfono inteligente o dispositivo Echo.

Lo que Connect ofrece más allá de esto son llamadas internacionales, llamadas a servicios de emergencia y la capacidad de vincular su número de teléfono fijo a las llamadas.

Amazon Echo Connect: precio y fecha de lanzamiento

Como se mencionó arriba, el Echo Dot ya está a la venta en los EE. UU. Aún no se sabe cuándo llegará exactamente al Reino Unido, ni cuánto costará.

Sin embargo, mantendremos esta historia actualizada, así que asegúrese de volver a consultar los detalles importantes del lanzamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario