Revisión de Amazon Echo (2019)

29594 posts.homepage preview md

Entre la multitud de nuevos dispositivos llamativos y vibrantes anunciados en el gran evento de septiembre de Amazon, es posible que se haya perdido el nuevo Echo.

Y eso está bien porque el altavoz OG de Amazon, que se ha actualizado para 2019, en realidad está avanzando, haciendo lo suyo mientras surgen dispositivos Alexa más nuevos e interesantes a su alrededor.

Lea esto: Revisión de Amazon Echo Look

Y a medida que el Echo Dot mejora constantemente y la gama de altavoces Alexa de terceros se expande gradualmente, el altavoz de línea de base de Amazon pronto puede verse exprimido. (Es notable que Google nunca haya actualizado su altavoz doméstico equivalente, lo que sugiere que ve menos hambre por el hijo del medio de su alineación).

Pero por ahora, el Echo sigue siendo una excelente entrada a la familia Alexa para los recién llegados, y en 2019 recibe algunas actualizaciones muy bienvenidas.

Aquí está nuestra revisión completa de los nuevos altavoces inteligentes Echo.

dsc 1118 1571879062 nWIe full width inline

Amazon Echo (2019): diseño y configuración

El nuevo Echo parece que las entrañas del modelo anterior se arrastraron y se alojaron en un Echo Plus, y de hecho, Amazon ha copiado y pegado el diseño del altavoz Plus 2nd Gen aquí.

Eso significa bordes más redondos y un aspecto general “más suave” que el Echo anterior, pero también un poco más ancho. Ganancia neta: es una mejora general.

Top Ventas No. 1 Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa

Veredicto eBisurd: Revisión de Amazon Echo Plus

El nuevo Echo viene en gris, blanco, negro y, nuevo para la tercera generación, un “azul crepuscular”, el último de los cuales puede ser la respuesta de Amazon al nuevo color Sky de Google. O viceversa. De cualquier manera, el azul está muy de moda este año.

Además, es estrictamente un asunto de botones: dos para controlar el volumen, uno para activar a Alexa y otro para silenciarlo. Atrás quedaron los días del anillo retorcido para ajustar ese volumen, y aunque lo extrañamos, los botones se sienten más sensibles. No hay riesgo de aumentar el volumen si levanta el altavoz (sí, lo hicimos mucho en el pasado).

dsc 1085 1571879136 4KFr column width inline

El anillo de Alexa demasiado familiar todavía adorna la parte superior del altavoz, por supuesto, y es perfectamente visible incluso a plena luz del día, y se enciende cada vez que habla con Alexa.

Gírelo y verá el conector de audio de 3,5 mm en la parte posterior. Las mejores calificaciones para Amazon aquí, ya que es algo que lamentamos haber perdido en el nuevo Google Nest Mini.

Amazon parece dedicado a mantener una opción de salida de línea en sus parlantes Echo, lo que puede ser útil para cualquiera que quiera conectarlo a un sistema de audio más antiguo. Después de todo, la calidad de sonido del Echo todavía no reemplazará a los altavoces Bose. Más sobre eso en breve.

dsc 1117 1571879099 isj0 full width inline

Amazon Echo (2019): características

El nuevo Echo puede estar haciendo su mejor impresión del Echo Plus, pero no trae las mismas características. La gran diferencia es que la radio Zigbee para controlar dispositivos domésticos inteligentes no está integrada en el Echo 3rd Gen.

Amazon no respondió cuando se le preguntó por qué, pero presumiblemente quería mantener el costo por debajo y no ve a Zigbee como lo suficientemente esencial. Zigbee convierte el Plus en un concentrador doméstico inteligente más capaz, ya que puede conectarse directamente a ciertos dispositivos que de otra manera requerirían un puente.

El Echo de tercera generación también carece del sensor de temperatura Plus, si eso te importa. No creemos que sea un factor decisivo para la mayoría.

Top Ventas No. 1 Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa

Pero la buena noticia es que el Echo Plus aún puede ser suyo, si desea las comodidades que ofrece.

De lo contrario, el Echo es un controlador doméstico inteligente perfectamente competente y aún tiene la ventaja sobre Google de que Alexa es compatible con más dispositivos de terceros.

Si bien Amazon no se ha jactado de ninguna mejora importante en el procesador, nos complace informar que Alexa en el nuevo Echo responde y ejecuta comandos rápidamente, más rápido que el Asistente de Google en el Nest Hub con el que lo probamos.

El asistente de Amazon es cada vez más inteligente y la nueva función de perfiles de voz permite que Echo determine quién está hablando con él y ofrecerá resultados personalizados para esa persona. Google también tiene esta función en sus altavoces inteligentes.

dsc 1104 1571879050 Pg18 full width inline

Amazon Echo (2019): calidad de audio y micrófono

El nuevo Echo toma exactamente la misma arquitectura de audio del Plus: en el interior hay un woofer de neodimio de 3 pulgadas y un tweeter de 0,8 pulgadas, que es una actualización del modelo anterior.

El impulso resultante hace que el nuevo Echo sea mejor para escuchar música, y en comparación con el Sonos One, el mayor cambio que notamos fue en ese bajo, que se siente más lleno y más prominente aquí, junto con agudos mejorados, pero los medios aún se vuelven turbios en los más altos. volúmenes, particularmente en arreglos más complejos.

Así que no, no reemplazará a ese Sonos, y es poco probable que sus otros parlantes dedicados, pero tampoco es un insulto para los oídos. Para aquellos que quieren algo más, el nuevo Echo Studio de Amazon debería hacer el truco (y tiene a Alexa adentro).

dsc 1176 1569481553 5wjz column width inline 1 1571879205 Ub12 column width inline

Como ya hemos señalado, también tiene la opción de una entrada / salida de 3,5 mm para que pueda conectar el Echo al equipo de audio, pero si este es su plan maestro, le sugerimos que obtenga un Echo Dot en su lugar.

La captación del micrófono, que nunca es una garantía con los altavoces inteligentes, es excelente en el nuevo Echo, que cuando se combina con el rápido poder de procesamiento de Alexa nos hace sentir un poco más cerca del futuro ambiental prometido.

Amazon Echo (2019)

Es difícil ignorar que el buque insignia Echo se siente menos esencial para la línea de Amazon, pero sigue siendo un gran orador, especialmente para cualquiera que sea nuevo en el hogar inteligente. A pesar de imitar al Plus, no hay Zigbee, pero obtienes un aumento en la calidad del sonido y un precio que no es irrazonable. La mayor pregunta que tenemos es: ¿Reemplazará esto al Echo Plus?
Top Ventas No. 1 Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa
PROS
  • Mejor sonido
  • Diseño mejorado
  • Opción de entrada / salida de línea
CONTRAS
  • Se siente menos esencial
  • No Zigbee
  • Esperábamos un impulso de audio mayor
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario