Revisión de Amazon Echo Input

28152 posts.homepage preview md

Más pequeño y más discreto que incluso el Echo Dot, el Amazon Echo Input ocupa un nicho pero un papel importante en la línea de Alexa en constante expansión . Apenas más grande que una montaña rusa, la Echo Input sacrifica cualquier altavoz incorporado y está diseñada para agregarse a los estéreos existentes a través de una entrada auxiliar.

Top Ventas No. 1 Echo Auto - Pon Alexa en tu coche

Aunque se vende regularmente a un precio tan bajo, es una forma rápida y fácil de llevar a Alexa a su hogar y, de hecho, puede resolver un dolor de cabeza para algunos hogares. Pero no es perfecto. Empecemos.

Entrada de eco: diseño

p1100721 1549471434 y84y column width inline

Fácilmente el dispositivo más pequeño de la gama Echo, la entrada tiene la misma huella que el Amazon Echo Dot , pero solo se encuentra a un tercio de la altura. El diseño suave similar a un disco tiene solo dos botones en la parte superior, un botón de acción y uno de privacidad para silenciar la matriz de micrófonos.

La energía se entrega a través de micro USB y hay una salida de audio de 3,5 mm, que deberá estar conectada a un sistema de audio con una entrada auxiliar. El cable suministrado es solo un cable de audio estándar doble de 3,5 mm sin conectores RCA. Si está utilizando un amplificador o estéreo que solo tiene RCA, es posible que deba invertir en un cable separado.

Echo Input: características y experiencia

p1100697 1549471448 Ivbk column width inline

Obtiene una configuración estándar de Alexa con acceso completo a habilidades y funciones, al igual que un Echo Dot (que también tiene salida de audio de 3,5 mm). Hay una funcionalidad completa y si está buscando un resumen completo de lo que hace Alexa, le imploramos que lea nuestra guía completa .

Debido a que no hay ningún altavoz, la retroalimentación de audio deberá enviarse a través del sistema de audio. También puede conectarse a través de Bluetooth a un altavoz externo que funcionó bien, aunque podría ser un poco lento.


Entonces, ¿para qué se usa mejor la entrada de eco? Bueno, el caso de uso clave sería permitir la transmisión de música a equipos de sonido no conectados. Podrá pedirle a Alexa que transmita desde Amazon Music, Spotify, Deezer, iHeartRadio y TuneIn (para estaciones de radio), y ahora en los EE. UU., Apple Music también.

Si bien la transmisión de música a equipos de sonido retro es un caso de uso clave, la entrada de eco también es una forma interesante de cubrir las brechas en su hogar inteligente. Podrían colocarse discretamente en áreas problemáticas, como pasillos o porches, donde sus altavoces existentes no pueden escuchar. Eso le permitirá ladrar comandos para controlar las luces o bloquear las puertas, cuando no le importe recibir comentarios de audio.

p1100693 1549471472 6P09 column width inline

Sin embargo, hay algunas desventajas obvias en la naturaleza simplista de Echo Input. La primera es que la falta de salidas de audio adecuadas significa que la calidad del sonido no es particularmente sorprendente. Aquellos que se sienten muy convencidos de mantener un estéreo antiguo adecuado podrían irritarse con la calidad, y para esas personas está el Echo Link.

Y, por supuesto, si cambia la entrada de su estéreo, deberá volver a cambiarla antes de que pueda escuchar cualquier comentario de Alexa. Esto lo hace menos que ideal como dispositivo principal de Alexa y más adecuado para casos de uso único, como simplemente agregar transmisión de música.

Entrada de eco de Amazon

Echo Input es un dispositivo de nicho que ciertamente no debería verse como una forma barata de llevar a Alexa a su hogar. Más bien, es mucho más adecuado para realizar una sola tarea para los usuarios existentes, es decir, agregar transmisión de música a un estéreo no conectado o proporcionar discretamente cobertura de Alexa en áreas difíciles de su hogar. Como transmisor de música, es perfectamente capaz, pero sin las conexiones de audio adecuadas, es poco probable que se adapte a una configuración de audiófilo. Echo Input es una solución temporal de bajo precio, y no hay nada de malo en eso.
Top Ventas No. 1 Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
PROS
  • Pequeño y discreto
  • Barato
CONTRAS
  • Sin RCA
  • Casos de uso limitados
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario