Revisión de Amazon Echo Plus

27944 posts.homepage preview md

El Echo Plus original siempre se sintió un poco incómodo. El Echo regular acababa de obtener un nuevo diseño, y eso hizo que el Plus se sintiera como si Amazon acabara de colocar un centro de hogar inteligente Zigbee en el dispositivo de primera generación.

Para el Echo Plus de segunda generación, Amazon volvió a la mesa de dibujo. Se le dio al altavoz inteligente un lavado de cara, basado en el diseño del nuevo Echo; agregó un sensor de temperatura y aumentó la calidad del sonido.

De los tres altavoces Echo, es la opción más cara y con muchas funciones. Sin embargo, también hay un nuevo Echo Dot que también viene con un sonido mejorado por aproximadamente un tercio del precio. Entonces, ¿el nuevo Plus vale la pena el dinero extra? Hemos estado viviendo con eso para descubrirlo.


dsc 0873 1539706377 adTz column width inline

Amazon Echo Plus: Diseño

El nuevo Echo Plus ha descartado el diseño original alto, larguirucho y familiar de Echo. Eso ahora es reemplazado por un diseño basado en tela que parece estar de moda en el mundo de los altavoces inteligentes. También es más corto y gordo.

Los cambios de diseño más sutiles son más fáciles de pasar por alto, pero igualmente bienvenidos. La parte superior del dispositivo ya no es plana con una rejilla de micrófono alrededor de cuatro botones centrales. En cambio, hay una curva sutil que se desliza hacia el anillo de luz de Alexa , que a su vez se desliza hacia el costado del dispositivo. También hay seis orificios de micrófono en la parte superior en lugar de esa rejilla de micrófono.

Lea esto: Revisión de Amazon Echo (2019)

Seguirá viendo los mismos botones familiares: Silencio, Alexa, subir y bajar volumen. Alrededor de la parte inferior trasera del dispositivo también tiene el puerto de alimentación y un conector de 3,5 mm, que se puede utilizar tanto para la entrada como para la salida de audio. Entonces, si desea exportar sonido desde otro dispositivo al nuevo Echo Plus, puede hacerlo, pero también puede enviarlo desde el Plus a otro altavoz.

El diseño del nuevo Echo Plus está diseñado para integrarse mejor en su hogar que el anterior, y no estamos discutiendo eso. Cuando se coloca junto al antiguo Echo Plus, se vuelve obvio lo cuadrada y anticuada que se ve la versión anterior. Parece un antiguo accesorio de un programa de ciencia ficción de los 70. El nuevo parece más cómodo, menos monstruoso.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

dsc 0794 1539655846 4TcP column width inline

Amazon Echo Plus: sonido

Otra cosa que Amazon ha intentado mejorar con el Echo Plus es el sonido. El nuevo Echo Plus tiene un woofer de 3 pulgadas y un tweeter de 0.8 pulgadas. Ese woofer es más grande que el woofer de 2,5 pulgadas del Echo Plus original, y el resultado es obvio para los oídos. Suena mucho mejor; es más nítido y proporciona un sonido más completo con mejores graves.

Y sí, el salto en la calidad del sonido es evidente en todos los géneros. Combiné el nuevo Echo Plus con el original en un sonido con Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper, así como con In My Feelings de Drake .

Con Shallow , que es más una balada acústica y conmovedora, la canción sonaba más nítida y completa. Con el In My Feelings más contundente , el woofer mejorado estaba en pantalla completa con graves mucho mejores.

Sin embargo, la calidad de sonido mejorada del Echo Plus no hará que reemplace su Sonos One o cualquier otro altavoz de gama alta. El Sonos One sigue siendo el mejor altavoz de Alexa para el rendimiento del sonido, pero el nuevo Echo Plus es mucho más agradable para los oídos que el modelo del año pasado.

También puede emparejar dos dispositivos Echo Plus para obtener sonido estéreo o asociarse con un Echo Sub para un mayor rendimiento de sonido. Además de eso, puede ajustar el ecualizador para el Echo Plus, para que pueda ajustar los graves, medios y agudos en la aplicación Alexa, o simplemente pedirle a Alexa que lo haga.


dsc 0847 1539655862 tmwX column width inline

Amazon Echo Plus: hogar inteligente y características

La incorporación de Echo Plus de un concentrador Zigbee lo convirtió en un excelente lugar para comenzar a construir una casa inteligente. Tanto es así que Amazon incluyó una bombilla Philips Hue gratuita con la original, una práctica que continúa sabiamente con la torre Echo de segunda generación.

Ese centro regresa aquí, pero aún no hay Z-Wave . Hubiera sido bueno ver el soporte de Z-Wave agregado para 2018. Hay más de 94 millones de dispositivos Z-Wave, que representan el 70% del mercado de hogares inteligentes. Por desgracia, no estaba en las cartas.

Aún así, el centro es una característica maravillosa y una ventaja sobre la competencia. Puede pedirle a Alexa que descubra sus dispositivos y, si se ejecutan en Zigbee, como Philips Hue, los agregará a su lista de dispositivos. Eso significa que no necesitará una caja blanca separada para ejecutarlos. Es una ventaja que ni Google ni Apple pueden igualar, y hace que el Echo Plus sea el dispositivo que debe comprar si desea comenzar una casa inteligente. Eso también ayuda a que Alexa sea el asistente de primera elección para controlar el hogar inteligente.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Vale la pena señalar que si usa Echo Plus en lugar de un concentrador dedicado, puede perder algunas funciones. Si usa una bombilla Philips Hue con Plus, no tendrá acceso a escenas personalizadas ni sincronizará su entretenimiento. Tampoco puede usar las opciones de rutina de Philips, como el encendido / apagado automático en casa / ausente y los despertares matutinos.

El gran sensor nuevo del Echo Plus es para la temperatura. Puede ser un poco difícil descubrir cómo usar esto al principio, porque es muy simple confundir a Alexa para que te diga el clima afuera. Diciendo: “Alexa, ¿cuál es la temperatura?” por defecto al clima. Para verificar la temperatura interior, debe especificar la habitación en la que se encuentra el Echo Plus.

Lo cual suponemos está bien si solo te importa una habitación. Tenía el Echo Plus instalado en la sala de estar y podía obtener la temperatura fácilmente. Pero si quisiera saber la temperatura de mi habitación o de la habitación de invitados, obviamente no podría sin comprar sensores de temperatura separados, o un Echo Plus para cada habitación de mi casa.

Sin embargo, el sensor de temperatura es mucho más útil como catalizador de rutinas. Por ejemplo, puede organizarlo de modo que, si supera los 90 grados Fahrenheit, el ventilador habilitado para Alexa se encienda y enfríe la habitación. Y sí, también puedes hacer tonterías. Configuré una rutina en la que Alexa comenzaría a cantar si superaba los 80 grados en la sala de estar.

echoplusback 1539656719 ib1N column width inline

También hay conectividad Bluetooth. Puede conectar su teléfono a él para escuchar música con un toque adicional, o puede conectarse a otros Echos o altavoces. El Wi-Fi de doble banda está a bordo, con soporte para 801.22 a / b / n / g / ac en 2.4 o 5Ghz.

El nuevo Echo Plus también es uno de los dispositivos de debut para una configuración Wi-Fi simple, y ciertamente podemos confirmar que las cosas son simples de configurar. Simplemente conecte su nuevo Echo Plus, abra la aplicación Alexa y se conectará. La aplicación Alexa ya tiene tus credenciales de Wi-Fi, por lo que todo sucede en segundo plano sin que tengas que preocuparte.

Una característica que no pudimos probar fue el control de voz local. Esto le permite a Alexa controlar sus dispositivos domésticos inteligentes cuando Internet está inactivo, por lo que no tendrá que preocuparse por no poder encender las luces por la noche o controlar el termostato o lo que sea que tenga que hacer. Todo se haría en el propio Echo Plus. Amazon dice que esta función llegará pronto y que volveremos a probarla una vez que esté activa.

Amazon Echo Plus 2018

El nuevo Echo Plus mejora algunas de las debilidades del original. Tiene un nuevo y maravilloso diseño que se integra mejor en su hogar y un rendimiento de sonido mucho mejor. El concentrador Zigbee es tan fantástico como siempre, pero la compatibilidad con Z-Wave hubiera sido agradable. El sensor de temperatura es una buena idea, pero necesitará varios altavoces Echo Plus para aprovecharlo al máximo.
¡Oferta!Top Ventas No. 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
PROS
  • Configuración sencilla
  • Mejor sonido
  • Apariencia mejorada
CONTRAS
  • Sensor de temperatura útil para una habitación
  • Solo soporte Zigbee
  • El control de voz local aún no está activo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario