Revisión de Amazon Echo Sub

28373 posts.homepage preview md

La línea de altavoces Amazon Echo no es famosa por su audio de alta calidad, y Amazon ha dejado en gran medida a Sonos para atender al equipo de audiófilos. Pero el Echo Sub es la respuesta de la compañía a la perenne falta de golpes en su cohorte de altavoces inteligentes.

Un complemento inalámbrico, se conecta a su sistema Echo y se hace cargo del retumbar de baja frecuencia, permitiendo que sus altavoces Echo hagan el resto del trabajo. Funcionará con Echo, Echo Plus y Echo Show, y le permite crear pares estéreo en una configuración 2.1, o simplemente en una 1.1.

¿Pero vale la pena el dinero? Vamos a sumergirnos y descubrirlo.

Echo Sub: Diseño

p1110015 1554124997 3otJ column width inline

Es grande, es redondo y es una declaración: el Echo Sub cuenta con un diseño increíblemente superior que la mayoría de los altavoces Echo. Está diseñado para vivir en el suelo y potenciar los graves desde una superficie dura, lo que significa olvidarse de la ubicación ordenada de los estantes; realmente mata el sonido. Eso también significa que querrás esconderlo en algún lugar sutil. Si está en exhibición, es probable que atraiga comentarios curiosos de los visitantes.

El Echo Sub tiene el acabado de malla suave que encontrará en la mayoría de la gama en estos días, y eso hace que toda la unidad negra sea mucho menos descarada. Además, con solo 20 cm de altura, se puede ocultar cómodamente.

En el interior, encontrará un woofer de 15 cm con 100 W de amplificación, que puede manejar frecuencias tan bajas como 30 Hz. Claro, no se compara con subs de marcas de audiófilos. El Echo Sub tiene un valor bastante bueno.

También es muy fácil de configurar. Conéctelo a la corriente y configúrelo como cualquier dispositivo dentro de la aplicación Alexa . Una vez emparejado, puede elegir inmediatamente con qué dispositivos desea que funcione. En nuestra casa tuvimos un Echo Plus y un Echo Show, pero no se pueden mezclar pares, lo cual es un poco molesto.

Top Ventas No. 1 Echo Sub, un potente subwoofer para los dispositivos Echo – requiere un dispositivo Echo y un servicio de música en streaming compatibles

Echo Sub: Sonido

p1110039 1554125008 62OM column width inline

No será una sorpresa que obtenga un bajo profundo del Echo Sub. Sin embargo, está sorprendentemente bien medido, y Amazon hace un buen trabajo al sincronizar de forma inalámbrica el subwoofer, no solo para reproducir a tiempo, sino para equilibrar el sonido. No suena a través de los altavoces y arruina el sonido, y los dos se mantienen bien. El beneficio y la calidez de su música son inmediatos, especialmente cuando se desconecta de las malas transmisiones de radio y comienza a reproducir música de su servicio de transmisión preferido.

Hay un cierto retraso al agacharse, por lo que cuando le preguntas algo a Alexa mientras escuchas música, el bajo continuará por una fracción de segundo, lo cual es un poco irritante.

Top Ventas No. 1 Echo Sub, un potente subwoofer para los dispositivos Echo – requiere un dispositivo Echo y un servicio de música en streaming compatibles

Puede controlar los graves y el sonido de su Alexa Sub configurado desde un ecualizador dentro de la aplicación Alexa. Sin embargo, esto está un poco oculto, por lo que es poco probable que realice ajustes regulares: diríjase al Echo Sub en su lista de dispositivos domésticos inteligentes, luego elija Controles de audio.

Entonces, ¿cómo funciona todo en la práctica? Bueno, el Echo Sub sin duda hace una gran mejora en la calidad de audio de su configuración de Echo, y si ya ha acumulado altavoces Alexa que están haciendo la mayor parte del trabajo pesado por su audio, el Echo Sub es una billetera simple. Adición amigable que marcará una verdadera diferencia.

Pero todo es bastante limitado. Obviamente, solo funciona con Echo, Echo Plus y Echo Show, y la configuración máxima admitida es 2.1. Y debido a que no puede combinar dos tipos diferentes de altavoces en su sistema 2.1, podría dejarlo sin cambios. Esta es probablemente la mayor crítica que haríamos.

Y a pesar de la gran mejora que hace el Echo Sub, no hay forma de evitar que los altavoces Echo en sí mismos no son excelentes intérpretes de audio. Incluso el Echo Plus, con su controlador más grande, no es tan bueno como altavoz, por lo que está agregando bajos a un sistema que no es tan bueno para empezar.

Echo Sub

El Echo Sub es una forma fácil y barata de marcar una gran diferencia en la calidad de la configuración de audio de su Echo. Si tiene un par de altavoces Echo, Echo Plus o Echo Show en su hogar, puede marcar una gran diferencia. Sin embargo, el rendimiento de audio de la gama Echo existente no es brillante, por lo que su decisión debería ser si es mejor invertir en un altavoz de terceros más completo que agregar graves contundentes a su configuración de Echo.
Top Ventas No. 1 Echo Sub, un potente subwoofer para los dispositivos Echo – requiere un dispositivo Echo y un servicio de música en streaming compatibles
PROS
  • Equilibra bien con los altavoces Echo
  • Diseño silenciado
CONTRAS
  • Mejores subs por ahí
  • El sistema de eco no es un audio brillante
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario