Ring Always Home Cam es una Cámara Voladora

30050 posts.homepage preview md

Ring se abalanzó y se robó el espectáculo en el gran evento de lanzamiento de su empresa matriz, Amazon, el jueves, con el anuncio de su primera cámara de seguridad voladora en interiores.

La Ring Always Home Cam es una cámara de seguridad interior autónoma que vuela alrededor de su casa para brindarle una variedad de puntos de vista sin tener que instalar varias cámaras.

La idea es que no siempre tienes una cámara instalada en cualquier lugar que quieras ver, como al lado de la estufa que creías haber dejado encendida, o junto a una ventana que tu pareja puede haber dejado abierta.

“En lugar de simplemente alentar a los clientes a que compren más cámaras y las instalen en más lugares de la casa, ¿cómo podríamos resolver este problema con una sola solución?” El fundador de Ring, Jamie Siminoff, explicó. “Queríamos crear una cámara que pudiera brindar a los usuarios la flexibilidad de cada punto de vista que deseen en el hogar …”

La cámara transmite y graba videos de 1080p y también se integra con Ring Alarm . Cuando se activa la alarma, puede volar automáticamente una ruta establecida para ver qué está sucediendo. Como un perro guardián de drones.

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, Ring dice que llegará en 2021.

Es una pequeña solución OTT a los problemas que la casa inteligente ya ha resuelto. Los sensores de puertas y ventanas pueden indicarle si ha dejado algo abierto y los hornos conectados se pueden apagar de forma remota.

Pero probablemente todos hemos tenido ese “¡Doh!” momento en el que nuestras cámaras de seguridad existentes no pueden mostrarnos exactamente lo que queremos, y si eso le ha sucedido lo suficiente, es posible que esté preparado para esto.

Veredicto eBisurd: Revisión de la Cámara de Seguridad Inteligente Ezviz C3X

Más allá del aspecto de seguridad, podría ser divertido para la mañana de Navidad o durante las fiestas capturar la acción, siempre y cuando nadie se golpee en la cabeza (tiene tecnología para evitar obstáculos).

Hemos estado tratando de pensar en otros casos de uso plausibles, pero lamentablemente no podrá seguir al perro todo el día, ya que no se puede controlar manualmente y solo tomará rutas de vuelo preestablecidas.

20200921 image blog car cam desktop at 2x fcc rgb 1600981169 oOTF column width inline

Ring también reveló que ofrecerá cifrado de video de extremo a extremo a los clientes a finales de este año, alineándolo con HomeKit Secure Video lanzado a principios de este año.

A partir de hoy, también encontrará una nueva página de Cifrado de video en el Centro de control en la aplicación Ring que le mostrará más información sobre cómo se almacenan sus videos. Desde aquí, podrá activar el cifrado de extremo a extremo para cámaras individuales cuando esté habilitado.

Otros anuncios incluyen Ring Car Cam, una cámara de seguridad en el automóvil que puede notificarle de cualquier golpe o intento de robo cuando está estacionado, y llamar a los servicios de emergencia si detecta un accidente grave.

También puede grabarlo si la policía lo detiene usando una función llamada Traffic Stop. Diga: “Alexa, me detienen” para registrar la interacción y guardarla en la nube.

20200921 image lockup ringcaralarm iphone fcc rgb 1 1600981184 Yhfz column width inline

Para realizar un seguimiento de su automóvil sin el bit de video, está Ring Car Alarm. Similar al Car Guard de Vivint y al ahora desaparecido Automatic, este es un pequeño dispositivo que se conecta al puerto OBD-II de su automóvil y envía alertas a su teléfono inteligente si alguien choca, roba o remolca su automóvil.

También le permite rastrear el automóvil y ver cuándo comienza un viaje y cuándo termina, lo que es útil para realizar un seguimiento de los nuevos conductores de la familia. También puede vincular otros dispositivos Ring a la alarma para automóvil y hacer cosas como activar la cámara de la entrada para que se encienda si alguien intenta entrar en su automóvil.

20200921 image blog mailbox desktop at 2x fcc rgb 1600980249 UZu6 column width inline

Finalmente, viene un nuevo sensor de buzón. Parecido al sensor de movimiento para exteriores de Ring, solo en blanco y con lo que parece una pequeña antena para escapar de la jaula de faraday que es la mayoría de los buzones.

Coloque uno en su buzón y reciba notificaciones en la aplicación Ring o desde su altavoz Alexa cuando se abra el buzón. Espero que diga “¡Tienes correo !.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario