Show And Tell: Personas con Discapacidad Visual

29366 posts.homepage preview md

Amazon está listo para introducir una función Show and Tell para los dispositivos Echo Show para ayudar a los usuarios ciegos y con baja visión a identificar los artículos en su cocina.

A través de la cámara frontal de la primera y segunda generación del altavoz inteligente , Amazon aprovecha tanto la visión por computadora como el aprendizaje automático para ayudar a Alexa a reconocer cosas en el armario que pueden ser difíciles de distinguir.

Lea esto: Big Mouth Billy Bass está Habilitado para Alexa

Entonces, por ejemplo, las especias, latas y alimentos en cajas se identificarían más fácilmente a través del nuevo Show and Tell.

Para usar la nueva función, simplemente diga algo como “Alexa, ¿qué tengo en la mano?”. El asistente de voz responderá luego con señales para ayudar al usuario a colocar el elemento dentro del ojo de la cámara, antes de ayudar a identificarlo.

Curiosamente, Amazon dice que desarrolló la función basándose en los comentarios de los usuarios, trabajando con el Centro Vista para Ciegos y Deficientes Visuales en California en I + D.

“Ya sea que un cliente esté clasificando una bolsa de alimentos o tratando de determinar qué artículo se dejó en el mostrador, queremos simplificar esos momentos al ayudar a identificar estos artículos y brindarles a los clientes la información que necesitan en ese momento”, dijo Amazon dijo.

Inicialmente, al menos, Show and Tell solo estará disponible para los usuarios de Alexa en los EE. UU. No hay un período de tiempo actual para cuando la función de accesibilidad se implementará en otros territorios, o de hecho en los otros dispositivos Echo con cámara, el Echo Show 5 y el antiguo Echo Spot.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario