Skyrim Para Alexa: Realmente Puedes Jugarlo

26990 posts.homepage preview md

Ahora puede reproducir Skyrim en Alexa de Amazon – simplemente decir “Alexa, Skyrim abierta” para iniciar el Muy edición especial de The Elder Scrolls V .

Anunciado por Bethesda en la exposición de juegos E3 de este año a través de un tráiler de comedia con Keegan Michael-Key (abajo), durante unas horas Internet pensó que la noticia era una broma: “Sí, es cierto, la versión de Skyrim que nunca viste venir tiene finalmente llegó a la plataforma que nunca pidió “.

Luego, la gente comenzó a probar el comando para la habilidad de Alexa y, funciona, puedes seguir una misión, explorar mazmorras y luchar contra dragones. Y parece que a los fans de Skyrim les encanta, solo mira las cinco estrellas y los comentarios.

Lea esto: Aplicaciones de Alexa y los Programas de Netflix

Una vez que tengas la habilidad de juego gratuito, puedes usar comandos como “usar grito” y “atacar con arma” para continuar tu viaje desde tu sala de estar. No es el primer intento de entretenimiento interactivo de Alexa: la BBC y Earplay ya tienen interesantes habilidades narrativas ramificadas para el asistente de voz de Amazon, pero este es obviamente el perfil más alto.

Intentamos activar la habilidad con nuestro Amazon Echo en el Reino Unido y sin dados (porque no obtenemos nada bueno a tiempo). Pero unos pocos usuarios de Alexa, incluido PC Gamer , ahora han subido videos a YouTube y Twitter que muestran el juego basado en comandos de voz.

No es un ida y vuelta tan fluido como lo hace Keegan Michael-Key en su parte promocional, Alexa te ofrece opciones para elegir, y si improvisas más que una simple respuesta de “sí” o “no”, podrías tener problemas. Aún así, parece que ahora puedes jugar Skyrim en Alexa desde 2018.

Aún no hay confirmación sobre ese puerto Etch-a-Sketch, pero no nos sorprendería que The Elder Scrolls en un refrigerador inteligente esté en nuestro futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario