Amazon Fire 7 y 8 Serán Controladas por Alexa

26659 posts.homepage preview md

A medida que los controladores domésticos inteligentes activados por voz se vuelven felices en la pantalla, Amazon continúa modernizando sus tabletas Fire con controles de voz de manos libres de Alexa.

Amazon anunció por primera vez que Alexa llegaría a su línea de tabletas Fire HD el verano pasado y esta semana las pestañas asequibles Fire 7 y Fire 8 HD (2017) se unirán a la Fire 10 HD en la diversión a través de una actualización de software por aire. Eso significa que una vez que lo configure, la opción aparecerá en el menú de acciones rápidas o puede ir a Configuración, puede hablar con Alexa siempre que la tableta esté conectada a una fuente de alimentación o cuando se esté utilizando, es decir, la pantalla está encendida.

Lea esto: La Aplicación de Alexa Oculta Habilidades

No funcionará cuando esté dormido y desconectado o dormido y conectado a través de USB a una computadora, por ejemplo. Pero puede obtener un soporte y configurarlo como una pantalla inteligente cuando está enchufado, una tableta portátil cuando lo saca.

Si tiene un PIN o contraseña, también deberá ingresarlo antes de poder decir su comando de voz, por lo que probablemente sea una buena idea desactivarlo si lo usa con regularidad.

Todas las funciones de Alexa siguen siendo las mismas, incluidas las llamadas de Alexa, las compras y los controles inteligentes del hogar. La aplicación Alexa está preinstalada en tabletas Fire. También actúa como un Echo Show en el sentido de que si solicita información de Internet, le mostrará los resultados web de Bing (obviamente) y los controles del reproductor para música y audiolibros aparecerán en la pantalla.

Si tiene dispositivos Alexa en la casa, Amazon dice que usará su tecnología Echo Spatial Perception para determinar qué dispositivo está más cerca de usted. Las tabletas Fire de cuarta, quinta y sexta generación más antiguas pueden ejecutar Alexa pero no con manos libres; es necesario que mantenga presionado el botón de inicio, no lo ideal. Y cualquier tableta Kid’s Edition Fire tendrá Alexa desactivada de forma predeterminada.

Entre la popularidad de la serie Echo, la cantidad de dispositivos Alexa y ahora el impulso de la tableta Fire de Amazon, las pantallas inteligentes de Google deberán lanzarse con fuerza este verano. El Asistente de Google aterrizó en tabletas Android en diciembre de 2017; nos encantaría verlo en manos libres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario