Amazon Lanza la Función de Ecualizador para Echo

27272 posts.homepage preview md

Amazon está implementando una nueva función de ecualizador para los dispositivos Echo , que brinda a los usuarios más control sobre cómo suena su música.

Eso significa que podrá ajustar los agudos, medios y graves en su altavoz Echo, simplemente pidiéndole a Alexa que lo haga. ¿La gama alta es demasiado brillante? Ahora puede decir: “Alexa, baja los agudos”. Realmente es tan simple como eso.

Lea esto: Puedes Controlar a Alexa Hablando por tu iPhone

Incluso puede ser específico pidiéndole a Alexa que establezca los decibeles exactos, en cualquier lugar entre 6bB y -6dB. Por ejemplo, “Alexa, establece el bajo en 1”. O puede decir, “Alexa, restablece el ecualizador” para volver a la mezcla predeterminada.

Y si prefiere ir a la vieja escuela, hay un ecualizador en la aplicación Alexa donde puede hacer esos ajustes a mano.

La nueva función funciona en todos los dispositivos Echo, de primera y segunda generación, y si tiene un Echo con una pantalla, por lo que es un Echo Spot o Echo Show , también puede ajustar el ecualizador en la configuración directamente en el dispositivo. Cualquier ajuste que realice con el EQ de Alexa se aplicará a la música, los podcasts, los videos y los audiolibros.

Pero aquí está la cuestión: Amazon todavía no ha fabricado un altavoz de gama alta, e incluso los altavoces Echo más recientes están por debajo de la media en lo que respecta a la calidad de la música. La buena noticia es que Amazon está dando las nuevas herramientas a fabricantes externos para controlar sus propios altavoces con tecnología Alexa, que incluyen los de Sonos Beam . Así que espere ver pronto la función EQ fuera de la cosecha de Amazon.

Aún así, parece que todas las piezas están en su lugar para ese altavoz Echo de gama alta tan esperado, ¿verdad?

La nueva función aparecerá en oleadas en los altavoces Echo. En EE. UU., Podrá ajustar el ecualizador mediante un comando de voz. Otros usuarios tendrán que usar la aplicación o ajustar la configuración en la pantalla del dispositivo. Amazon lanzará comandos de voz en otros países de habla inglesa más adelante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario