Guía Alexa Plus: Creación Sistema de Seguridad

30046 posts.homepage preview md

Anunciada en 2018, la función Alexa Guard de Amazon se puso en marcha en los EE. UU. El año pasado, convirtiendo a los altavoces Echo de todo el país en leales perros guardianes.

Alexa Guard Plus llegó en 2020, un gran impulso para la plataforma que agrega un montón de características nuevas a la mezcla.

Cuando está habilitado, Guard hace que sus altavoces inteligentes Echo escuchen los sonidos de cristales rotos o alarmas de humo / CO2, y le notificarán si detecta algo.

También se puede usar para simular que alguien está en tu casa cuando estás fuera, encendiendo y apagando las luces inteligentes , para ahuyentar a los ladrones.

Es una característica bastante buena, una que esencialmente puede convertir sus detectores de humo existentes en inteligentes, al mismo tiempo que hace el trabajo de otros dispositivos de seguridad para el hogar.

También, con algunas marcas selectas, actúa como complemento de la configuración de su sistema de seguridad para el hogar existente ; poder interactuar con servicios de monitoreo en vivo y similares.

Alexa Guard Plus también agrega monitoreo adicional y ladridos de perros a la mezcla; Siga leyendo para obtener más información y aprender a usar Alexa Guard.

img 9338 1557870890 RNED column width inline

Cómo configurar Alexa Guard

1. Abra la aplicación Alexa.
2. Toque Más (tres barras en la parte inferior derecha).
3. Vaya a Configuración .
4. Desplácese hacia abajo y seleccione Guardia .

Desde aquí se le preguntará qué tareas le gustaría que realizara Guard. No es necesario que los tenga todos encendidos, por lo que si ya tiene una alarma de humo inteligente decente, solo quiere que Alexa escuche las roturas de vidrio, está bien.

Si Alexa detecta una alarma, recibirá una notificación y un clip de audio de 10 segundos guardado en la aplicación, para que pueda escuchar el ruido. Simplemente toque el botón Drop In On Echo en la transmisión de notificaciones de Guard para escucharlo.

Si elige habilitar la iluminación ausente, deberá ingresar su código postal. Esto es para que Alexa sepa cuándo está oscureciendo en su área y pueda comenzar a controlar las luces.

Cómo habilitar y deshabilitar Alexa Guard

Una vez que esté todo configurado, hay dos formas de controlar Guard. Si está saliendo de la casa, puede decir, ” Alexa, me voy” y se habilitará el modo Guardia. Cuando regreses, solo di ” Alexa, estoy en casa”.

Alternativamente, regrese a la configuración de Guardia y toque el botón verde que dice Inicio en la parte superior de la página. Cambiará al modo Ausente. Tócalo de nuevo para volver.

img 9338 1557871922 DC5I column width inline

Cómo utilizar y ajustar la iluminación ausente

Si bien habilitará la iluminación ausente con el método anterior, puede cambiar qué luces controla Alexa aquí. Para hacerlo, regrese a Guardia en Configuración . Luego presiona el ícono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla.

Desplácese hacia abajo hasta Iluminación ausente para activar y desactivar la función. También puede tocar Luces y luego seleccionar qué luces le gustaría que Alexa controle cuando esté fuera, haciendo que parezca que está en casa.

adt alexa guard 1600960338 xAdI column width inline

Sincronice con su servicio de monitoreo de seguridad

Alexa Guard también puede integrarse con servicios de monitoreo profesionales de empresas como Ring, Abode, Wyze, ADT y Scout Alarm.

Alexa puede armar estos sistemas cuando le dice a su asistente de voz que está saliendo de la casa y también puede reenviar alertas inteligentes para los sonidos detectados a su compañía de seguridad. Puede elegir cuándo desea que esto suceda o simplemente elegir caso por caso.

La compatibilidad de cada empresa con Alexa Guard difiere ligeramente. Por ejemplo, puede obtener acceso a la aplicación Ring cuando recibe una alerta inteligente para un sonido seleccionado y luego solicitar el envío de servicios de emergencia si tiene monitoreo profesional con Ring Protect Plus.

Amazon no ofrece estos servicios de monitoreo profesional en sí, simplemente funciona en conjunto con sus suscripciones de monitoreo existentes.

¿Qué es Alexa Guard Plus?

Alexa Guard Plus agrega algunas capas adicionales al servicio estándar de Alexa Guard, lo que incluye permitir que los usuarios le pidan a Alexa que los conecte directamente con los agentes de seguridad diciendo: “Alexa, pide ayuda”.

Los agentes capacitados de especialistas en seguridad pueden solicitar y enviar asistencia médica, de bomberos o policial en nombre de los usuarios .

Alexa Guard Plus agrega monitoreo de pasos, puertas que se cierran o vidrios rotos a la mezcla y, cuando un sistema Alexa Guard Plus está desactivado, se puede activar una sirena en los parlantes inteligentes Echo.

Alexa Guard Plus también puede ayudar a disuadir a posibles intrusos al reproducir los sonidos de los perros que ladran desde los dispositivos Echo.

¿Es Alexa Guard gratis?

El Alexa Guard básico es gratuito, pero la versión Plus le costará (después de un mes de prueba gratuito).

Los usuarios de Ring Plus obtienen el servicio de forma gratuita. Ventajas de ser propiedad de Amazon.

Guard Plus comenzará a distribuirse entre los clientes de EE. UU. Este otoño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario