Una Guía muy Rápida para Jugar Skyrim

27398 posts.homepage preview md

Aquí hay algo que el mundo no sabía que quería: Skyrim: Edición muy especial para Amazon Alexa y Echo. Sí, no es una broma, sino una habilidad Alexa completamente de trabajo que le permite reproducir un asistente puerto de voz de The Elder Scrolls V .

Y es bastante popular: la gente lo está jugando y la habilidad gratuita tiene un promedio de 4/5 estrellas de los usuarios. Skyrim en Echo es una experiencia extraña, hombre, el tono de voz de Alexa se vuelve molesto después de un tiempo, pero si eres un superfan o completista de Skyrim , hay mucho aquí para que te subas a bordo en términos de referencias y huevos de Pascua.

Lea esto: Las mejores habilidades de Amazon Alexa

No estropearemos su diversión dándole un resumen de todo lo que hay en la tienda, pero aquí le mostramos cómo comenzar, además de algunos consejos y trucos.

Cómo jugar Skyrim en Echo

Para comenzar, deberá habilitar Skyrim: habilidad de Alexa de edición muy especial, lo que puede hacer diciendo “Alexa, abra Skyrim” en su altavoz inteligente Amazon Echo u otro dispositivo habilitado para Alexa. Eso es todo, sin hacer clic ni descargar.

Después de eso, podrás decir “Alexa, juega Skyrim” en cualquier momento y continuará donde lo dejaste en la historia. Para dejar de jugar, simplemente di “Alexa, detente” y el asistente cerrará la sesión con un “Viaje seguro, aventurero”. Suficientemente fácil.

Nota al margen: en realidad, no necesita un dispositivo Echo o Alexa para comenzar a reproducir esta versión de comando de voz de Skyrim; simplemente descargue la aplicación de Amazon para iPhone o Android y toque el botón Alexa, el icono de la burbuja de diálogo, luego siga las mismas instrucciones como anteriormente.

26990 postshomepage preview lg 1535120513 XWCv column width inline

Skyrim: Edición muy especial: consejos y trucos

Jugar a Skyrim en Echo es solo un caso de eh, escuchar: Alexa te guiará a través del juego como si estuviera leyendo las instrucciones de RPG en pantalla, similar a cómo otros experimentos de juegos de Alexa basados ​​en voz, como Earplay y la BBC, han hecho cosas. .

La mayoría de las veces, elegirá entre varias opciones (estamos hablando de dos a cuatro) como, por ejemplo, adónde ir a continuación “¿Una meseta exuberante o una cresta blanca?” ; si ayudar o no a los elfos y, por supuesto, “Atacar con un arma, lanzar un hechizo, gritar o huir”. Solo recuerda: un guerrero poderoso nunca huiría.

En respuesta a esto, no necesita usar la palabra de activación de Alexa cada vez, solo responda y use la frase completa para facilitar las cosas. Estábamos bastante decepcionados de que Alexa hiciera el “¡Fus ro dah!” grita por ti después de que hayas seleccionado “Usar gritar” , o al menos lo hace en lo que hemos jugado hasta ahora.

Alexa te mantiene actualizado sobre cuánto daño recibes con cada golpe y tu porcentaje de salud después de batallas con cangrejos de barro y cosas por el estilo, y también te alerta sobre el nivel de tu habilidad con los brazos o los gritos. Hay algunos efectos de sonido, pero en su mayoría solo Alexa te cuenta una historia encantadora en la línea de “Has triunfado” .

Como dijimos, Alexa se molesta un poco y no funciona tan bien de un lado a otro como cuando Keegan Michael-Key lo reproduce en la promoción. Por lo tanto, es mejor jugar en ráfagas cortas y volver a él; puede comenzar y detenerse en cuestión de segundos, lo que lo convierte en una forma divertida de matar el tiempo sin mirar las pantallas.

Mientras juegas, sin duda tendrás las imágenes del juego original en tu mente, pero también es un poco genial usar tu imaginación cuando se trata de ti, arañas y ruedas de queso.

Si no necesita más persuasión, simplemente comience a jugar. Si quieres saber más de qué esperar (las Piedras de Barenziah …), puedes echar un vistazo a lo que incluye la Edición Muy Especial en su página de habilidades de Alexa.

¿Has estado jugando a Skyrim en Echo? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario