Alex puede Activar sus Dispositivos Domésticos

27806 posts.homepage preview md

Alexa ahora podrá activar los dispositivos para dormir, lo que facilitará el control de los dispositivos en su hogar, incluso televisores más antiguos.

Si tiene dispositivos inteligentes, Alexa ahora puede despertarlos de un letargo tecnológico utilizando la nueva funcionalidad “Wake-on LAN”.

Lectura esencial : Habilidades de Alexa se Duplicó en este Año

El problema es que cuando algunos dispositivos entran en suspensión, cierran la capacidad de comunicarse con otras cosas en su red. Eso significa tener que encenderlos físicamente antes de poder comenzar a usarlos, lo cual es absurdo.

Esta nueva característica significa una automatización del hogar más fluida y se puede agregar a la mayoría de los dispositivos inteligentes con relativa dificultad. Eso significa que los televisores inteligentes más antiguos pueden aprovechar, y la LAN de activación ya se dirige a los equipos Hisense, LG y VIZIO.

“Ahora hemos entregado una alternativa que puede ayudar a encender los dispositivos, sin requerir que los fabricantes de dispositivos realicen cambios de hardware. Los clientes que hayan habilitado la habilidad asociada con su televisor u otro dispositivo de entretenimiento no necesitarán tomar ningún paso adicional para habilitar la función, ”Dijo Brian Crum, gerente senior de productos de Amazon.

Es parte de una serie de nuevas funciones que aterrizarán en Alexa durante el mes pasado, incluido el lanzamiento de Blueprints a nivel mundial y el lanzamiento de las API de música. Muestra que la compañía está creando nuevos marcos para funciones mejoradas, simplemente no podemos esperar a que lleguen.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario