HomeKit de Apple Llega a La Cámara Ultra de Arlo

29582 posts.homepage preview md

Arlo Pro y Arlo 2 lo han tenido desde agosto, pero hoy la compatibilidad con HomeKit finalmente llega a la cámara de seguridad inteligente más nueva de la compañía : la Arlo Ultra.

Se prometió en el cuarto trimestre de este año, y por suerte llegó a tiempo, una rareza en el mundo de las promesas de HomeKit para hogares inteligentes.

Este movimiento hace que todos los sistemas de cámaras de seguridad inalámbricos de Arlo sean compatibles con HomeKit, con el uso de la estación base de Arlo. Sin embargo, el recientemente anunciado Arlo Video Doorbell (que está cableado) no funciona con el sistema de hogar inteligente de Apple.

La integración de HomeKit, que se está implementando a través de una actualización de firmware automática y gratuita, significa que los propietarios de Arlo pueden usar la aplicación HomeKit de Apple Home (solo iPhone) para controlar sus cámaras, así como la propia aplicación de Arlo.

Lectura recomendada: Revisión de Garmin Speak Plus

A través de la aplicación Inicio, recibirá notificaciones de movimiento que pueden incluir videoclips, podrá ver una transmisión en vivo de sus cámaras y también acceder a esa transmisión de manos libres mediante Siri.

Quizás lo más importante es que podrá integrar su cámara en HomeKit Automations y hacer cosas interesantes como encender las luces conectadas cuando se detecta movimiento y otras configuraciones similares centradas en la seguridad.

Sin embargo, el armado / desarmado de cámaras Arlo a través de HomeKit no se habilitará pronto. La restricción está al final de Apple, explicó Arlo, lo que evita que cualquier cámara doméstica inteligente, no solo la de Arlo, tenga la opción.

Además, Arlo actualmente no planea admitir Apple HomeKit Secure Video .

Arlo Ultra cuenta con calidad de video 4K HDR con visión nocturna en color, configuración sin cables, un campo de visión diagonal de 180 grados y un foco integrado. Lea nuestra revisión completa de Arlo Ultra aquí .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario