Apple Elimina la Detección de Personas Wyze Cam

29820 posts.homepage preview md

Las cámaras de seguridad inteligentes Wyze acaban de perder una función clave, y la detección de personas se ha eliminado con la última versión de firmware.

¿La razón? Apple acaba de adquirir la startup Xnor.ai de Seattle, una empresa que se especializa en inteligencia artificial en el dispositivo, por unos 200 millones de dólares. Y fue la tecnología de Xnor.ai la que impulsó la detección de personas en Wyze Cams.

Wyze envió un correo electrónico a los clientes en noviembre para informarles que la función desaparecería en una actualización a mediados de enero, ya que Xnor.ai había rescindido abruptamente su contrato. Y ahora sabemos por qué.

Guía definitiva: Una Guía de Alexa Guard Plus

Wyze dice que está trabajando en su propia tecnología de detección de personas para sus cámaras. En el Wyze Forum, alguien del equipo de Wyze dijo: “Nuestra versión está progresando mucho, pero no estoy seguro de cuándo comenzará a moverse a través de los ciclos de prueba”. Por lo tanto, no está claro cuándo exactamente se lanzará.

En verdad, la función de detección de personas en las cámaras de Wyze siempre fue inestable. Dos de nosotros en The Ambient probamos la función durante nuestra revisión de Wyze Cam y descubrimos que era inconsistente, por lo que esperamos que Wyze pueda conjurar algo mejor internamente.

Aún así, para las personas que compraron las cámaras de Wyze debido a la tecnología de detección de personas, esta noticia apesta.

Wyze declaró anteriormente que Xnor.ai borrará todos los videos que se enviaron, mientras que Wyze mantendrá los que recibió para construir su IA interna.

Hogar inteligente económico: Las Mejores Cámaras de Timbre de Video Inteligente

La compañía también está explorando fuentes de ingresos recurrentes. A fines de 2019, anunció una nueva función que permite a Wyze Cams grabar el movimiento de principio a fin, siempre que se detecte movimiento.

Wyze ha construido su nombre en dispositivos domésticos inteligentes baratos que ofrecen muchas de las mismas características que sus rivales más caros. Pero está considerando algunas de las consecuencias que pueden traer el territorio, siendo esta, lamentablemente, una de ellas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario