Arlo Lleva Soporte HomeKit a Cámaras Pro y Pro 2

28993 posts.homepage preview md

Arlo ha cumplido una promesa a largo plazo, al brindar soporte HomeKit a sus cámaras de seguridad inteligentes Pro y Pro 2 .

Una actualización de firmware llevará las cámaras Arlo a la aplicación Home del usuario de Apple HomeKit , lo que significa que no tienen que hacer malabares entre eso y la propia aplicación de Arlo. La actualización estará disponible para la estación base Arlo y, una vez que esté instalada, los propietarios podrán acceder a un código de emparejamiento de HomeKit para usar para agregar cada cámara a la aplicación Home.

Con el soporte, las cámaras Pro o Pro 2 conectadas a HomeKit recibirán nuevas funciones, como notificaciones enriquecidas que incluyen vistas previas de videoclips, así como la capacidad de ver videos en vivo dentro de la aplicación Home. La medida forma parte de la reciente avalancha de integraciones de HomeKit de Apple antes del lanzamiento de iOS 13 en septiembre, que verá al ecosistema obtener una actualización.

De vuelta en el CES en enero, Arlo anunció que llevaría el soporte de HomeKit a sus cámaras, pero han tardado más de seis meses en materializarse, en lugar de la fecha límite del primer trimestre que indicó inicialmente.

Leer: revisión de Arlo Pro 4

Sin embargo, los usuarios de la nueva Arlo Ultra, actualmente nuestra mejor cámara de seguridad para exteriores, todavía esperan la misma integración con HomeKit. El sistema 4K no se lanzó con soporte, y aunque Arlo ha dicho que esto debería llegar a través de una actualización adicional, no ha proporcionado una indicación de cuánto tiempo podemos esperar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario