Blink Lanza Timbre Inteligente

26015 posts.homepage preview md

El fabricante de cámaras inteligentes Blink ha lanzado un timbre económico conectado, que permite a los usuarios abrir la puerta, hablar con quienes llaman y monitorear cualquier actividad en su teclado.

Blink lanzó su propia cámara en 2016 y nos impresionó con un sistema completamente inalámbrico de cámaras alimentadas por batería, que se conectaban a un concentrador central. Y esa es la premisa detrás del nuevo Blink Video Doorbell.

La campana Blink se conecta al mismo centro que las cámaras, lo que significa que los usuarios existentes de Blink pueden recoger el timbre, lo que reduce sustancialmente los gustos de Ring y Nest, por sus propias campanas, respectivamente.

Lea: Revisión de Blink Mini

Si aún no posee el módulo Blink, tendrá que desembolsar un precio extremadamente razonable. Sin embargo, tendrá que desembolsar nuevamente el timbre, que se siente como imprescindible, si desea escuchar el timbre dentro de su casa. El precio de eso no se publicará hasta el CES.

Las características incluyen la capacidad de visualización en vivo, detección de movimiento, audio bidireccional, video de calidad HD (aunque los detalles no están especificados). Funciona con baterías AA, que supuestamente durarán dos años con una sola carga, lo que nuevamente se compara muy favorablemente con sus rivales. Es un conjunto completo de funciones y, con almacenamiento gratuito en la nube, se mantiene oculto

Los timbres inteligentes verdaderamente inalámbricos todavía están en su infancia y eso le ha permitido a Ring dominar realmente este espacio. Los gustos de SkyBell y VueBell todavía requieren una conexión por cable desde un timbre existente, y el sistema de Nest no se inicia hasta 2018.

A un precio tan bueno, Blink tiene el potencial de realmente hacerse un hueco, mientras que las alternativas todavía están sacando a la gente común de la casa inteligente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario