Canary es una Cámara de Seguridad para Interiores

26278 posts.homepage preview md

Canary está reduciendo el costo de una cámara de seguridad interior decente con su nueva Canary View disponible para comprar en línea hoy y en las tiendas a finales de este mes. Anunciado en el CES, View graba imágenes Full HD 1080p con una lente gran angular de 147 grados, detección de movimiento y visión nocturna.

La mayoría de las cámaras de seguridad conectadas, de Nest, Netatmo, Somfy y otros, cuestan 1,5, 2 o incluso 3 veces ese precio, por lo que es un movimiento inteligente desde Canary mantener su funcionalidad principal y reducir ese precio para convertirla en la opción más barata que hace todo más. la gente necesita.

Lea esto: Revisión de Ring Stick Up Cam Elite

The View se encuentra debajo del Canary All-In-One que también tiene una sirena de 90 decibelios y un monitor de clima interior, probablemente características de las que puede prescindir. Una nueva incorporación, que llegará a toda la gama a principios de 2018, es la detección de personas. La Vista, y las otras cámaras de Canary, filtrarán cualquier actividad que no sea una persona que irrumpió en tu casa: animales, etc. Canary dice que esto se integrará en tu casa, pero en comparación con la elegante Hive View , no es exactamente atractivo.

Los extras incluyen conversación bidireccional entre un teléfono inteligente y la cámara, que tiene un micrófono y un altavoz integrados, pero esta es una de las características que solo puede obtener si desembolsa la suscripción: puede obtener un año cuando compras el dispositivo.

Ahora, esto es algo de lo que Dan Sung ha hablado extensamente en nuestra mejor guía de compra de cámaras de seguridad inteligentes : los fabricantes de cámaras quieren que más usuarios participen en los planes pagos. Por otra parte, si esto reduce el precio de la cámara, es una buena noticia si no necesita descargas ilimitadas y cosas por el estilo.

Canary también usó CES para anunciar la integración oficial de Amazon Alexa, específicamente que los usuarios de Canary con un Amazon Echo Show , Echo Spot o Fire TV pueden transmitir secuencias de video desde sus cámaras de seguridad. Un buen enlace y uno que podría agregarse a la lista de razones por las que podría optar por un concentrador de altavoces inteligente con pantalla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario