Conectar Wyze Cam a Alexa y Asistente de Google

29255 posts.homepage preview md

Wyze es una de las empresas de hogares inteligentes más populares para mirar en este momento, que ofrece una gama de dispositivos baratos que a menudo parecen demasiado buenos para ser verdad. Su mayor éxito hasta ahora es la Wyze Cam , pero las nuevas Wyze Bulbs están dando a Philips Hue y otros nombres establecidos una carrera por su dinero.

La otra buena noticia es que los dispositivos Wyze funcionan con Alexa y Google Assistant (aún no hay HomeKit, lo siento). Y aunque vincularlos no es lo más difícil del mundo, Wyze no explica muy bien el proceso en la aplicación.

Si bien las integraciones de Alexa y Google Assistant no son tan profundas como nos gustaría, el mayor beneficio proviene de la transmisión desde Wyze Cam a una pantalla inteligente o un televisor. Si posee un dispositivo Echo Show, Echo Sport o Fire TV, puede pedirle a Alexa que vea la transmisión en vivo. Lo mismo ocurre con el Asistente de Google a través de Google Smart Displays o un dispositivo conectado a Chromecast, que incluye cualquier televisor con un dongle Chromecast.

A continuación, lo guiaremos para conectar los dispositivos Wyze a ambos asistentes; cada uno tiene un proceso de configuración diferente. Pero antes de hacer nada, debe configurar su dispositivo Wyze en la aplicación Wyze. Eso significa crear una cuenta Wyze incluso si planea confiar únicamente en Alexa / Google Assistant.

img 0704 1567929885 H9p4 full width inline

Cómo conectar Wyze a Alexa

Para que Wyze y Alexa hablen, deberá habilitar Wyze Alexa Skill. Así es cómo.

1. Abra la aplicación Alexa y diríjase al menú. Seleccione Habilidades y juegos .
2. Busque “Wyze”.
3. Seleccione la habilidad Wyze y luego toque Activar .
4. Siga las instrucciones y vincule su cuenta Wyze, lo que implica iniciar sesión con sus credenciales. Si está vinculando una cámara, deberá darle autorización a Alexa para acceder a ella.
5. Una vez habilitado, es posible que se le solicite inmediatamente que Alexa detecte dispositivos. Si no es así, vuelva al menú y seleccione Agregar dispositivo . Escaneará la habitación y debería encontrar su (s) dispositivo (s) Wyze, momento en el que podrá seleccionarlos y asignarlos a una habitación.

google 1567929899 3r11 full width inline

Cómo conectar Wyze al Asistente de Google

Para el Asistente de Google, es un proceso un poco diferente. Esto es lo que debes hacer.

1. Abra la aplicación Google Home.
2. Toque Agregar > Configurar dispositivo .
3. Toque ¿Tiene algo ya configurado?
4. Busque Wyze y luego conecte su cuenta iniciando sesión.

En este punto, la aplicación debería conectar automáticamente todos los dispositivos asociados con su cuenta Wyze.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario