Configurar Zonas Nest para Reducir Falsas Alarmas

27207 posts.homepage preview md

Como la mayoría de las otras cámaras de seguridad del mercado, la gama de cámaras Nest le avisará si detecta movimiento. Esto significa que recibirá un aviso si alguien (o algo) está cerca de su propiedad, y le ofrece una gran tranquilidad.

Sin embargo, a pesar de lo inteligentes que pueden ser cámaras como la Nest Cam Indoor IQ y la Nest Cam Outdoor IQ , los falsos positivos a menudo pueden ser un problema: balancear árboles a través de la ventana, o sombras en movimiento, o cualquier programa de Netflix que esté en el televisor puede desencadenar un advertencia de la cámara. Esto significa que puede terminar gastando incluso más tiempo revisando innecesariamente su teléfono de lo que ya lo hace.

Lectura esencial: las mejores cámaras de seguridad para exteriores

Configurar zonas de actividad para sus cámaras Nest, o el timbre con video Nest Hello , es una forma de minimizar el riesgo de una falsa alarma. Usted especifica las áreas que le interesan particularmente, como una puerta o una ventana, y luego puede recibir alertas específicamente para esas zonas.

01 setting up 1531660538 K0LI column width inline

Cómo configurar Nest Aware

Las zonas de actividad no están disponibles de fábrica con una cámara Nest: son un complemento premium, lo que significa que deberá suscribirse al servicio Nest Aware para aprovecharlas y obtener acceso a un montón de otras funciones que incluye Nest Aware.

Los precios comienzan al año por cinco días de registros de video y suben al mes o al año por 30 días de registros de video. Eso es para una cámara: obtienes un descuento del 50% en esos precios por cada cámara adicional que agregas.

02 setting up 1531660706 LN4p column width inline

Además de las zonas de actividad, Nest Aware incluye registros de video, que hemos mencionado, para que pueda retroceder en el tiempo y revisar todo lo que una cámara ha grabado en lugar de simplemente cargar una transmisión en vivo. Los suscriptores también obtienen clips y momentos destacados empaquetados automáticamente para que pueda revisar fácilmente lo que está sucediendo.

Nest Aware también cuenta con alertas más inteligentes: si tienes una Nest Cam IQ , te permite identificar caras conocidas para que el dispositivo sepa que no te avisará si pasa un miembro de la familia. Si cree que todo eso suena como una propuesta de buena relación calidad-precio, puede registrarse iniciando sesión en su cuenta en el sitio web de Nest .

04 configuring 1531660810 5ooW column width inline

Configurar zonas de actividad

Una vez que haya pagado su dinero y tenga la confirmación de que su suscripción a Nest Aware está activa, inicie sesión en su cuenta de Nest en línea y haga clic en la cámara que desea configurar. Debe configurar sus zonas de actividad en la web; esto no se puede hacer dentro de la aplicación.

Con la alimentación de la cámara en la pantalla, haga clic en el botón Zonas (abajo a la derecha). Elija Crear y obtendrá un rectángulo con seis controles; arrastre estos controles hasta que la forma cubra la parte de la fuente que desea ver. Dale un nombre a tu zona usando el cuadro en la esquina inferior izquierda, luego haz clic en Listo.

Haga clic en Zonas y Crear nuevamente si desea agregar zonas adicionales, a las cuales se les dará su propio color para ayudarlo a identificarlas. Si alguna vez necesita remodelar o eliminar una zona, nuevamente simplemente haga clic en el botón Zonas y luego seleccione la zona con la que desea trabajar.

La forma en que use sus zonas depende realmente de usted, y el sistema es lo suficientemente flexible como para permitirle ajustar y modificar constantemente la configuración que ha establecido, así que no tema experimentar un poco. Puede crear hasta cuatro zonas de actividad por cámara.

Si recibe demasiadas alertas, intente reducir una zona (por lo que tal vez solo resalte la mitad superior de una puerta en lugar de toda).

06 alerts 1531660863 LBiS column width inline

Alertas de zona de actividad

Con sus zonas de actividad en funcionamiento, notará que la línea de tiempo de su video cambia en la web y en la aplicación, mostrando marcadores codificados por colores cuando se detecta movimiento, lo que significa que puede ver de un vistazo si algo sucedió en un cierta zona.

También le brinda mucha más flexibilidad en términos de alertas: diríjase a la aplicación móvil o al sitio web de Nest , elija su cámara y luego toque el icono de engranaje (arriba a la derecha). Seleccione Notificaciones (o simplemente desplácese hacia abajo en la web), y podrá ver sus zonas en la lista: para cada zona, las alertas se pueden activar o desactivar para personas y para todos los demás tipos de movimiento, para que pueda ver a las personas junto a una puerta pero no en ningún otro lugar.

Debajo de sus zonas, verá una entrada para el movimiento fuera de una zona, por lo que puede activar o desactivar las alertas para cualquier cosa que suceda fuera de sus áreas marcadas (para que pueda marcar una zona de actividad como un lugar donde la cámara Nest no de qué preocuparse).

Estas configuraciones se pueden modificar cuando sea necesario, y la entrada Tipo de notificación en el mismo menú le permite elegir entre notificaciones automáticas en su teléfono y notificaciones por correo electrónico enviadas a su bandeja de entrada. Ahora que tiene una suscripción a Nest Aware, puede retroceder rápidamente en el tiempo para ver qué estaba sucediendo.

Para reducir aún más las falsas alarmas, vaya a Asistente En casa / Ausente en el menú de configuración (accesible a través del icono de engranaje). Toque esto y la aplicación le permite desactivar las alertas cuando está en casa, ya sea usando la ubicación de su teléfono o cualquier sensor de movimiento Nest que haya configurado, o ambos. Es una buena forma de evitar que se activen las notificaciones al caminar frente a la cámara.

Con la inteligencia de Nest Aware (zonas y reconocimiento facial) y un poco de ayuda de la función Asistente En casa / Ausente, no debería tener demasiadas falsas alarmas de las que preocuparse, incluso si no se pueden evitar por completo. Y con cuatro zonas disponibles para cada cámara, puede adaptar el monitoreo asociado a la habitación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario