Cómo Guardar Videos de Tu Nest Cam

28160 posts.homepage preview md

Las imágenes de cámaras de seguridad inteligentes obviamente pueden ser útiles en el caso de un incidente como (Dios no lo quiera) un robo, pero necesitas saber cómo conseguir esas imágenes.

Nest tiene un conjunto bastante sólido de opciones para crear y compartir clips de video de imágenes de su cámara. Pero a veces no desea crear o compartir un clip, desea guardarlos para sus propios registros.

Nunca se sabe cuándo la nube podría evaporarse y perder todas sus imágenes, y siempre es seguro tener una copia de seguridad física.

Pero, ¿cómo, exactamente, puedes hacer eso? Bueno, hay un par de formas. Lo guiaremos a través de ellos.

Cómo guardar videos de tu Nest Cam

Lo primero que debe saber es que probablemente necesite una suscripción a Nest Aware. La buena noticia es que Nest Aware se ha simplificado recientemente y los nuevos planes para 2020 son más baratos que nunca.

Nest Aware no solo le proporciona el historial de video, sino que también le brinda grabación de video continua, zonas de actividad, alertas inteligentes y la capacidad de crear clips, lo cual es importante.

nestcam 1549676922 nFX9 column width inline

Ahora, para guardar realmente algunas imágenes, tendrás que hacer algunos clips. Nest guarda automáticamente todas sus imágenes en la nube, pero no puede tomar ninguna a menos que cree un clip.

Hay dos formas de crear un clip: en su teléfono o en su computadora. En su teléfono, puede hacer clips que duren hasta 2 minutos y 30 segundos. En su computadora, sus clips pueden durar hasta una hora.

Así es como lo haces en tu teléfono

1) Abra la aplicación Nest y elija su cámara.
2) Desplácese por el historial de su cámara.
3) Mientras se reproduce el clip, presione y mantenga presionado New Clip para iniciar el clip y suéltelo para finalizar.
4) Haga clic en Guardar para descargar el metraje a su teléfono.

Y en tu computadora

1) Vaya a home.nest.com y seleccione su cámara.
2) Haga clic en Clips en la parte inferior derecha.
3) Toque Crear clip .
4) Arrastre los controles deslizantes para elegir la duración del clip.
5) Agregue un nombre para su clip y toque Guardar .

Ahora, es importante tener en cuenta que su teléfono solo puede descargar clips creados en la aplicación Nest. Su computadora puede descargar todos los clips y timelapses, sin importar dónde fueron hechos. Después de que hayas hecho todo eso, aunque eres bueno.

Felicitaciones, guardó sus clips de Nest Cam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario