Cómo Hablar a Través de su Nest Cam: Explicación

28184 posts.homepage preview md

Las cámaras inteligentes para el hogar de Nest no son solo excelentes formas de vigilar su hogar o, en el caso del timbre con video Nest Hello , su puerta de entrada. También son dispositivos de comunicación bastante buenos.

Puede usar su cámara para hablar con la gente a través de la aplicación complementaria de Nest en su teléfono inteligente. Entonces, si necesita hablar con un repartidor o desea advertir a un contratista que saque las botas de su alfombra, puede hacerlo.

¿Pero cómo lo haces? Permítanos guiarlo a través de él, y si es propietario de un Nest, deberá consultar nuestra guía completa del ecosistema .

Cómo hablar a través de tu Nest Cam

Obviamente, lo primero que debe hacer es asegurarse de que su Nest Cam o el timbre con video Hello estén configurados y que su aplicación Nest complementaria esté lista para funcionar.

nestcaaam 1550199724 a0AY column width inline

Afortunadamente, todo es bastante fácil de hacer. Para comenzar, simplemente abra la aplicación Nest.

1) Elija la cámara.
2) Toque el botón Hablar .
3) Di algo.
4) Toque el botón Hablar nuevamente para colgar.

Boom, ya terminaste. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede ajustar el volumen del altavoz en la cámara. Entonces, si alguien tiene problemas de audición, es posible que no pueda escucharlo demasiado bien.

También ten en cuenta que en Nest Hello, obtienes respuestas rápidas que harán que la cámara hable por ti.

Ya debes saber que ahora no puedes desactivar la luz de estado de tu Nest Cam y que las personas siempre obtendrán un indicador visual de que las estás grabando.

Google afirma que la luz de estado siempre encendida cuando la cámara graba el metraje es “un indicador visual claro cuando las cámaras Nest están encendidas y envían video y audio a Nest”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario