Cómo Recargar su Cámara Arlo Pro

28154 posts.homepage preview md

Una de las mejores cosas de tener una cámara de seguridad inalámbrica Arlo Pro es la batería recargable, lo que significa que no tiene que preocuparse por los cables al colocar la cámara. Pero cuando llegue el momento, ¿cómo recarga su cámara Arlo ?

No temas, te explicaremos cómo comprobar el nivel de batería, cómo recargar tus cámaras Arlo Pro, Arlo Pro 2 o Arlo Ultra.

1. Verifique el nivel de la batería

Vaya a la aplicación Arlo y compruebe sus cámaras. Cualquiera que necesite cargarse tendrá un mensaje en la pantalla. Siempre es una buena idea nombrar sus cámaras, para saber cuál se está agotando. Puede obtener una lectura adecuada de la batería yendo a la Configuración de la cámara individual (en la pantalla de inicio) y mirando la columna Batería.

untitled 1549558602 Y2u1 column width inline

2. Inserte la batería en Arlo Pro

Ahora viene lo fácil. Para cargar su cámara Arlo Pro, solo necesita tener la batería instalada dentro de la propia cámara.

3. Baje la solapa e inserte el micro USB

En la parte posterior del Arlo Pro hay un tapón de goma que protege el puerto de carga contra la intemperie. Tire de esto para revelar el puerto micro USB. También necesitará enchufarlo a la toma de CA y evitar los concentradores USB, que simplemente no tendrán suficiente para cargar la batería monstruosa. Si tiene un Arlo Pro 2 o Arlo Ultra más nuevo, el cargador se conecta mediante una conexión magnética, en lugar de un micro USB, después de una falla con el tapón resistente a la intemperie.

p1100732 1549558019 3MEd column width inline

4. Dejar a cargo

Obtener una carga completa lleva alrededor de dos horas, posiblemente más. Y no se cuelgue buscando una luz de carga. Cuando conecte el cargador, una luz azul parpadeará en el frente, pero luego no regresará hasta que la batería esté completamente cargada. Puede comprobar que se está cargando desde la aplicación.

5. Regrese a la aplicación para verificar el nivel

Cuando la cámara esté completamente cargada, verá el LED azul fijo en la parte frontal de la cámara, pero lo más importante es que podrá conectarse y ver su alimentación. Trabajo hecho.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario