Transmitir su Cámara Nest con Google Chromecast

26866 posts.homepage preview md

Ahora que Nest se ha unido al equipo de hardware de Google, los dos están completamente integrados, pero una de las primeras colaboraciones que surgieron de las dos compañías fue una función que le permitía ver su cámara de seguridad para el hogar inteligente Nest en una pantalla grande a través de Chromecast , y un poco de ayuda del Asistente de Google.

Una vez que todo está configurado, un simple comando hablado o escrito es suficiente para ver video en vivo en su televisor (o cualquier dispositivo compatible con Chromecast que tenga, como un Home Hub ). También puede cambiar entre varias cámaras con bastante facilidad, por lo que es una excelente manera de controlar su propiedad desde la comodidad de su sofá o cama. Básicamente, obtienes el mismo feed que aparece en la aplicación Nest, solo que en una pantalla mucho más grande.

Guía: ¿Cuánto cuesta Nest Aware?

Asumiremos que ya tienes tu (s) cámara (s) Nest y tu (s) Chromecast (s) configurados en casa. Siga las guías de inicio rápido incluidas con ambos, instale la aplicación Nest para Android o iOS y la aplicación Google Home para Android o iOS, y estará listo para que Nest y Google trabajen juntos.

Con esos dispositivos en funcionamiento, así es como los vincula.

Haz que tu cámara Nest funcione con el Asistente de Google

chromecastnest 1548896759 qd0q column width inline 1548904787 6L6x column width inline

Para transferir su alimentación Nest a su Chromecast, solo necesita un dispositivo que ejecute el Asistente de Google; no tiene que ser su Nest Audio o Google Nest Mini .

Diablos, incluso podrías usar tu Android TV con Chromecast incorporado. Aquí hay una serie de permutaciones, pero todas requieren la misma cantidad de configuración.

Deberá dirigirse a la aplicación Google Home, asegurándose de que su cámara y el dispositivo Google Assistant estén en la misma red Wi-Fi.

A partir de ahí, solo tenemos que asegurarnos de que todo esté sincronizado.

1) Toque + .
2) Haga clic en Configurar dispositivo .
3) Haga clic en Configurar nuevos dispositivos .
4) Toca la casa que estás usando.
5) Elija el dispositivo que está emparejando.
6) Haga clic en Listo .

Ahora, si aún no ha vinculado su Chromecast o TV, tendrá que hacerlo. Para hacer eso, abra la aplicación Nest en su teléfono, toque el ícono de engranaje en la esquina superior derecha y luego elija Asistente de Google en el menú que aparece. A partir de ahí, solo tendrás que vincular el Asistente de Google.

Comienza a transmitir videos a tu TV

chromcecast 1548897561 z5e4 column width inline 1548904805 672W column width inline

Ahora que está completamente listo para comenzar a transmitir, hay un par de formas de hacerlo. Cada una de tus cámaras tiene un nombre diferente y es cada uno de tus Chromecast. Esto no será un problema si tiene uno de cada uno, pero deberá tener en cuenta los nombres si tiene una casa más grande con varios dispositivos.

Comienza con “Ok Google” o “Ok Google” y luego podrás decir “Mostrar [nombre de la cámara]” , “qué hay en [nombre de la cámara]” o “[nombre de la cámara] en [nombre de Chromecast] “ . Si eso no se siente muy natural, no tenga miedo de agregar una “obra de teatro” o “espectáculo” delante de ellos.

Actualizado: revisión de Nest Cam Outdoor IQ 2020

Ahora, para cambiar el nombre de una cámara Nest, vaya a la aplicación Nest, toque la alimentación de la cámara y luego toque el icono de engranaje en la parte superior derecha; puede cambiar su ubicación y nombre tocando el botón Dónde . Para Chromecasts, vaya a la aplicación Google Home, toque el icono de engranaje junto a su Chromecast en el nombre del dispositivo principal, luego Configuración y luego Nombre .

Cuando esté cansado del feed de seguridad, diga “Detenga [nombre de Chromecast]” . Su Chromecast vuelve a la presentación de diapositivas giratoria habitual de fondos de pantalla hasta que le asigne otro trabajo que hacer.

Resolución de problemas

chenest 1548897738 nlbc column width inline 1548904819 PsxO column width inline

Con suerte, todo estará listo y funcionando la primera vez. Si algo sale mal, los problemas más básicos suelen ser los culpables: tal vez uno de sus dispositivos no tenga una conexión Wi-Fi sólida o haya pasado al modo de espera.

Repite todos los pasos nuevamente para asegurarte de que no te has perdido nada y vuelve a verificar que tu cámara Nest esté conectada al Asistente de Google. Y, por supuesto, asegúrese de tener ambos dispositivos en la misma red Wi-Fi. A partir de ahí, puede hacer un par de preguntas: ¿El Chromecast funciona correctamente? ¿Puedes transmitirle contenido de otras aplicaciones? De lo contrario, es posible que primero deba reconfigurar el dongle.

Reinstalar las aplicaciones Nest y Google Home también puede marcar la diferencia en la reparación de conexiones defectuosas, ya que las obliga a volver a sus configuraciones predeterminadas y (en teoría) elimina cualquier dato corrupto o configuración mal configurada que se haya infiltrado mientras ha estado usando tu cámara Nest o Chromecast.

Reiniciar el enrutador y el teléfono, y restablecer la cámara Chromecast y Nest, puede ayudar, aunque esto puede llevar algo de tiempo, así que solo comienza desde cero como último recurso. Básicamente, volverá a configurar todo desde el principio, para restablecer las conexiones y asegurarse de que todos sus dispositivos puedan verse entre sí.

En este momento, esta funcionalidad es bastante básica. – puede mostrar la cámara Nest en la pantalla grande y eso es todo, pero a medida que pasa el tiempo, esperamos que Google agregue más funciones a medida que continúa impulsando al Asistente de Google como el futuro de casi todo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario