Cómo Usar Ring Video Doorbell con Amazon Alexa

28356 posts.homepage preview md

Ring Video Doorbell, sin importar la versión que tenga, es un excelente sistema de timbre con video inteligente , que puede ayudarlo a monitorear quién llega a su puerta y, por supuesto, le permite conversar con las personas que llaman cuando está fuera de casa. .

Pero como muchos aspectos de la casa inteligente, los timbres y las cámaras Ring realmente cobran vida cuando los haces funcionar con Alexa .

Y la funcionalidad también se ha mejorado recientemente. Anteriormente, los dispositivos Echo Show o Echo Spot podían registrarse en su timbre, pero en realidad no le avisaban cuando alguien estaba allí.

Esto fue particularmente confuso si eres el tipo de persona que quiere filtrar las llamadas antes de comprometerse a abrir la puerta. Aquí se explica cómo hacer que Alexa y Ring jueguen bien.

¿Qué pueden hacer Alexa y Ring?

Si conecta Alexa y Ring, puede acceder a una serie de funciones. Si tiene un altavoz inteligente Echo con pantalla (Echo Show / Echo Spot), puede ver su cámara Ring a pedido y acceder al audio bidireccional si alguien llama.

Sin embargo, no solo tiene que ser el propietario de un brillante Echo Show para aprovecharlo. Puede usar los anuncios de Alexa para recibir una alerta de que alguien está en la puerta, independientemente de la configuración de su altavoz de Alexa .

Cómo configurar Ring y Alexa

Vamos a asumir que ha configurado sus dispositivos Alexa y su Ring en esta etapa, y no están envueltos en celofán, todavía en su felpudo.

Debes dirigirte a la sección Habilidades de la aplicación Alexa y descargar la habilidad Ring. Luego, debe ingresar sus credenciales de inicio de sesión de Ring para vincular su cuenta.


28245 postshomepage preview lg 1553618374 YlEX column width inline

Configurar anuncios de Ring y Alexa

Puede hacer que sus altavoces inteligentes Alexa le avisen cuando suene el timbre de su puerta mediante los anuncios de Alexa. Para que suene el timbre de su altavoz, debe tener sus cuentas vinculadas mediante la habilidad Ring.

1. Regrese a la aplicación Alexa y diríjase a la página Dispositivos .
2. Busque su Ring Doorbell; aparecerá en la lista de Cámaras.
4. Active Doorbell Press como un anuncio.
5. Active Anuncio de movimiento , si también desea alertas para eso.
6. Cambie el timbre si lo desea

Vea su Ring Video Doorbell con Alexa

Entonces, ha vinculado sus cuentas descargando la habilidad de Alexa. Excelente. Para aquellos que tienen Amazon Echo Show o Echo Spot, pueden hacer algunas cosas interesantes.

Veredicto eBisurd: Ring Video Doorbell 3 revisión

Ahora puedes preguntar ” Alexa, enséñame la puerta de entrada ” para ver lo que sucede afuera. Cuando termines, puedes decir “ Alexa, oculta la puerta de mi casa.

Cómo responder a su Ring Video Doorbell con Alexa

Otro para los usuarios de Amazon Echo Spot o Amazon Echo Show, puede comunicarse bidireccionalmente con su timbre.

Para comenzar a utilizar la comunicación bidireccional, solo diga ” Alexa, abre la puerta de entrada ” o ” Alexa, habla con la puerta de entrada “.

Si ya ingresaste a la Vista en vivo diciendo ” Alexa, muéstrame la puerta de entrada “, puedes activar el micrófono en la pantalla si quieres comenzar a hablar.

Top Ventas No. 1 Ring Video Doorbell | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen) | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario