¿Cuánto cuesta Nest Aware?

30059 posts.homepage preview md

Los nuevos planes de Nest Aware se lanzaron a principios de este año.

Nest Aware pasó a un modelo de dos niveles: el Nest Aware básico, que ofrecerá 30 días de historial de video de eventos y cubrirá todas las cámaras de seguridad de su hogar Nest y Nest Aware Plus, que aumenta hasta 60 días de historial de video de eventos y 10 días de historial de video 24/7.

nest aware plan costs prices 1601389684 ubbY column width inline

Compare eso con lo que sucedió antes, donde, dispositivo por dispositivo, pagaría al mes por cinco días de historial de video o por 10 días.

En un hogar con solo dos cámaras, los ahorros y beneficios ya son obvios; en casas con varios dispositivos Nest, los ahorros se vuelven sustanciales.

Todas las funciones, como alertas inteligentes y zonas de actividad, están disponibles en ambos niveles, pero Google también introdujo grabaciones basadas en eventos en los nuevos planes de Nest Aware, que actúan como una alternativa a la grabación 24/7 y solo comienzan a grabar cuando la cámara detecta movimiento. o sonido, también enviándote una alerta.

nest aware zones 1601389767 B9me column width inline

El nuevo Nest Aware se lanzó, inicialmente, a 19 países de todo el mundo Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Alemania, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega , Reino Unido, Suecia y Suiza.

Si tiene una suscripción a Nest Aware existente, puede actualizar a un nuevo plan a través de Google Store .

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta: el nuevo Nest Aware requiere que migre de una cuenta de Nest a una de Google , si aún no lo ha hecho. Si lo desea, también puede mantener su suscripción actual.

Recientemente, Google anunció que está a punto de hacer obligatorio que los usuarios de Nest utilicen la autenticación de dos factores (2FA) al iniciar sesión en sus cuentas de Nest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario