Departamentos de Policía en USA Trabajan con Ring

28863 posts.homepage preview md

Docenas de departamentos de policía en los EE. UU. Se han asociado con Ring de Amazon, según reveló el grupo de derechos digitales Fight for the Future.

Un mapa interactivo creado por el grupo señala ubicaciones en todo el país donde Ring está colaborando con la policía para aumentar la vigilancia del vecindario. El mapa se creó para identificar todos los casos en los que se utiliza el reconocimiento facial en todo el país, pero al alternar “Policía (local) ” puede ver las ubicaciones donde Ring está trabajando con los departamentos de policía.

Si bien contamos 32 ubicaciones en total, el mapa no es exhaustivo porque parte de esta información es difícil de obtener (un departamento de policía cerca de la casa de un miembro de Ambient en Carolina del Sur acaba de unirse al programa, pero no figura en la lista).

Lectura esencial: Los detalles de las asociaciones de la policía con Ring surgen en un nuevo informe

La existencia de estas asociaciones no es nueva, pero hasta ahora ha sido difícil cuantificar cuán extendida está la colaboración. IT todo comenzó con un programa piloto en el año 2015 entre el anillo y el Departamento de Policía de Los Ángeles. El LAPD afirmó que vio una reducción del 55% en el crimen en el área como resultado, pero una investigación de MIT Technology Review encontró que esta evidencia no era convincente.

No obstante, el programa ha crecido significativamente desde entonces. Algunos departamentos de policía en los EE. UU. Incluso ofrecen dispositivos Ring con descuento, comprados con dinero de los contribuyentes, a los ciudadanos a cambio de imágenes cuando se solicitan, según una investigación de Cnet a principios de este año.

ring map 1563476072 aUPB full width inline

Seguimos cubriendo esta asociación porque plantea más de un par de cuestiones éticas. Hay un ciclo de retroalimentación obvio y preocupante con Ring impulsando sus productos y al mismo tiempo aumentando la conciencia de la gente sobre el crimen en su área. Por ejemplo, el mes pasado informamos que la gente había comenzado a ver anuncios patrocinados por Ring en Facebook, que mostraban a presuntos delincuentes capturados en dispositivos Ring y les pedían a los espectadores que contactaran a la policía si reconocían al sospechoso. La compañía también ha estado buscando editores para entregar “noticias de última hora sobre crímenes” a los usuarios de su aplicación Vecinos.

En paralelo a esto, están las preocupaciones sobre cómo Ring maneja los datos del usuario. Un informe de enero afirmó que antes de ser comprado por Amazon, Ring había dado a algunos empleados acceso sin restricciones a toda su base de datos de imágenes grabadas junto con información que podría vincular estas imágenes a los usuarios. El informe decía que algunas de estas prácticas se habían reforzado después de la adquisición de Amazon, pero que el personal aún podía utilizar soluciones alternativas.

En ese momento, Ring tenía “políticas estrictas para todos los miembros de nuestro equipo” y refutó el informe. “Tenemos tolerancia cero para el abuso de nuestros sistemas y si encontramos malos actores que se han involucrado en este comportamiento, tomaremos medidas rápidas contra ellos”, nos dijo un portavoz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario