CEO de Ring se Ocupará de La Seguridad del Hogar

26215 posts.homepage preview md

En septiembre de 2013, Jamie Siminoff estaba lanzando su invento de timbre conectado al panel de Shark Tank . Ningún tiburón mordió lo que entonces se llamaba Doorbot. En menos de cinco años, Siminoff es el director ejecutivo de la empresa Doorbot se convirtió en Ring, una empresa que se estima en más de mil millones de dólares y cuenta con Richard Branson, Amazon, Qualcomm Ventures y Goldman Sachs entre sus inversores.

“Creo que somos la empresa independiente de IoT más grande del mundo”, nos dice. “En 2011 estaba trabajando en mi garaje en una puesta en marcha de jardinería, tratando de hacer algo completamente diferente y no podía escuchar el timbre cuando estaba trabajando. Quería un timbre que sonara en mi teléfono, así que busqué en línea pero no había nada. Entonces, decidí construir mi propio timbre con Wi-Fi, pero realmente no pensé mucho en eso “.

Veredicto eBisurd: Revisión de Ring Video Doorbell 2

Con más de un millón de unidades enviadas de varias iteraciones del timbre con video habilitado para Wi-Fi desde que Ring salió a la venta oficialmente en 2014, el éxito de Siminoff puede ser algo accidental, pero su compañía ahora es un jugador importante en el campo de los hogares inteligentes, con un fuerte enfoque. sobre seguridad vecinal. Siminoff solo describe a los usuarios de Ring como “vecinos”, nunca como “clientes”.

ringdoorbell 1494884406 uhkw column width inline 1515104997 clBS full width inline

“Nuestra misión es reducir la delincuencia en los vecindarios”, explica. “Hicimos un estudio con el LAPD donde instalamos Ring en el 10% de las casas en un área y pudimos reducir la delincuencia allí en un 55%”.

Este éxito viene con sus propios problemas. Cuando Ring comenzó, había un par de otras empresas emergentes conectadas que intentaban hacerse un nombre también, pero la competencia ahora proviene de bateadores mucho más pesados. A finales del año pasado, Nest Labs, propiedad de Google, anunció su propio timbre con video conectado , con muchas características claramente en común con Ring. Es un movimiento que no le sienta bien a Siminoff.

“Es vergonzoso para una empresa que gasta 800 millones de dólares al año simplemente copiarme y estar detrás de mí todo el tiempo”, dice. “Tener una de las empresas más grandes del mundo copiando directamente los productos que tienes y tu mensaje es preocupante, pero no creo que copiar sea la forma de construir algo grandioso y no pueden copiar el futuro, solo pueden copiar mi pasado.

“Siempre te preocupas por la competencia, pero la realidad es que siempre hemos logrado vencerlos en los mercados que compartimos y creo que seguiremos haciéndolo. Por cuánto han gastado y qué tan grandes son, y qué tan grande es Google, yo diría que su impacto no ha estado a la altura de eso, así que creo que hay espacio para que podamos servir a los vecinos “.

Siminoff también está en desacuerdo con el programa Works with Nest, un programa en el que afirma que no quieren participar, ya que no tiene fe en sus motivos.

“No entiendo todo esto de Works with Nest cuando, básicamente, parece que vas a seguir copiando todo lo que tenga éxito en el mercado y, hasta ahora, eso es lo que han hecho”, dice. “Creo que es un poco falso que tengas un programa que dice ‘trabaja con nosotros, seamos abiertos y trabajemos juntos’ y luego copias continuamente productos en eso.

“Había una pequeña empresa de timbres que entró allí y trató de hacer de eso lo suyo y usar la marca Nest para ayudarlos, pero los copiaron. También había un producto de alarma allí y Nest estaba muy feliz de tenerlos y luego los copiaron también.

“No los culpo y no es una estrategia empresarial terrible. Pero parece que la única forma de ser un socio exitoso de Works with Nest es no tener éxito. Nos mantuvimos al margen a propósito. Prefiero fallar en la entrega a mis clientes que construir mi negocio y que mi socio me lo robe “.

Siminoff no solo tiene palabras fuertes para sus rivales en Nest. Tampoco está muy interesado en el servicio Key de Amazon, que permite a los mensajeros abrir la puerta de entrada.

“Amazon es tanto un inversor en Ring como un socio fuerte, por lo que tenemos mucho respeto allí, pero, en este caso, con lo que han hecho, nunca fui un fanático de cómo se armó esto”, explica. . “No creo que el sello alrededor de la casa deba ser violado por una empresa externa. No importa cuántas cámaras tenga y cuánto control tenga sobre ellas, simplemente no creo que sea una buena idea.

“Para mí, es al revés porque Amazon suele ser muy cuidadoso con la escala y cuando haces como 50 millones de interacciones al día, incluso si el porcentaje más pequeño, como el 0,0001% sale mal, ¡eso podría ser como cinco muertes al día!”

Siminoff cree que podría hacerse mejor y, de hecho, hay algo similar en la hoja de ruta del Ring. “Tenemos muchas ideas sobre cómo hacerlo de manera diferente”, dice. “A largo plazo, la forma en que vemos las cosas se adapta mejor a los consumidores y las propias empresas”.

Sin embargo, es posible que esa hoja de ruta no esté tan llena de lanzamientos de productos como lo han estado los últimos años. Siminoff explica que la atención se centra más en las mejoras para la gama Ring existente.

“En 2018, comenzaremos a hacer mucho más con las integraciones y brindaremos mucho más a nuestros clientes”, explica. “Lo que viste de nosotros en 2017 fue un montón de productos y definitivamente verás algunas cosas nuevas en 2018 que son emocionantes, inventivas, nuevas y diferentes en su funcionamiento. Pero ahora no estamos tanto en una carrera para ampliar nuestros productos, sino que estamos tratando de obtener software y las cosas de la nube para dar más valor a nuestros vecinos.

“Lo que verá es mucha iteración en nuestras líneas existentes, continuar actualizándolas y haciéndolas mejores, y luego una gran cantidad de software y cosas basadas en la nube que realmente pueden hacer que nuestra solución sea mucho más efectiva en los vecindarios”.

ring protect 2 1507031551 ejvb column width inline 1515105079 62JT column width inline

Un producto que debería llegar a los estantes este año es Ring Protect (arriba), un sistema de seguridad inteligente que se compone de una estación base, teclado, detector de movimiento y un solo sensor de puerta / ventana. En noviembre, Ring vio detenidas sus ventas de Protect por un juez de Delaware como parte de una demanda que involucraba a Ring y la compañía de seguridad ADT. ADT alega que Ring hizo un mal uso de la información patentada que recibió cuando adquirió el proveedor de la plataforma IOT Zonoff.

Al igual que con sus pensamientos sobre Nest, Siminoff se ve a sí mismo como un perdedor frente a empresas de tecnología más grandes, lentas y menos progresistas que trabajan en el espacio del hogar inteligente. “Lo que más me molesta”, dice, sobre el estuche ADT & Ring Protect, “es que me pateen en la cara por hacer algo que fue bueno para todos solo porque alguien más grande quiere reprimir la innovación. Nos aseguraremos de sacarlo “.

“Estoy trabajando en ello”, nos dice Siminoff. “Estoy de acuerdo con tener contratiempos y tratar de superarlos, pero lo único que no me gusta de este es que contractualmente, y como humano, lo hice todas las cosas correctas. Salvé la empresa que acababa de despedir 80 empleos. Hice todo con la mejor de las intenciones “.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario