Kit Cámara Pro D-Link Monitorea Interior y Exterior

27558 posts.homepage preview md

D-Link ha presentado su primer kit de cámara inalámbrica, que se suma a su colección actual de cámaras de seguridad inteligentes Wi-Fi para interiores y exteriores.

La empresa taiwanesa, que también se especializa en kits de redes domésticas, tiene un nuevo kit de cámara sin cables profesional, que consta de dos cámaras y un concentrador. Se pueden controlar hasta cuatro cámaras a través del concentrador a la vez, y se pueden mover por la casa y el exterior gracias al diseño inalámbrico.

Lea esto: Cómo Configurar Zonas de Actividad de Nest

Eso significa que se elimina la necesidad de perforar agujeros y mantener las cámaras inteligentes fijadas en un punto, y D-Link indica que los usuarios obtendrán meses de funcionamiento con una sola carga.

Entonces, ¿qué pasa con las especificaciones? Bueno, el par de cámaras del kit Pro graban a 1080p Full HD, con visión nocturna a bordo también. Una vez configurada y vinculada con la aplicación complementaria, los propietarios pueden monitorear su hogar a través de las cámaras, y las notificaciones también se envían automáticamente a un dispositivo si detectan alguna actividad inusual.

D-Link dice que la detección de objetos de la cámara, junto con un sensor de movimiento de infrarrojos pasivos (PIR) reduce las posibilidades de falsas alarmas, y puede configurar alertas si algo se está moviendo, en lugar de que la cámara simplemente sea perturbada por elementos meteorológicos, por ejemplo.

Por supuesto, al igual que con muchas otras configuraciones de cámaras rivales, necesitará un plan en la nube para grabar y almacenar imágenes. D-Link incluye un plan de grabación en la nube premium de 12 meses con el kit, que admite videos con seguimiento de movimiento ilimitados durante dos semanas, mientras que también se puede acceder a la grabación local a través de una tarjeta SD.

Una vez capturados, estos videos se pueden reproducir a través de la nube o descargarse en un dispositivo, con el audio bidireccional que permite a las personas hablar y escuchar a través de la cámara en su dispositivo móvil. Al igual que con otras cámaras D-Link, también hay soporte con Alexa y Google Assistant, así como transmisión a través de Google Chromecast y Fire TV Stick de Amazon.

Para aquellos que buscan una configuración de cámara inalámbrica para su hogar, el kit de cámara sin cables D-Link Pro ya está a la venta. Aún no hay información sobre el precio y la fecha de lanzamiento en EE. UU., Pero actualizaremos esta historia cuando sepamos más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario