Eve Cam Está Construida con HomeKit y iPhone

29806 posts.homepage preview md

Eve, la especialista en HomeKit, ha anunciado una nueva cámara de seguridad diseñada pensando en el ecosistema de hogares inteligentes de Apple.

Probado por nosotros: Revisión de Eve Cam

La Eve Cam, que es una cámara de seguridad inteligente para interiores , fue creada exclusivamente para Apple HomeKit Secure Video. Eso significa que su concentrador HomeKit (Apple TV o HomePod) analiza su metraje de forma privada y utiliza «inteligencia en el dispositivo» para determinar si hay personas o mascotas presentes.

Si se detecta movimiento, los usuarios pueden recibir una notificación que le permite ver el clip desde la pantalla de bloqueo de su iPhone. También puede ver videoclips grabados durante diez días en la aplicación Inicio; está almacenado en tu iCloud, pero la buena noticia es que los clips no cuentan para tu plan de datos.

Guía: Revisión de WiFi Smart Lock de agosto

Tiene una lente gran angular de 150 grados, cuenta con visión nocturna por infrarrojos y graba video Full HD 1080p. También hay un micrófono y un altavoz en su lugar para hablar bidireccionalmente.

Eve también usó CES 2020 para lanzar oficialmente su Water Guard; un detector de fugas de agua habilitado para HomeKit lo alertará con una alarma audible y visible.

eve guard 1578497115 ZSxD column width inline

A diferencia de los detectores de fugas compatibles con Fibaro y Aqara HomeKit, que funcionan con baterías, Eve’s Water Guard se conecta a un tomacorriente y cuenta con un cable sensor de 1,5 m para cubrir un área más amplia. Agregar notificaciones de audio y visuales ayudará a evitar el problema de perder potencialmente una alerta en su teléfono cuando hay una fuga.

El cable del sensor de agua no solo se parece a un cable de carga de nailon normal, sino que también es muy sensible. Una gota de agua que golpea cualquier parte activa una alerta, y la forma en que puede extender y manipular el cable para llevarlo a donde desee, lo convierte en una opción mucho más versátil que la mayoría de los otros detectores de fugas de agua, que esencialmente se encuentran en uno. Mancha.

Finalmente, Eve Energy de segunda generación hizo su debut en Las Vegas. Cuenta con un nuevo diseño estilo bar que, según Eve, no bloquea los puntos de venta vecinos y tiene las mismas funciones de monitoreo de energía y programación autónoma que su predecesor .

eve energy na lifestyle 1 1578497491 9dlr column width inline

Una vez conocida como Elgato Eve, pero ahora simplemente como Eve, la compañía alemana ha estado en el juego del hogar conectado más tiempo que muchos de sus rivales, y su exclusividad HomeKit la convierte en un ganador obvio para los fanáticos de iOS que buscan mejorar sus sistemas domésticos inteligentes.

Con dispositivos inteligentes en una plétora de categorías (iluminación, energía, seguridad y más), Eve es una forma fácil y asequible de agregar dispositivos a cualquier configuración de HomeKit, mientras que al mismo tiempo ofrece una aplicación complementaria bastante completa para administrar dispositivos que no son de Eve como bien.

La Eve Cam estará disponible en Estados Unidos a partir de abril. El Eve Water Guard comenzará a enviarse el 11 de febrero, y la segunda generación de Eve Energy estará en las tiendas estadounidenses a partir del 4 de febrero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario