Hive View VS Nest Cam: ¿Cuál Elegimos?

26363 posts.homepage preview md

Dos gigantes de la casa inteligente, Nest y Hive, se hicieron famosos en el juego del termostato conectado , pero ahora también están liderando el camino en las cámaras de seguridad inteligentes.

La Nest Cam IQ para interiores y la Next Cam IQ para exteriores representan la cúspide de su gama de cámaras, mientras que Hive acaba de actualizar su selección con Hive View . Pero, ¿cuál es mejor para quienes buscan una cámara inteligente para vigilar su hogar? Pasamos tiempo con ambas cámaras.

hive1 1517330830 BGfd column width inline
Hive View es extremadamente versátil

Nest Cam IQ para interiores VS Hive View: diseño

Cuando se trata de diseño, es difícil trabajar más allá de Hive View . La compañía ha contratado los crayones mágicos del diseñador de tecnología Yves Behar y ha hecho maravillas. Es uno de los dispositivos domésticos inteligentes más atractivos del mercado y se ve como en casa en nuestra sala de estar.

La cámara cuadrada se puede desprender de su soporte curvo magnético durante una hora de grabación totalmente inalámbrica, y viene con tornillos y tacos para montar, además tiene una base magnética. Gracias al diseño que gira no solo en la base, sino 360 grados en su base, se puede colocar prácticamente en cualquier lugar.

Top Ventas No. 1
GOOGLE Nest Cam Indoor Negro, Seguridad sin complicaciones en tu móvil las 24 horas del día
65 Opiniones
GOOGLE Nest Cam Indoor Negro, Seguridad sin complicaciones en tu móvil las 24 horas del día
  • Instalación fácil y rápida; enchufa la Nest Cam, instálate la aplicación Nest y ya está; no se...
  • Alertas en tu móvil; recibe alertas de actividad para saber si pasa algo mientras estás fuera
  • La claridad del día, incluso de noche; la función Visión nocturna ilumina toda la sala

La Nest Cam IQ para interiores no es una cámara de mal aspecto, pero no tiene el mismo atractivo. Parece que uno de los ojos de Wall-E se ha desprendido en un terrible accidente, y el resultado es que en el hogar llama la atención. “Te estamos mirando”, parece decir. Tampoco tiene opciones de montaje en la caja, por lo que deberá encontrar un estante o una superficie plana para que viva.


nest cam iq 1517330845 OfBL column width inline
Nest Cam IQ es una de las cámaras de seguridad inteligentes con más funciones

Nest Cam IQ para interiores VS Hive View: especificaciones

Sin embargo, aunque Hive View reina en el departamento de apariencia, en términos de especificaciones va por detrás de Nest. Hive View cuenta con grabación y monitoreo de 1080p, 30 fps en un campo de visión de 130 grados, que es un poco más estrecho que la mayoría de las cámaras de seguridad.

Una vez configurado, Hive View lo alertará sobre el movimiento y el sonido y grabará automáticamente un clip. También puede recibir la notificación por correo electrónico. Hay reconocimiento de personas, lo que significa que puede evitar que su perro active el movimiento a menos que lo desee específicamente, pero actualmente no hay reconocimiento facial, lo que significa que obtendrá falsos positivos de miembros de la familia que pasan constantemente frente a la cámara. Sin embargo, puede establecer un horario para que la cámara esté apagada durante la noche y se vuelva a armar a la hora de acostarse.

Sin embargo, Hive se trata más de lo que no está incluido. El audio bidireccional no hace el corte, por lo que no puede gritarles a los niños ni a los perros en casa. No puede hacer zoom ni tomar fotografías, básicamente obtiene un feed, más 24 horas de video almacenado. Si desea esas funciones, tendrá que optar por la cámara Hive (más barata).

Lectura esencial: Revisión de Hive View

La Nest Cam IQ para interiores, por otro lado, tiene muchas funciones. Al igual que Hive View, cuenta con una grabación de 1080p a 30 fps, pero ese es el final de las similitudes. Puede capturar imágenes fijas con una resolución de 4K y hablar con audio bidireccional. La Nest Cam IQ también tiene un anillo LED que actúa como foco.

No hay mucho que elegir entre los dos en términos de calidad de metraje, y ambos funcionan extremadamente bien tanto con luz completa como con poca luz. Las diferencias entre estas dos cámaras son mucho más evidentes en cuanto a los extras: cómo manejan y muestran las imágenes y la experiencia de la aplicación. Y ahí es donde Nest Cam IQ comienza a cambiar las cosas.

A diferencia de Hive View, la Nest Cam IQ para interiores tiene reconocimiento de personas y determinará rostros, lo que significa que con un poco de entrenamiento, puede eliminar los falsos positivos de su hogar y tener alertas en funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana. Alternativamente, si desea que la cámara le avise cuando la gente llega a casa, los niños de la escuela, por ejemplo, puede hacer que le avise de rostros específicos. Sin embargo, todo eso viene como parte de una suscripción paga, que le costará al menos 8,99 € por mes, más sobre eso más adelante.


hive 2 1517330865 Jzoh column width inline

Hive View se separa del soporte para una hora de captura inalámbrica

Nest Cam IQ VS Hive View: integraciones

Si bien Hive como sistema funciona bien con Alexa y el Asistente de Google, esas integraciones no han llegado a Hive View. No se puede verificar la transmisión de videos que admiten altavoces inteligentes, lo cual es una verdadera lástima.

Nest, por otro lado, está repleto de integraciones inteligentes. Naturalmente, funciona muy bien en el ecosistema Works with Nest , lo que significa que puede funcionar cuando no está en casa y apagar el termostato Nest, pero también puede convocar la alimentación de video en dispositivos como Amazon Echo Show , Amazon Echo Spot. y dispositivos de pantalla inteligente Asistente de Google .


nest cam iq speaker view lifestyle 1517331012 1Xvi column width inline
Muchas de las mejores funciones de Nest Cam IQ tienen un costo de suscripción

Nest Cam IQ VS Hive View: datos y costos

Una de las grandes consideraciones al comprar una cámara de seguridad inteligente es cómo maneja el metraje, y ambos dispositivos toman un rumbo diferente. Y aunque hay una gran diferencia en las funciones disponibles para los pagadores de suscripción, también hay un enorme abismo en el costo.

Hive View le permitirá ver las imágenes capturadas de las alertas de movimiento durante 24 horas, antes de que desaparezcan. Si desea tener acceso por más tiempo, puede actualizar su cuenta para obtener 30 días de almacenamiento, Sin embargo, no podrá utilizar la grabación continua y la captura solo está vinculada a las alertas de movimiento o ruido.

Con Nest Cam IQ, las cosas se vuelven caras rápidamente. Este le brinda un historial de video de 10 días, alertas inteligentes (reconocimiento facial), video continuo (sí, se graba video 24/7 para que lo revise) y zonas prioritarias; todo eso durante 30 días.


Nest Cam IQ VS Hive View: precio y veredicto

El Hive View está disponible en negro y cobre, así como en blanco y dorado; y ambos tienen el mismo precio. La Nest Cam IQ para interiores es sustancialmente más cara. Cabe señalar que puede comprar la cámara Hive que es la más básica, y hay una Nest Cam Indoor sustancialmente más barata (y más antigua), pero esto evita las funciones de reconocimiento facial y el seguimiento de primeros planos.

Top Ventas No. 1
GOOGLE Nest Cam Indoor Negro, Seguridad sin complicaciones en tu móvil las 24 horas del día
65 Opiniones
GOOGLE Nest Cam Indoor Negro, Seguridad sin complicaciones en tu móvil las 24 horas del día
  • Instalación fácil y rápida; enchufa la Nest Cam, instálate la aplicación Nest y ya está; no se...
  • Alertas en tu móvil; recibe alertas de actividad para saber si pasa algo mientras estás fuera
  • La claridad del día, incluso de noche; la función Visión nocturna ilumina toda la sala

No hay duda de que la Nest Cam IQ para interiores es la cámara técnicamente superior, y la adición del reconocimiento facial hace que todo el sistema sea mucho más útil. Sin embargo, tiene un costo. La Nest Cam IQ no solo es 100 más que la hermosa Hive View, las mejores características vienen detrás de un muro de pago, mientras que posiblemente, Hive se puede usar sin ningún costo mensual.

En efecto, esto hace que los dos sean una opción fácil. Si desea que esas funciones adicionales se ofrezcan a la Nest Cam IQ para interiores, la mejor y más cara del mercado. Si solo está buscando vigilar su hogar mientras está fuera, Hive hará el truco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario