Ring Otorgó Acceso Sin Restricción a los Empleados

28063 posts.homepage preview md

Ring, la subdivisión de Amazon que fabrica cámaras y timbres inteligentes, puede haber brindado a los empleados acceso sin restricciones a secuencias de video de clientes no cifradas.

Una historia de The Intercept, que cita varias fuentes dentro de la empresa, informa que Ring dio a los empleados de su equipo de investigación de reconocimiento de imágenes de Ucrania acceso sin restricciones a “todos los videos creados por cada cámara Ring en todo el mundo” junto con una base de datos que podría vincularlos. videos para clientes específicos.

Lea esto: Las señales de voz ocultas que su altavoz inteligente podría estar escuchando

Peor aún, los videos se almacenaron en la nube S3 de Amazon sin cifrado debido al temor de Ring de que cifrar el video haría que la empresa fuera menos valiosa , dice el informe.

Además, se informó que los ejecutivos e ingenieros en los EE. UU. Tuvieron acceso al portal de video de soporte técnico de Ring, esencialmente dándoles las claves para las transmisiones de video en vivo de las cámaras de los clientes.

Veredicto eBisurd: Revisión de Ring Stick Up Cam

Estos empleados no necesitaban acceso, y una fuente dijo que hubo casos en los que los empleados “se burlaban unos de otros sobre a quién traían a casa” después de las citas, ya que podían acceder fácilmente a los videos de los demás. Según una fuente, solo se necesitaba la dirección de correo electrónico de un cliente para obtener acceso a su transmisión en vivo.

La falta de cifrado es suficientemente mala, pero al dar a los empleados un acceso tan fácil, aumenta el riesgo de un alcance de datos significativo y dañino .

El informe de Intercept afirma que desde que adquirió Ring, Amazon ha puesto más restricciones en el acceso a los videos, sin embargo, los empleados aún pueden evitar esto. En una declaración, Ring no abordó las afirmaciones hechas sobre el equipo de Ucrania específicamente, pero sí dijo esto :

“Nos tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad de la información personal de nuestros clientes. Para mejorar nuestro servicio, vemos y anotamos ciertas grabaciones de video de Ring. Estas grabaciones provienen exclusivamente de videos de Ring compartidos públicamente desde la aplicación Neighbors (de acuerdo con nuestros términos de servicio) y de una pequeña fracción de los usuarios de Ring que han proporcionado su consentimiento explícito por escrito para permitirnos acceder y utilizar sus videos para tales fines.

“Los empleados de Ring no tienen acceso a las transmisiones en vivo de los productos de Ring. Tenemos políticas estrictas para todos los miembros de nuestro equipo. Implementamos sistemas para restringir y auditar el acceso a la información. Exigimos a los miembros de nuestro equipo un alto estándar ético y a cualquier persona que infrinja de nuestras políticas se enfrenta a medidas disciplinarias, incluida la terminación y posibles sanciones legales y penales. Además, tenemos tolerancia cero para el abuso de nuestros sistemas y si encontramos malos actores que se han involucrado en este comportamiento, tomaremos medidas rápidas contra ellos “.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario