Rapid Ring Resuelve el Problema de “La Cabeza”

29457 posts.homepage preview md

Instalas un timbre con video porque quieres poder ver lo que está sucediendo rápidamente. Cuando aparece una alerta de “movimiento en la puerta de entrada”, desea verla rápidamente. Esa es la premisa detrás de la nueva aplicación Rapid Ring de Ring.

Una admisión tácita de que la aplicación principal de Ring se ha hinchado un poco, ahora que es casi un sistema doméstico inteligente competitivo, con soporte para cámaras, sensores, un sistema de alarma, luces, cerraduras y más: Rapid Ring es esencialmente una vista en vivo simplificada. para las transmisiones de su cámara.

Veredicto eBisurd: Revisión de Ring Video Doorbell 3 Plus

La aplicación se lanzó en el Reino Unido y Australia hace unas semanas y se lanzó en los EE. UU. A fines del mes pasado. Rapid Ring, una versión ligera de la aplicación Ring, no reemplaza la aplicación principal, pero proporciona un acceso más rápido a su Vista en vivo y le ayuda a responder más rápido a las notificaciones.

Lea esto: Ring trae una nueva función de dispositivos vinculados a sus cámaras

Esto debería ayudar a abordar el problema común de hacer sonar el timbre de la puerta y luego ver un video de la parte posterior de la cabeza de alguien mientras desaparece, porque tomó demasiado tiempo llegar a su feed en la aplicación.

screenshots 1570192772 MVmQ column width inline

Rapid Ring pierde algunas de las funciones de la aplicación principal, por razones obvias. No puede acercar ni acceder a ninguna función de casa inteligente conectada, como cerraduras de puertas (para eso necesita la aplicación principal).

Básicamente, está diseñado para una vista “instantánea” de la alimentación de su cámara. Sin embargo, obtienes todas las funciones de comunicación originales. Pero una vez que activa las notificaciones para una cámara en Rapid Ring, automáticamente apaga las notificaciones para esa cámara en la aplicación principal.

Con los anuncios recientes sobre actualizaciones de software para la aplicación Ring, incluidos los dispositivos vinculados y la próxima opción de modos para todas las cámaras, la aplicación principal se está convirtiendo en una especie de gigante, aunque poderosa.

Lea esto: Revisión del Timbre de Video Inteligente RemoBell S

Rapid Ring es una respuesta tanto para los propietarios actuales de Ring que tal vez se hayan sentido un poco frustrados por la rapidez con la que pueden acceder a sus feeds, como para los futuros usuarios que quizás no quieran todas las demás funciones de Ring que cargan la aplicación principal.

Sin embargo, en última instancia, mejorar la aplicación Ring principal para que esta función rápida esté incorporada, en lugar de hacer que los usuarios descarguen dos aplicaciones, sería una solución más elegante. Mientras tanto, es bueno ver que Ring responde a una de las quejas más comunes de sus clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario