Streety Permite Compartir Imágenes de Cámaras

26260 posts.homepage preview md

La empresa de hogares inteligentes Vivint acaba de hacer que las cámaras de seguridad inteligentes para exteriores sean potencialmente mucho más útiles.

Su nueva aplicación Streety, para iPhone y Android, permite a los vecinos vincular sus cámaras de seguridad o las señales de la cámara del timbre, ya sea de Vivint o de fabricantes rivales, en una red de seguridad que vigila sus calles.

La idea es que los vecinos ya se pidan entre sí imágenes de cámaras de seguridad si, por ejemplo, ha habido un allanamiento. Vivint espera que los usuarios soliciten y compartan transmisiones de video en vivo (sus propias cámaras) y clips de grabación (todas las cámaras) alrededor de la protección de automóviles, niños que juegan en la calle y casas cuando están de vacaciones, así como sí, ese clásico tema de conversación de vecinos: investigar robos paquetes.

Lea a continuación: Los Mejores Centros de Hogar Inteligente

Las personas que no poseen ningún tipo de cámara para exteriores también pueden registrarse para solicitar videoclips de un período de tiempo específico y hacer preguntas.

El límite geográfico se define como un radio de 275 m desde cada casa y Vivint dice que Streety usa servicios de verificación de terceros para confirmar identidades y direcciones, sin detalles sobre cuáles son. Obviamente, existe algún potencial para algún tipo de pirateo en todo el vecindario bastante sabroso aquí, pero queda por ver si los ladrones locales llegarían a tales extremos de coordinación.

La aplicación gratuita estará disponible en los EE. UU. Y Canadá, al principio, a partir de la primavera de 2018, aunque ya puede encontrarla en Play Store en forma ‘inédita / inestable’. Vivint está mostrando la aplicación en la gran feria CES en Las Vegas esta semana, pidiendo a otros fabricantes de cámaras que se involucren. Esto será bastante clave para cualquier éxito en lograr que las personas compartan sus feeds.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario