Cámara Blink XT2 de Amazon Durará sin Baterías

28559 posts.homepage preview md

Amazon compró el fabricante de cámaras inteligentes Blink en 2017, pero todo ha estado bastante tranquilo desde entonces. Ahora las empresas están rompiendo ese silencio al anunciar la XT2, la cámara sin cables de segunda generación de Blink.

Con un aspecto muy parecido al XT original, la mayor mejora de la nueva cámara es la duración de la batería. Amazon dice que esta cámara puede durar dos años cuando se usa el modo activado por movimiento, funcionando con un par de baterías AA de litio.

Lea esto: Los Mejores dispositivos Apple HomeKit

Esa detección de movimiento también se ha mejorado, lo que le permite establecer “zonas de microactividad” más precisas, dice Amazon, lo que debería reducir las falsas alertas. La cámara también ofrece conversación bidireccional, para asustar a los malos, y funciona con Alexa (natch), lo que le permite ver la transmisión de la cámara en dispositivos de pantalla como Echo Show .

El XT2 se puede usar en interiores y exteriores, pero el diseño resistente a la intemperie IP65 lo convierte en una opción particularmente buena para quedarse afuera, especialmente dado que es inalámbrico. Es una cámara bastante versátil.

Modelos más nuevos: Revisión de Blink Indoor + Outdoor

Las imágenes se capturan a 1080p y Amazon ofrece almacenamiento gratuito en la nube, por lo que no se requiere suscripción, lo cual es una ventaja sobre muchas otras cámaras inteligentes. El único “inconveniente” es que, si bien las cámaras individuales necesitará el módulo Blink Sync para usarlas. Amazon ofrece el XT2 con el módulo, lo que será útil para cualquiera que no esté usando las cámaras de Blink.

La nueva cámara se puede reservar en Amazon ahora, y el envío está programado para el 22 de mayo. Aún no hay nada sobre un lanzamiento en el Reino Unido, pero como la primera cámara está disponible allí, sospechamos que está en camino.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario