Cámara Inteligente D-Link Girará Hacia los Intrusos

28899 posts.homepage preview md

D-Link está de vuelta con otra cámara de seguridad inteligente , que acaba de lanzarse en el Reino Unido.

La cámara Wi-Fi Mydlink HD Pan and Tilt, para darle su nombre completo, usará sus movimientos principales para concentrarse en cualquier intruso que detecte y seguirlo. La cámara tiene un movimiento de 360 ​​grados con captura panorámica, lo que le permite concentrarse en puntos seleccionados, así como detección de sonido y movimiento que activará la grabación de video y le enviará notificaciones automáticas.

Lea esto: La Película de Casas y Apartamentos Inteligentes en los que Queremos Vivir

El video se captura en calidad HD de 720p, y hay visión nocturna que la compañía promete que le brindará hasta 5 metros de visibilidad cuando se ponga el sol. Esas no son especificaciones líderes en el mercado de ninguna manera y es una oferta decente.

Leer: Revisión de Blink Mini

Puede usar una tarjeta microSD para almacenar videos o, alternativamente, usar el servicio en la nube de D-Link, que comienza en un nivel gratuito pero incurrirá en un costo mensual si necesita aumentar el almacenamiento.

El audio bidireccional y la integración con Google Assistant , Alexa , IFTTT y otros dispositivos domésticos inteligentes de D-Link completan la lista de funciones. Aunque simplemente puede colocar la cámara en una superficie, también viene con un kit de montaje si desea colocarla en una pared o en el techo.

Hogar inteligente económico: Las Mejores Cámaras de Timbre de Video Inteligente

En total, aquí no hay nada que no encontrará en otras cámaras inteligentes, pero el precio es bueno y el rango de movimiento es algo que no obtendrá en muchas otras, por lo que podría ser una buena opción para ciertas configuraciones domésticas. Está disponible para comprar ahora en Amazon o en el sitio web de D-Link .

Y si estás en el Reino Unido y estás buscando una nueva cámara de seguridad, la Blink XT2 también acaba de lanzarse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario