Mejores Cámaras de Seguridad Económicas

30140 posts.homepage preview md

Las cámaras de seguridad para el hogar económicas y conscientes del presupuesto solían ser terribles, ya que proporcionaban imágenes borrosas de baja calidad que hacían que fuera prácticamente imposible ver lo que estaba sucediendo.

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y las resoluciones Full HD son ahora el estándar de facto, lo que permite que las cámaras de bajo costo alcancen la mayoría de edad.

En Full HD o incluso en resoluciones más altas, las cámaras de seguridad baratas ahora tienen un nivel de nitidez que a menudo compite con la competencia más cara de las grandes marcas.

Para mantener bajos los costos, los fabricantes deben equilibrar las funciones y las aplicaciones, por lo que a menudo encontrará que debe enfocar su búsqueda de una cámara de bajo costo en las funciones que son importantes para usted y reconocer que no siempre puede consigue todo.

Aquí, hemos reunido las mejores cámaras económicas que puede comprar ahora mismo. Hemos elegido un precio de gama alta, aunque muchas de nuestras opciones son considerablemente más baratas que esto, algunas incluso menos.

También lo ayudaremos a equilibrar las funciones que necesita para tomar la decisión correcta. Asegúrese también de echar un vistazo a nuestra guía de las mejores cámaras de seguridad para el hogar , para ver exactamente lo que obtiene por un precio más alto.

kami cam 1604422230 7oLB column width inline

Cámara de seguridad económica: consideraciones antes de comprar

Además de obtener una cámara Full HD o de mayor resolución, debe decidir si desea una cámara con cable o con batería. Las cámaras con cable suelen ser un poco más baratas y, a menudo, tienen Wi-Fi más fuerte, pero debe colocarlas cerca de un enchufe, lo que puede ser más difícil, especialmente si desea un modelo para exteriores, donde es posible que necesite perforar

Las cámaras inalámbricas económicas ahora están disponibles, alimentadas por baterías, pero tienden a tener un precio cercano al límite más alto de nuestro precio.

Además, las cámaras inalámbricas baratas a menudo no tienen el alcance de Wi-Fi de la competencia de grandes marcas, por lo que deberá probar las ubicaciones cuidadosamente antes de instalarlas. Hemos tenido mucho éxito colocando modelos económicos en las paredes exteriores de las casas, cerca (más o menos) de los puntos de acceso inalámbricos.

Busque opciones de almacenamiento. El almacenamiento en la nube en modelos económicos mantiene su metraje seguro pero, a la inversa, puede terminar pagando más por el almacenamiento de lo que pagaría si optara por una gran marca. Si desea evitar las tarifas por completo, busque una cámara que le brinde una ranura para tarjeta microSD: solo tenga en cuenta que si le roban la cámara, también se tomarán las imágenes.

Las cámaras compatibles con HomeKit Secure Video pueden ser lo mejor de ambos mundos: obtienes almacenamiento barato en la nube segura de Apple, a la que se accede a través de la aplicación Home en tu teléfono.

vacos cam hero 1601908139 ib90 column width inline 1604422266 bHb8 column width inline

¿Qué más es importante? El campo de visión (descrito en grados) le indica la amplitud de visión que puede captar la cámara. Cuanto mayor sea el número, más podrá ver la cámara, lo que facilita la ubicación.

Busque cámaras de ángulo más amplio en el exterior (normalmente 120 grados o más) para capturar más de lo que está sucediendo; adentro, donde tiene que lidiar con paredes, no necesita ángulos tan amplios y puede enfocar una cámara en áreas de importancia para monitorear.

La visión nocturna es importante en todas las cámaras, con IR la forma más común de capturar imágenes de noche. Sin embargo, existe una gama de cámaras que ahora disparan con visión nocturna a todo color, utilizando mejores sensores o focos. La ventaja de la visión nocturna a todo color es que obtiene imágenes más nítidas y detalladas.

También busque las funciones de conversación bidireccional, ya que no todas las cámaras económicas las tienen. Esta función le permite tener una conversación con cualquier persona a la que pueda ver, ya sea para brindar ayuda (por ejemplo, decirle a un repartidor dónde poner un paquete) o para advertirle a cualquier persona sospechosa.

Reducir las falsas alarmas es importante, por lo que las cámaras que tienen zonas de actividad pueden ser importantes, ya que le permiten marcar las áreas de la imagen que le interesan, ignorando el movimiento en cualquier otro lugar.

Finalmente, asegúrese de que su cámara funcione con su asistente inteligente de elección: con la compatibilidad con Alexa o Google Assistant , puede transmitir imágenes directamente a una pantalla inteligente .

También busque la compatibilidad con IFTTT (muy poco común en los modelos económicos) si desea activar reglas, como encender una luz cuando se detecta movimiento.

Con todo eso en mente, aquí están las mejores cámaras de seguridad baratas que puede comprar hoy:

tp link 105 1604422000 Wjtc column width inline

Brillante todoterreno: TP-Link Kasa Spot KC105

Funciones clave : nube, 1080p, cableado, almacenamiento local (tarjeta microSD), transmisión de Alexa y Google Assistant.

No es la cámara de seguridad más barata y no tiene ninguna característica destacada en particular, como la grabación 4K; Lo que trae el TP-Link Kasa Spot KC105 es un rendimiento sólido, excelentes funciones y una excelente calidad de video de 1080p.

Este nuevo modelo le brinda almacenamiento gratuito en la nube con un historial de video de dos días (o hasta 1 GB de metraje), lo que debería ser suficiente para la mayoría de las personas. Si desea más almacenamiento, simplemente coloque una tarjeta microSD en la parte posterior y nunca tendrá que pagar por el almacenamiento.

La aplicación le brinda todos los conceptos básicos, incluidas las zonas de actividad para concentrarse en las áreas que desea monitorear. Descubrimos que el KC105 detectó un movimiento importante pero ignoró un movimiento más pequeño, evitando una avalancha de alertas. También puede reducir aún más las alertas con la opción No molestar programada.

Al disparar a 1080p, la cámara es capaz de grabar videos con muchos detalles. Las imágenes son mejores durante el día, pero las imágenes nocturnas con infrarrojos siguen siendo lo suficientemente buenas.

Los clips grabados son fáciles de encontrar en la aplicación y también se pueden descargar a su teléfono. También hay transmisión de video de Amazon Alexa y Google Assistant en buena medida.

El TP-Link Kasa Spot KC105 es un poco simple, pero cubre todos los aspectos básicos y los cubre bien, lo que la convierte en una de las mejores cámaras de seguridad inteligentes baratas, si no las tiene.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 TP-Link TAPO C100 - Cámara Vigilancia WiFi Interior, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa

eufy cam pt hero 2 1598659560 kd4p full width inline 1604422015 QpZ4 column width inline

Excelente para HomeKit Secure Video: Eufy Indoor Cam 2k Pan and Tilt

Funciones clave: HomeKit Secure Video, metraje de 2k, cableado, almacenamiento local (tarjeta microSD), transmisión de Alexa y Google Assistant.

Dado lo barata que es la Eufy Indoor Cam 2k Pan and Tilt, no tiene derecho a tener tantas funciones. Sin embargo, esta es una de las cámaras domésticas inteligentes más útiles y con más funciones que hemos revisado.

Hay un excelente video de 2k, que es nítido y detallado tanto durante el día como por la noche, donde se obtienen imágenes en blanco y negro. Con la opción de una tarjeta microSD o HomeKit Secure Video, tampoco tiene que pagar ninguna tarifa mensual por el almacenamiento de video. Incluso tiene detección de mascotas o personas, aunque no tiene reconocimiento facial.

¿Tienes una mascota traviesa? Puedes usar la función Pet Command para dibujar un cuadro alrededor de un área para mirar. Cada vez que una mascota ingresa al área, la cámara puede ladrar un comando que usted grabó para que detenga lo que está haciendo.

Si eso no fuera suficiente, el nombre revela que esta cámara tiene un motor, lo que le permite girar para rastrear el movimiento automáticamente, lo que le brinda un campo de visión mucho más amplio que una cámara fija, incluso si el movimiento es un poco desigual. Es una pena que los ángulos de visión verticales no sean tan buenos, ya que es difícil ver el suelo si coloca la cámara en un estante.

Se incluye audio bidireccional, aunque el altavoz del 2K Pan and Tilt es un poco silencioso; afortunadamente, hay una sirena incorporada que puedes usar para llamar la atención. Para mayor privacidad, puede utilizar la geovalla para desactivar la grabación de video y las notificaciones automáticas cuando esté en casa y volver a activarla cuando salga.

Las cosas no pueden ser perfectas y la cámara es bastante fea, atrayendo demasiada atención sobre sí misma. Cambie para usar el video seguro de HomeKit y perderá el giro y la inclinación (aún puede hacer esto en la aplicación) y la función Pet Command. Aun así, por el precio, es difícil conseguir tantas funciones en otros lugares.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 eufy 2K Cámara Vigilancia WiFi Interior, cámara IP Interior,Cámara de Seguridad Pan-Tilt Enchufable, Reconocimiento de Personas, con Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, HomeBase No es Necesario

reolink rlc 810a 2 1 1604422031 Bndg column width inline

Cámara económica 4K: Reolink RLC-810A

Características principales: 4K, con cable, almacenamiento local (tarjeta microSD).

La mayoría de las cámaras económicas tienen una resolución de 1080p, pero la Reolink RLC-810A supera esto con un sensor de video 4K. Impresionantemente, la cámara todavía cuesta menos de € 112,66. Tampoco es que Reolink haya cortado esquinas en el diseño, con la cámara cuadrada hecha de metal, en lugar de plástico.

Sin embargo, no hay Wi-Fi y debe conectar esta cámara a su red a través de Ethernet. Para mayor comodidad, puede usar Power over Ethernet (PoE) para entregar datos y energía a través de un solo cable de red; También hay una conexión de adaptador de corriente de 12V opcional. No se incluye ni un adaptador de corriente ni un inyector PoE, por lo que también deberá presupuestar la fuente de alimentación.

Una vez conectada, la cámara le brinda un control de monitoreo básico, incluidas las zonas de actividad, y la capacidad de programar ambas notificaciones y cuándo la cámara puede y no puede grabar. Incluso puede configurar la cámara para que le advierta sobre su elección de personas, vehículos o todo movimiento.

Actualmente no hay soporte en la nube por el momento, pero la cámara tiene una ranura para tarjeta microSD debajo de un panel atornillado para mayor seguridad. Solo asegúrese de configurar la opción de transmisión de alta calidad, de lo contrario, los clips se descargan a baja resolución. Tampoco hay ninguna opción para transmitir videos con Amazon Alexa o el Asistente de Google.

Puede que sea básico, pero el Reolink RLC-810A graba videos excelentes. Con el sensor 4K, la RLC-810A graba imágenes mucho más detalladas que en cualquier otra cámara económica que hayamos probado: incluso las imágenes nocturnas en blanco y negro son más nítidas de lo que estamos acostumbrados.

Si solo desea imágenes de la mejor calidad, entonces esta es la cámara que debe comprar.

Top Ventas No. 1 Reolink 4K Cámara Vigilancia Exterior PoE con Detección de Personas/Vehículos, IP66 Impermeable, Alertas Inteligente, 8MP Cámara Bala de Seguridad con Ranura para Tarjeta SD, Lapso de Tiempo RLC-810A

blink mini 1604422042 x5Wh column width inline

Seguridad para el hogar barata y sencilla: Blink Mini

Características clave : Nube, Full HD, cableado, almacenamiento local (requiere módulo de sincronización), transmisión de Alexa Assistant.

Simple, barato y sin lujos, el Blink Mini le brinda seguridad en el hogar decente. Es un valor increíble y actualmente incluye almacenamiento en la nube gratuito, pero tenga cuidado, esto se agota en marzo de 2021 y, después de ese tiempo, deberá suscribirse o pagar el Blink Sync Module 2 para que pueda agregar una unidad flash USB. para almacenamiento.

La actualización al Sync Module 2 puede tener sentido si planea agregar otras cámaras Blink a la mezcla, tal vez extendiendo su seguridad fuera de su hogar (consulte la entrada Blink Indoor y Outdoor a continuación).

Esta pequeña cámara de seguridad para interiores está alimentada por USB, y obtienes un cable de 6 pies en la caja, lo que hace que la colocación sea bastante fácil. Sin embargo, solo hay un campo de visión de 110 grados, por lo que deberá inclinar el Blink Mini para capturar el área que desea.

No obtienes mucho en el camino de las zonas de actividad de la barra de características, que simplemente te permiten elegir las áreas de la imagen en las que enfocarte. No hay detección de personas o animales con este modelo.

El metraje de vídeo es muy bueno, con un vídeo nítido durante el día y un metraje limpio en blanco y negro por la noche. Diríamos que el metraje de Blink Mini es en realidad un poco más nítido que el video de Wyze Cam.

Como Blink es propiedad de Amazon, se incluye la transmisión de Alexa, pero no puede transmitir a las pantallas inteligentes del Asistente de Google, lo que podría ser un factor decisivo para algunos.

La falta de funciones puede hacer que una cámara alternativa sea mejor para algunos, pero terminarás pagando mucho más. Si solo desea videos de calidad sin pagar de más por el hardware, esta es una excelente opción.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara

30207 postshomepage preview lg 1609937551 uisA column width inline

La mejor cámara Arlo barata: Arlo Essential XL Spotlight

Características clave : almacenamiento en la nube, Full HD, sirena incorporada, Asistente de Google, compatible con Alexa y HomeKit, no se necesita concentrador.

El XL sigue pisándole los talones a la cámara Arlo Essential Spotlight . Con las mismas especificaciones que la primera cámara de seguridad ‘asequible’ de Arlo, el modelo XL cuenta con una impresionante duración de batería de un año por solo € 16,53 más que su hermana.

El Essential XL cuenta con video HD de 1080p, visión nocturna en color, una sirena y un foco integrados, y funciona directamente con la red Wi-Fi de su hogar; no es necesario sincronizar con un concentrador o estación base Arlo (aunque puede hacerlo si lo desea y obtiene algunas funciones adicionales).

La Essential XL es una cámara para interiores y exteriores resistente a la intemperie con calidad de video HD de 1080p, audio bidireccional, alertas de detección de movimiento, visión nocturna en color, zoom digital 12x, una sirena incorporada de 80dB y, como su nombre lo indica, una Proyector de alta potencia.

El XL funciona con Alexa, lo que le permite ver imágenes en pantallas habilitadas para Alexa , configurar anuncios de movimiento en los parlantes Echo y usar el movimiento en la cámara para activar una rutina.

Se integra con el Asistente de Google, lo que le permite ver una transmisión en vivo en la aplicación Home o en una pantalla, y tiene compatibilidad con HomeKit (lamentablemente no Homekit Secure Video), aunque necesita un concentrador Arlo o una estación base para este último.

Captura videos nítidos y de alta calidad de día y de noche, con imágenes detalladas, colores intensos y un útil zoom digital de 12x.La visión nocturna en color (habilitada por el foco) funciona bien, pero incluso sin el foco encendido, el IR estándar la visión nocturna ofrece imágenes de buena calidad.

La mejor característica aquí es el foco incorporado. Con él, obtiene iluminación activada por movimiento, así como una cámara de seguridad, por lo que es un doble, lo que hace que el precio más alto sea más justificable.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Arlo Essential Spotlight, Cámara vigilancia WiFi 1080p, detector de movimiento, visión nocturna en color, audio bidireccional, 180 días de batería, no necesita SmartHub, funciona con Alexa, Blanco

blink indoor 1604422054 XvAH column width inline

Increíble duración de la batería: Blink Outdoor + Indoor

Características clave: Nube, Full HD, inalámbrico, almacenamiento local (unidad flash USB), transmisión de Alexa.

Tener que acordarse de cargar las cámaras exteriores puede ser una verdadera molestia, pero no así con Blink Outdoor + Indoor. Estas cámaras funcionarán por hasta dos años con un juego de baterías AA, pero agregue el paquete de batería opcional y puede obtener hasta cuatro años. La ubicación de las cámaras puede afectar esto, y colocar su cámara en un área concurrida agotará la vida útil de la batería más rápido.

El primer paquete que compre debe incluir una cámara y el módulo de sincronización. Conecta el módulo de sincronización a su red doméstica y luego las cámaras Blink hablan de forma inalámbrica a través de eso. Se pueden comprar cámaras adicionales individualmente, y el módulo de sincronización también es compatible con Blink Mini y Blink XT2 anterior.

Se acabó el almacenamiento gratuito en la nube, pero puede conectar una unidad flash USB para brindarle almacenamiento local.

Ambos modelos nuevos tienen las mismas especificaciones (video de 1080p, campo de visión de 110 grados, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y audio bidireccional), pero el modelo para exteriores cuesta $ 10 más debido a su impermeabilidad.

Como era de esperar de una empresa de Amazon, las cámaras Blink Outdoor e Indoor funcionan bien con Alexa, y puede ver una transmisión en vivo en un Echo Show, usar los sensores de movimiento de la cámara para activar rutinas e incluso armar y desarmar el sistema con su voz (más por aplicación o por horario). No hay soporte para el Asistente de Google, pero IFTTT está ahí.

Como las cámaras son pequeñas, es fácil montarlas donde quieras. Una vez en su lugar, las cámaras son básicas (detectan movimiento pero carecen de funciones como la detección de personas), pero obtienes Zonas de actividad, que generalmente son una actualización de pago en otras cámaras que funcionan con baterías. La calidad de la imagen es básica: puede ver lo que está sucediendo, pero el metraje a menudo estaba borroso o un poco granulado, particularmente de noche.

Hay mejores cámaras en esta lista que grabarán videos de mayor calidad, pero el bajo precio, el almacenamiento local y la fácil capacidad de agregar cámaras adicionales a la mezcla hacen de Blink un atractivo sistema de cámaras de seguridad todo en uno.

Top Ventas No. 1 Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 1 cámara

ring stick up 1604422067 4C0L column width inline

Ideal para propietarios de Alexa y Ring Alarm: Ring Stick Up Cam Battery

Características clave: nube, Full HD, cableado, transmisión de Alexa, compatible con Ring Alarm.

Con la Stick Up Cam, Ring demuestra que no es necesario recurrir a los fabricantes más pequeños para obtener una cámara de calidad. Este modelo para interiores / exteriores está disponible como versión con batería (que probamos) o versión enchufable, y ambos cuestan la misma cantidad.

La versión con batería le brinda más flexibilidad en la ubicación, lo que podría ser útil si desea instalar la cámara en el exterior, y puede agregar un panel solar o un adaptador de corriente interior / exterior para mantener la cámara cargada.

Con este modelo, no obtiene zonas de actividad, aunque sí obtiene un buen grado de personalización sobre el sensor de movimiento PIR y puede desactivar una de las tres zonas para reducir las alertas. Particularmente para instalaciones exteriores, puede usar zonas de privacidad para borrar partes de la imagen.

Ambas versiones de la cámara le brindan una clara conversación bidireccional a través de la vista en vivo. Y ambos requieren una suscripción a Ring Protect si desea almacenar videoclips en la nube.

Ring Protect tiene un buen precio, especialmente si tiene varias cámaras y Ring Alarm . Y, con Ring Alarm, puede configurar sus cámaras para que se enciendan y apaguen según el modo de alarma, que es una forma muy poderosa de mantener la privacidad y la seguridad y de alguna manera compensa la falta de geolocalización.

El metraje es bueno, en lugar de sobresaliente, como esperamos de Ring. Los colores del exterior estaban un poco desvaídos y apagados, y se obtienen imágenes bastante suaves por la noche cuando la cámara cambia al modo blanco y negro.

Como empresa propiedad de Amazon, la integración de Alexa es excelente, ya que la cámara aparece automáticamente en la aplicación Alexa; no hay integración con el Asistente de Google. Sin embargo, obtienes soporte IFTTT.

Si buscas una cámara simple que funcione con batería y que puedas colocar en cualquier lugar, esta es una excelente opción, especialmente si tienes otros dispositivos Ring.

Top Ventas No. 1 Ring Stick Up Cam Elite - Cámara de seguridad HD, comunicación bidireccional, alarma sonora, compatible con Alexa, color blanco

wyze camera 2 1564056435 w1zt column width inline 1604422078 s8nA column width inline

La cámara de seguridad más barata: Wyze Cam

Funciones clave: Cloud, res, cableado / inalámbrico, almacenamiento local, transmisión de Alexa y Google Assistant.

Más que una cámara de seguridad con un presupuesto inferior. La Wyze Cam también puede venir como un kit que le brinda sensores de contacto y un sensor de movimiento. Impresionantemente, se ha anunciado una nueva versión de la cámara que costará lo mismo pero se suma en impermeabilización.

Aunque es fácil pensar que los sensores le brindan un sistema de alarma completo, sin una sirena, necesitaría estar atento a las notificaciones para detectar una intrusión.

En cambio, piense en esto como un completo sistema de hogar inteligente. Gracias a la integración de IFTTT, por ejemplo, puede encender una luz cuando se detecta movimiento y apagarla cuando no se detecta movimiento. Puede utilizar los sensores de la aplicación para indicarle cuándo se ha abierto una puerta y puede utilizar el sistema para indicarle si una puerta se dejó abierta o cerrada. También puede usar las reglas IFTTT para activar y desactivar sus cámaras de la grabación, ya sea con geolocalización o Amazon Alexa / Google Assistant.

Gracias a las habilidades de Alexa y Google Assistant, también puede transmitir imágenes directamente a una pantalla inteligente, aunque la conexión inicial puede ser lenta.

Descubrimos que la detección de movimiento es impredecible con la detección de personas activada, pero ajustar la cámara para que pudiera capturar más fácilmente a personas enteras (de la cabeza a los pies) hizo que la cámara fuera mucho más confiable.

La calidad de imagen es excelente durante el día y la noche, y la cámara produce videos que fácilmente podrían haberse filmado en su competencia más cara. Es bueno ver el almacenamiento en la nube gratuito (clips de 12 segundos almacenados hasta por 14 días), aunque puede instalar una tarjeta microSD y omitir la nube por completo. Obtiene todas las demás funciones que esperaría, incluida la conversación bidireccional.

Si no desea los sensores adicionales, puede deshacerse de ellos y comprar la cámara independiente. Los lectores del Reino Unido deben tener en cuenta que no pueden comprar esta cámara aquí, pero la Neos SmartCam es efectivamente el mismo producto.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Ultivon Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad, E100

Bonificación de hub inteligente: Aqara Camera Hub G2H

Funciones clave : HomeKit Secure Video, transmisión de Alexa, concentrador Zigbee.

Como una forma económica de agregar una cámara inteligente, un concentrador y algunos sensores inteligentes a su hogar, el G2H es la mejor opción.

Si está buscando una cámara de seguridad sólida y desea mejorar su hogar inteligente con algunos sensores útiles, la cámara para interiores Aqara G2H es una excelente opción. Gracias a su concentrador Zigbee, puede emparejar cualquiera de los dispositivos de Aqara (sensores, luces, interruptores y más) y equipar un sistema de automatización del hogar realmente bueno.

La cámara Aqara tiene video HD de 1080p con 24 fps, visión nocturna de hasta 8 metros y un campo de visión de 140 grados.

La desventaja del sistema de Aqara es que solo funciona con dispositivos Aqara; no puede emparejar productos Zigbee de otros fabricantes.

Pero cualquier dispositivo Zigbee emparejado con la cámara que tenga perfiles de HomeKit se mostrará en HomeKit (sensores de puerta / ventana, sensores de movimiento, etc.) y también en Alexa.

Esa conexión HomeKit es otro gran punto de venta y también tiene HomeKit Secure Video, que anuncia zonas de actividad más personalizables, detección de personas / mascotas, reconocimiento facial y almacenamiento en la nube para ver sus videos grabados.

Top Ventas No. 1 Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana

kasa outdoor tplink 1604422092 iFH1 column width inline

Cámara exterior fácil de instalar: TP-Link Kasa Cam Outdoor KC200

Funciones clave : Cloud, 1080p, cableado, Alexa y transmisión por Google Assistant.

Al igual que con el modelo para interiores, la TP-Link Kasa Cam Outdoor KC200 es una cámara para exteriores simple y a buen precio que hace todo lo básico correctamente. Tiene un aspecto un poco barato, pero al menos es fácil de detectar, que es la mitad del punto de las cámaras externas.

Alimentado por USB, necesitará perforar un agujero en la pared o usar una toma de corriente protegida, ya que el adaptador USB no es resistente a la intemperie, aunque la cámara principal tiene certificación IP65; TP-Link vende un cable de extensión opcional con carcasa impermeable si necesita más longitud de la que le proporciona el cable de 5 m / 16 pies proporcionado.

Obtiene almacenamiento en la nube gratuito con dos días de historial de video (hasta 1 GB de almacenamiento) y las personas en los EE. UU. Pueden actualizar para obtener más espacio de almacenamiento. Sin embargo, no hay una tarjeta microSD en este modelo para almacenamiento local.

Puede configurar zonas de actividad para reducir las notificaciones que recibe y programar cuándo desea recibir alertas y cuándo no. Se pierde las funciones avanzadas que obtiene en otros lugares, como la detección de personas.

Al disparar a 1080p con una lente gran angular de 130 grados, la cámara graba videos decentes tanto de día como de noche, cuando las luces de infrarrojos se encienden para ofrecer imágenes en blanco y negro. No se puede decir lo mismo de la grabación de audio, que siempre hace que suene como si estuviera grabando un video en un huracán. Nos gusta la alarma de 80dB para advertir a los posibles ladrones, ya que es mejor que la opción de conversación bidireccional. También hay soporte para la transmisión a dispositivos Amazon Echo y Google Assistant.

Aunque es una cámara bastante simple, la TP-Link Kasa Cam Outdoor KC200 hace todo lo básico correctamente y graba videos decentes, todo por un excelente precio.

Top Ventas No. 1 TP-LINK Kasa Cam Outdoor cámara web 1920 x 1080 Pixeles Wi-Fi Blanco - Webcam (1920 x 1080 Pixeles, 30 pps, 720p,1080p, H.264, 1920 x 1080 Pixeles, 8x)

ezviz cx3 1604422105 YNuU column width inline

Lo mejor para imágenes nocturnas: Ezviz C3X

Funciones clave : grabación en la nube, Full HD, cableado, almacenamiento local (tarjeta microSD), transmisión de pantalla inteligente de Alexa y Google.

Para el Ezviz C3X, la compañía ha hecho algo diferente que no habíamos visto antes en una cámara de seguridad para exteriores: ha utilizado dos sensores. Uno captura el brillo ambiental y el otro captura los detalles del color, y los dos se combinan al final en una imagen Full HD.

El resultado es que obtienes videos a todo color durante el día y la noche. El foco de la cámara ayuda por la noche, dando un poco de luz extra para resaltar los detalles en las imágenes capturadas. Todo funciona de manera brillante, con la C3X grabando algunas de las mejores imágenes nocturnas que hemos visto. Puede transmitir a una pantalla inteligente utilizando la habilidad de Amazon Alexa o Google Assistant.

Puede grabar videos en la nube, aunque el servicio de Ezviz es relativamente caro; Puede ahorrar dinero cambiando para usar una tarjeta microSD, colocada debajo del panel atornillado debajo de la cámara.

La instalación es sencilla y solo necesita conectar la energía al lugar donde monta el C3X. Utiliza Wi-Fi por defecto, captando una señal fuerte gracias a las dos antenas bastante feas en el lateral, aunque puedes usar Ethernet si lo prefieres.

Las zonas de actividad le permiten marcar áreas de la imagen que desea ver, reduciendo las alertas falsas, aunque hay tres opciones de zona de actividad diferentes para elegir, lo cual es confuso. Y, la configuración de detección predeterminada, que hace sonar una sirena fuerte cuando se detecta movimiento, es muy molesta.

Una aplicación un poco torpe y un costoso almacenamiento en la nube son los principales inconvenientes, pero si solo desea capturar imágenes de la mejor calidad, especialmente de noche, esta es una gran cámara para exteriores.

Top Ventas No. 1 EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Visión Nocturna Colorida 1080p, IP Dual-lens Cámara de Seguridad FHD AI Integrada, Luz Estroboscópica&Sirena, Audio Bidireccional, IP67, H.265, Compatible con Alexa,C3X

argus 3 1604422116 SDhk column width inline

Cámara económica inalámbrica para exteriores: Reolink Argus 3

Funciones clave: Nube (EE. UU.), 1080p, inalámbrico, almacenamiento local (tarjeta microSD), transmisión de Alexa y Google Assistant

La tecnología inalámbrica tiende a aumentar el precio de una cámara, al igual que la impermeabilización para hacer un modelo para exteriores. De alguna manera, Reolink ha logrado cubrir ambos y el Argus 3. No es que pueda decir que se trata de una cámara económica, ya que el elegante exterior hace que se vea tan bien como una cámara Arlo de gama alta.

Tienes que quitar toda la cámara para cargar la batería, pero puedes comprar el panel solar Reolink para mantener la batería cargada automáticamente. Es una inversión que vale la pena, ya que elimina la molestia de mantener las cámaras cargadas.

Si vive en los EE. UU., Obtiene almacenamiento gratuito en la nube para una cámara, con siete días de historial; Si desea más almacenamiento, puede actualizar, aunque los planes no son tan competitivos en comparación con los que tienen las grandes marcas.

Hay una ranura para tarjeta microSD debajo para almacenamiento gratuito sin conexión, aunque tenga cuidado con esta opción: cuando descarga imágenes, tiene una resolución de 640×480, en lugar del Full HD de la cámara. Solo sacar la tarjeta SD te da acceso a la calidad completa.

El metraje es regular y un poco suave en los bordes tanto durante el día como por la noche, cuando el Argus 3 enciende sus focos para capturar videos nocturnos a todo color. Además de ver a través de la aplicación, que le brinda una conversación bidireccional, puede transmitir imágenes a los dispositivos Alexa o Google Assistant.

Las características son un poco delgadas en el suelo y no obtienes zonas de actividad con este modelo, así que ten cuidado hacia dónde apuntas y ajusta la sensibilidad de movimiento para que se adapte. Es un poco básico, pero le resultará difícil conseguir una cámara inalámbrica por menos.

Top Ventas No. 1 Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi con Batería, 355°/140° Giratoria Pan & Tilt, 1080P Sin Cable Impermeable Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna, Argus PT con Panel Solar

ezviz design 2 1608247433 8b9g full width inline 1608300239 bsg2 column width inline

Excelente seguimiento de personas: cámara interior Ezviz C6CN

Funciones clave : seguimiento de personas y animales, integración de Alexa, vista de 340 grados.

Esta es una cámara de seguridad inteligente con énfasis en la seguridad. Está diseñado para rastrear e identificar intrusos, aunque también seguirá a tu mascota, por lo que funciona bien como cámara para cachorros.

Puede girar un total de 340 grados horizontalmente y de 120 grados a 15 grados verticalmente, lo que le brinda una cobertura muy completa de su espacio. Su motor también es muy silencioso; en realidad, no puedes escucharlo cuando gira, lo cual es impresionante.

La cámara tiene buenas características de seguridad y privacidad, y ofrece 2FA para iniciar sesión para ver transmisiones en vivo, así como encriptación de extremo a extremo de sus videos.

La cámara funciona con dispositivos de pantalla habilitados para Alexa para obtener una vista en vivo, pero debe desactivar la configuración de cifrado de imagen para que esto funcione. Una vez habilitado, sacó la imagen rápidamente en el Echo Show 8 con el que lo probamos, pero no puede girar e inclinar la cámara en el dispositivo Echo.

Su diseño es poco inspirador y su aplicación un poco desordenada, pero ofrece una forma económica de cubrir un gran espacio interior.

Top Ventas No. 1 EZVIZ Camara INT VIDEOVIGILANCIA C6CN Pro,CS-C6CN-A0-3H2WF, H.265 + Detector.M, Micro SD 256GB

Glosario de cámaras de seguridad para hogares inteligentes

Resolución
El tamaño (en píxeles) del video que graba la cámara. La mayoría de las cámaras tienen al menos una resolución Full HD de 1920 x 1080, que es lo mismo que un televisor HD. Con esta resolución, obtendrá un video lo suficientemente nítido para ver lo que sucede en la mayoría de los casos, aunque algunas cámaras pueden usar una alta compresión de video, lo que reduce la calidad de la imagen. Para obtener más detalles, necesitará una cámara que pueda disparar a 2K (2048 x 1080) o incluso a 4K (3840 x 2060). La desventaja de las cámaras de mayor resolución es que necesitan más espacio de almacenamiento para almacenar los archivos de video.

Visión nocturna
La capacidad de una cámara para grabar videos cuando está oscuro. La mayoría de las cámaras utilizan LED de infrarrojos (IR) para iluminar la noche y grabar vídeos en blanco y negro. La visión nocturna significa que puede ver lo que está sucediendo en cualquier momento, aunque los infrarrojos tienden a suavizar la imagen. Algunas cámaras usan una variedad de técnicas para grabar videos en color por la noche, ya sea usando un foco para aumentar la luz ambiental o sensores de cámara más sensibles. La visión nocturna a todo color le dará más detalles.

Con cable
Estas cámaras deben conectarse a la red, lo que generalmente las hace más baratas. Otra ventaja es que no tienes que pensar en lidiar con baterías, y las cámaras seguirán funcionando mientras tengan energía.

Inalámbricas
Estas cámaras que funcionan con baterías son más fáciles de colocar, ya que no tiene que preocuparse por tener un cable de alimentación. Deberá mantenerlos cargados y, por lo general, pagará más por el privilegio. Las cámaras inalámbricas a menudo tienen menos funciones que sus contrapartes cableadas, y dependen de la detección de movimiento PIR (ver más abajo).

Detección de movimiento
Todas las cámaras de seguridad pueden usar la detección de movimiento para comenzar a grabar automáticamente. Hay dos métodos principales. Los detectores de movimiento PIR utilizan el mismo tipo de tecnología que se utiliza en los sensores de movimiento de alarma. Por lo general, obtienes sensores de movimiento PIR en cámaras que funcionan con baterías, ya que usan poca energía. Cuando se detecta movimiento, el sensor PIR despierta la cámara principal para comenzar a grabar. Las cámaras enchufables utilizan la imagen completa y detectan movimiento digitalmente. Este método suele ser más preciso y es más fácil filtrar áreas de la imagen que no desea con las zonas de actividad; pocas cámaras que funcionan con baterías tienen zonas de actividad, por lo que tienden a grabar y notificarle más.

activity zone 1604422129 3MdF column width inline

Zona de
actividad Las zonas de actividad le permiten dibujar en una imagen las áreas que desea monitorear (según la imagen de arriba). Todas las demás áreas de la imagen se ignoran, por lo que solo recibirá notificaciones sobre el movimiento en lugares importantes.

Reconocimiento de objetos Las
cámaras a menudo ahora pueden detectar ciertos tipos de objetos. Las categorías más comunes son personas, animales o vehículos. A las cámaras que pueden detectar estos objetos se les puede decir que solo le notifiquen los que le interesan, por lo que es posible que solo desee advertencias cuando se detecten personas. En la gama alta, algunas cámaras tienen reconocimiento facial incorporado, lo que le permite saber quién fue visto.

Conversación bidireccional Con la conversación bidireccional, puede tener una conversación con cualquier persona que pueda ver en la transmisión en vivo de la cámara. Es una forma útil de asustar a la gente, pero muchos sistemas pueden sufrir un gran retraso y puede ser difícil escucharlo.

Campo de visión
Cada cámara tiene su campo de visión listado en grados, generalmente listado como diagonal. Cuanto mayor sea el número, más amplio será el campo de visión y más podrá ver la cámara. Por lo general, 110 grados es el mínimo que desea, con 120 grados tirando un poco más. Vaya a 130 grados o más si desea ver mucho de lo que está sucediendo. Esto es particularmente importante en el exterior, donde tendrá un área más grande que cubrir; en el interior, donde hay paredes, chocará con barreras naturales y tendrá más opciones sobre dónde colocar su cámara, por lo que usar el súper gran angular no es tan importante.

ddddddd 1604422804 l48a column width inline

Integración del asistente doméstico
La mayoría de las cámaras se pueden integrar con un asistente inteligente, como Amazon Alexa o Google Assistant. Compruebe que su cámara pueda funcionar con su asistente de voz. Como mínimo, estas habilidades le permitirán transmitir video a una pantalla inteligente, como un Amazon Echo Show. Las características más avanzadas pueden incluir la capacidad de armar o desarmar su cámara.

HomeKit Secure Video
Si encuentra una cámara que admita HomeKit Secure Video, entonces puede integrar la cámara con la aplicación Apple Home en su teléfono y usar el almacenamiento seguro de video en la nube de Apple. Esto puede ahorrar dinero, pero tenga en cuenta que el uso de HomeKit Secure Video puede deshabilitar algunas funciones de la cámara que solo están disponibles usando la aplicación nativa y el almacenamiento.

Almacenamiento en la nube El almacenamiento en la
nube mantiene las imágenes grabadas en línea. Normalmente, deberá suscribirse a un plan, aunque algunas cámaras tienen almacenamiento básico en la nube de forma gratuita. La principal ventaja del almacenamiento en la nube es que si su cámara se daña o es robada, todas sus imágenes se almacenan de forma segura.

Almacenamiento local
Si no desea pagar por el almacenamiento en la nube, busque el almacenamiento local, que generalmente se proporciona insertando una tarjeta microSD en una cámara. Con el almacenamiento local, no hay que pagar tarifas, pero perderá las imágenes si le roban la cámara.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario