Logitech Circle Abandona a Alexa y Google

29933 posts.homepage preview md

Logitech ha quitado las cubiertas de su última cámara de seguridad inteligente. Logitech Circle View, que en realidad se ha filtrado varias veces durante el último mes antes de llegar finalmente a la oficialidad, viene con HomeKit Secure Video ; la primera cámara Logitech en hacerlo.

Leer: Revisión de Reolink Argus Pro

Si está confundido, después de todo, Logitech Circle 2 tenía soporte para HomeKit, entonces permítanos explicarle. HomeKit Secure Video no solo permite que el ecosistema del hogar inteligente de Apple acceda a las transmisiones de video.

El pensamiento detrás de Secure Video, además de que Apple atrajo a más empresas y usuarios al grupo HomeKit, es que las imágenes de seguridad del hogar son uno de los bits de información más sensibles capturados en el hogar inteligente. Solo desea que las personas con las que decida compartirlo vean ese metraje.

Secure Video es una forma de almacenar ese metraje en los servidores de Apple con la tranquilidad de que no será visto por miradas indiscretas, ni siquiera por los de Apple. Cuando se captura el metraje, se encripta de un extremo a otro y luego se envía al iCloud, donde permanecerá, de forma segura. Una vez allí, solo usted y cualquier persona a quien invite a ver podrán verlo.

Lea esto: Wyze Cam v2 es una cámara inteligente absurdamente barata

Sin embargo, para enfatizar: el cifrado ocurre en el dispositivo local antes de enviarse a la nube, lo que significa que Apple no puede acceder a él incluso si quisiera. El dispositivo local es su concentrador HomeKit, ya sea un HomePod, iPad o Apple TV. La otra cosa que le sucede a las imágenes, antes de que las disparen al gran iCloud en el cielo, es que se analizan. Esto determina la diferencia entre personas, mascotas o automóviles antes de cifrarlo y almacenarlo.

La cámara de seguridad doméstica anterior de Logitech , Circle 2, ofrecía la opción de integración con Alexa o Google Assistant, pero con Circle View, es un asunto exclusivo de Apple.

Recomendado: Revisión del timbre Logitech Circle View

Aparte de esa gran diferencia (y la extraña omisión del práctico Wi-Fi de 5GHz), la hoja de especificaciones sigue siendo aproximadamente la misma. Eso es video HD de 1080p con campo de visión de 180 °, visión nocturna mejorada y esa impermeabilización tan importante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario