Vigilantes No Necesitan Usar Función de Vigilancia

26799 posts.homepage preview md

En la aplicación Ring, hay una función de red social que agrupa a los usuarios de Ring Video Doorbell en un vecindario. Si hay algún comportamiento sospechoso, puede publicar un video directamente desde su Ring para advertir a sus vecinos.

Esa sección de la aplicación ha demostrado ser popular, y ahora Ring, propiedad de Amazon, la está dividiendo en su propia aplicación llamada Vecinos. La aplicación funciona de la misma manera que la función de la aplicación Ring original, lo que le permite publicar videos e imágenes fijas de su Ring Video Doorbell en el feed de su vecindario.

Lea esto: Revisión del Timbre de Video Inteligente RemoBell S

También podrá comentar y comunicarse con sus vecinos y obtener información de forma colectiva. Sin embargo, la aplicación Neighbors lleva las cosas a un nivel completamente nuevo, ya que ahora el equipo de Ring News también agregará información sobre su vecindario. Entonces, si hay una fuga de gas o un incendio cerca, se publicará un boletín al respecto.

Aún más, Ring está trabajando con la policía local para inscribirlos para participar en la aplicación. La policía podrá informar actividades sospechosas dentro de la aplicación y también hará un seguimiento con actualizaciones en caso de que arresten a un sospechoso.

Tampoco necesitas un dispositivo Ring para usar la aplicación, por lo que si estás en un vecindario y quieres estar al día, puedes descargar la aplicación y unirte a la red de tu vecindario, un poco como Nextdoor.

No solo podrá ver las publicaciones de su vecino y dejar comentarios para tratar de ayudar a identificar a los delincuentes o posibles delincuentes, sino que también podrá publicar alertas, imágenes y videos. La aplicación es compatible con cualquier timbre Ring y está disponible tanto para iOS como para Android.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario