Maximus: Timbre Answer Dualcam con Dos Cámaras

28992 posts.homepage preview md

Si alguna vez se ha sentido frustrado por un visitante o una entrega que aterriza justo fuera del campo de visión de su timbre de video , Maximus ha creado una solución para usted: la Answer DualCam.

El timbre inteligente, que se mostró por primera vez en CES en enero, cuenta no solo con su típica cámara gran angular, sino también con una segunda cámara en la parte inferior del timbre, lo que brinda mayor visibilidad y campo de visión. Esto significa que, según Maximus, debería poder ver lo que está buscando, ya sea una persona o un paquete. Por supuesto, también se le notificará sobre movimientos o timbres según sus preferencias.

Esa cámara superior graba imágenes HD de gran angular de 1080p, mientras que la cámara inferior es, de manera más ambigua, simplemente ‘HD’, según Maximus. Las dos fuentes se reproducirán en su pantalla a la vez, produciendo un video dividido, como el que se muestra a continuación, cubriendo la mayoría de los ángulos.

answer doorbell trimmed 1565088046 Xo5b column width inline

Como era de esperar de una cámara de timbre inteligente actual, la Answer DualCam también cuenta con una opción de visión nocturna por infrarrojos, así como un altavoz frontal con “calidad de música”, para garantizar que los visitantes o los que llaman a la puerta realmente puedan escuchar sus respuestas. Si lo prefiere, también puede grabar respuestas enlatadas para implementarlas si no puede enfrentar una conversación real.

Si el timbre en sí no es suficiente para disuadir, también puede llamar a la policía desde la aplicación complementaria, si algo que ve le preocupa, o activar una sirena de 110Db que debería hacer mucho para asustar a la gente, ese es aproximadamente el volumen de un concierto de rock, por lo que debería ser bastante difícil perderse.

Será interesante ver si la DualCam anima a otros fabricantes a optar por la ruta de la doble cámara. Después de todo, ese poco de tranquilidad adicional podría valer mucho. La Answer DualCam ya está disponible a través del sitio oficial de Maximus.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario