Nest Cam VS Nest Cam IQ: ¿Cuál es Mejor?

26805 posts.homepage preview md

Cuando se trata de cámaras de seguridad domésticas inteligentes , es difícil encontrar un nombre más establecido que Nest. Tiene dos cámaras: la Nest Cam más antigua (y más barata) y la Nest Cam IQ más nueva . Ambas cámaras vienen con versiones para exteriores, pero son las variantes para interiores en las que nos centraremos principalmente aquí.

Y cuando se trata de invertir en una de las cámaras inteligentes de la compañía propiedad de Google, asegurarse de que las cosas se mantengan seguras no es lo único a considerar. Dado que los dispositivos también ofrecen versatilidad a los usuarios, estos dispositivos se están convirtiendo rápidamente en un elemento básico del hogar conectado. Puede comprobar quién va y viene, vigilar a sus mascotas o niños e incluso ver qué sucede en el jardín cuando no está.

Ahora, analicemos cómo se comparan los dos en diseño, características, integración, calidad de metraje, almacenamiento y precio.

Nest Cam VS Nest Cam IQ: diseño

nest cam iq 720 2 1525860145 pIus column width inline

A diferencia de las variantes para exteriores de cada cámara, el aspecto de la Nest Cam (arriba) y la Nest Cam IQ (abajo) difiere ligeramente. La Nest Cam solo está disponible en negro, mientras que el IQ actualizado viene en blanco, con dimensiones que varían en un área clave.

El veredicto de eBisurd: revisión de Nest Cam IQ Outdoor

Ambos miden poco más de 7 cm de ancho, mientras que también miden alrededor de 12 cm de alto. Sin embargo, la Cam no tiene la misma cabeza que su hermano más nuevo, que se extiende hacia atrás 7 cm. Este no es el mayor negocio, por supuesto, pero puede marcar la diferencia para usted si está buscando la opción más discreta disponible o simplemente quiere algo que pueda caber en su estante sin ocupar demasiado espacio.

Las especificaciones y funciones avanzadas disponibles a través de Cam IQ son probablemente la razón de este peso adicional, que exploraremos a continuación. Pero aquí es realmente donde terminan las diferencias en el diseño, a menos que esté contando el peso: la Cam alcanza la balanza a 213 g, la Cam IQ a 357 g, pero eso no es un factor importante si considera que esta no es una cámara que usted ‘ Es probable que se mueva con demasiada frecuencia. ¿Por qué? Bueno, a diferencia de algunas cámaras de seguridad domésticas inteligentes, ambas opciones de Nest no son inalámbricas, lo que significa que las conectará con un cable de 3 m.

nest cam iq 720 3 1525860155 OBSX column width inline

Como decimos, las versiones Outdoor de cada gama son casi idénticas en el departamento de diseño. Sin embargo, una distinción a tener en cuenta es la resistencia a la intemperie. Al ser cámaras hechas para exteriores, ambas son resistentes a la intemperie, aunque la clasificación IP65 de Cam Outdoor es superior a la clasificación IP66 de Cam IQ Outdoor. Eso significa que este último puede sobrevivir en condiciones que oscilan entre -40 ° C y 45 ° C, ideal para quienes viven en el Ártico o el desierto.

Nest Cam VS Nest Cam IQ: características

Ahora, veamos lo que este par realmente puede aportar a su hogar inteligente. En cuanto a las especificaciones de la cámara, el IQ te ofrece la acción a través del sensor de color de 2,5 pulgadas y 8 megapíxeles (4K) con zoom digital de 12x. Por el contrario, la Cam original solo cuenta con un sensor de 3 megapíxeles y un zoom de 8x. Sin embargo, cuando se graba vídeo, ambos funcionan a 1080p (1920 × 1080) a 30 fotogramas por segundo.

Afortunadamente, ambos también pueden proporcionar grabación continua, lo que significa que no tiene que preocuparse por cuándo están capturando (siempre que también esté conectado con Nest Aware). Sin embargo, los micrófonos incorporados y un altavoz interno también llegan a cada uno, aunque, como mencionamos al hacer referencia al diseño de cada uno, la construcción más grande del IQ significa que su altavoz es siete veces más fuerte que el de la cámara.

Gracias a su matriz de tres micrófonos, también puede brindar cancelación de ruido y supresión de eco a sus grabaciones. Esto también abre la puerta a HD Talk and Listen, lo que permite conversaciones bidireccionales más claras con las personas en su hogar (o su perro) que la SD de la Cam.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Google Nest Cam Indoor Negro, Seguridad sin complicaciones en tu móvil las 24 horas del día
Top Ventas No. 1 Wasserstein - Funda para cámara de vigilancia Nest CAM IQ Outdoor – Funda de Silicona de Colores Compatible con cámara de Seguridad Nest CAM IQ Outdoor – Camufla o Decora tu cámara (Pack de 1, Negro)

Por la noche, el coeficiente intelectual también se comporta mejor. Eso no quiere decir que la cámara no rastree intrusos y cosas por el estilo durante las horas nocturnas, pero los LED del IQ (que según Nest brilla dos veces más que el original) y los ocho LED infrarrojos ayudan a iluminar las cosas incluso en la oscuridad total o con poca luz, con su longitud de onda infrarroja de 950 nm un poco más alta que la cámara original, lo que significa que debería obtener una mejor calidad de visión durante la noche.

Si se está preguntando, las diferencias entre el par Outdoor son menos obvias. Una vez más, al igual que las cámaras Nest para interiores, el IQ permite conversaciones bidireccionales más fuertes, así como alertas de personas (que aprenden diferentes caras con el tiempo), pero en general el paquete es muy similar en el frente de las características.

Nest Cam VS Nest Cam IQ: calidad de las imágenes

Hemos hablado de algunas de las especificaciones anteriores, pero cómo todo se combina cuando está todo configurado es más crucial que lo que está escrito. Y cuando se comparan entre sí, el contraste entre la Nest Cam IQ y la Cam es bastante marcado, y se demuestra bastante bien en el video de arriba.

La calidad del sonido es quizás la mayor mejora a través del IQ, gracias a ese aumento de micrófono y altavoz, lo que significa que puede captar claramente el ruido incluso cuando se produce a cierta distancia del dispositivo. También es evidente a través de HD Talk and Listen y el seguimiento de cerca, y el seguimiento nocturno también es mucho más claro. La Nest Cam sigue siendo decente, naturalmente, pero no es lo mejor que Nest puede ofrecer.

Nest Cam VS Nest Cam IQ: integraciones

Uno de los grandes aspectos positivos de las cámaras Nest es que quizás sean las más hábiles para conectarse con el resto de su hogar inteligente. Funciona muy bien con el ecosistema Works with Nest , como era de esperar, lo que significa que puede, por ejemplo, funcionar cuando no estás cerca y apagar los termostatos Nest. También puede aprovechar los gustos de Amazon Echo Show y Echo Spot para acceder a la transmisión de video desde su hogar.

Al menos en lo que respecta al Cam IQ Indoor, tal vez obtenga su apodo gracias al Asistente de Google incorporado, que le permite hablar con su cámara como lo haría con un altavoz inteligente de Google Home. Esto no se remonta a la cámara de primera generación y, para ser justos, tal característica sería mucho menos adecuada para las versiones para exteriores.

Nest Cam VS Nest Cam IQ: almacenamiento y costos

nest cam indoor 720 1525860189 eYIq column width inline

Uno de los temas más polémicos que tendrá que considerar al elegir entre la basura de las cámaras de seguridad inteligentes para el hogar, naturalmente, es el costo. Y, desafortunadamente, Nest es diferente a algunos en que ofrece un paquete de suscripción para algunas de sus funciones más avanzadas.

A través de cualquier variación de las cámaras Nest, no podrá grabar clips y, en su lugar, tendrá que suscribirse a Nest Aware para recibir un metraje completo de 24 horas para reproducir, no solo clips de eventos clave. Los eventos de movimiento y audio todavía están marcados, lo que significa que puede revivir cualquier cosa importante de la misma manera, pero tendrá que pagar para hacerlo.

El plan Nest Aware es más barato y aumentará cuanto más historial quieras acceder. Le brinda un historial de video de 10 días, alertas inteligentes (reconocimiento facial), video continuo y zonas prioritarias. Obtienes todo eso durante 30 días. También vale la pena señalar que pagar por cada variación de suscripción durante 12 meses le permite ahorrar un poco de efectivo; importante una vez que también considera el precio real del hardware, que se detalla a continuación.

Nest Cam VS Nest Cam IQ: precio

Además de esa posible suscripción a Aware, como decimos, también debe pagar por el miembro más nuevo de su hogar inteligente. Y con una gran disparidad entre las dos generaciones, es una consideración natural.

Por la Nest Cam Indoor original, pagará casi la mitad de la actualización de IQ. Si está interesado en la cámara para exteriores de la empresa, es una historia similar. La Nest Cam Outdoor tiene un precio inferior, mientras que la Cam IQ Outdoor cuesta más.

Nest también ofrece ligeras reducciones al agrupar múltiples cámaras de la misma cámara, lo que es una buena forma de escanear el precio. Por ejemplo, comprar modelos Cam IQ para interiores juntos le ayudará a ahorrar.

Nest Cam contra Nest Cam IQ: veredicto

No hay duda de que la gama Nest Cam IQ es la más avanzada de este par, con una grabación de mayor calidad tanto de día como de noche, integraciones, micrófonos y altavoces más inteligentes y, según sus preferencias, un diseño que tal vez prefiera , también.

Sin embargo, es justo cuestionar si estas actualizaciones valen la pena el desembolso adicional sobre la Cam de primera generación. Claro, no está obteniendo la parte superior del rango, pero aún obtiene una cámara de seguridad doméstica inteligente sólida a una fracción del costo del rango IQ.

Si eres nuevo en la escena y solo quieres algo para hacer lo básico, o tu prioridad radica en agregar tantas cámaras como puedas por el menor tiempo posible, no te equivocarás con la cámara. Si está buscando lo mejor que el espacio tiene para ofrecer y el dinero no es un problema, opte por el IQ.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario