Nest Cams Junto a Netflix y Apple Bloquearán Banda

29912 posts.homepage preview md

Google ha anunciado que la calidad de la cámara predeterminada y la configuración de ancho de banda en las cámaras de seguridad Nest se reducirán temporalmente “en un esfuerzo por conservar los recursos de Internet”.

La medida, que sigue movimientos similares de empresas como Netflix, Amazon y Apple (en Europa, al menos) con respecto a la transmisión de video , en realidad no convierte a su Nest Cam en un producto inferior de la noche a la mañana; es simplemente ajustar la configuración predeterminada de las cámaras. Puede ingresar a la aplicación y subirlos tan alto como desee tan pronto como se realice el cambio, si lo desea.

Al igual que los gestos de sus rivales tecnológicos para mantener contentos a los funcionarios de la UE, se trata básicamente de un movimiento de relaciones públicas de Google, ya que puede decir que ha hecho su parte en la gran crisis de congestión de Internet.

Tampoco es la primera jugada de la compañía en la misión de aliviar el tráfico de Internet durante estos tiempos locos: la reproducción predeterminada de YouTube en SD 480p a fines de marzo.

En realidad, todo es una tontería. Los principales ISP de ambos lados del charco han dicho continuamente que no les preocupa demasiado la carga extra de gente que está en casa mucho más de lo habitual.

“La carga adicional en la red de banda ancha está dentro de límites manejables y tenemos mucho margen para que crezca aún más”, dijo recientemente Howard Watson, Director de Tecnología e Información de BT; y Verizon, Charter, Cox, Comcast y AT&T han declarado que están seguros de poder cumplir con las demandas de sus servicios de Internet residencial.

El plan Nest Cam de Google solo se aplica a los usuarios de EE. UU. Por ahora y se nos dice que recibirá una notificación dentro de la aplicación Nest cuando se hayan realizado los cambios. Todos los cambios predeterminados se restablecerán a la configuración determinada por el usuario después del cambio “temporal”.

De todos modos, en caso de que esté preocupado (realmente no debería estarlo), aquí está el correo electrónico que Google está enviando a los usuarios de Nest.

nest note 1586943858 A6vv column width inline

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario