Reolink RLC-810A: Cámara Inteligente 4K

30136 posts.homepage preview md

Hemos visto muchas cámaras de seguridad económicas, pero lo único que no esperaba era una cámara 4K. Sin embargo, eso es exactamente lo que obtiene con el Reolink RLC-810A.

Con el almacenamiento en tarjeta microSD que evita la necesidad de almacenamiento en la nube, tampoco hay costos operativos con este modelo.

La principal competencia es la Arlo Ultra , que tiene la misma resolución pero es mucho más cara, aunque obtienes una aplicación mejor y más funciones si optas por esta cámara.

También está la Nest Cam IQ Outdoor , que técnicamente dispara a 4K, aunque reduce la resolución del video a 1080p. Nuevamente, es más caro pero tiene una mejor aplicación.

Al menos en términos de calidad de grabación, supera a sus rivales de cámaras de seguridad inteligentes y baratas como la Vacos Cam o la Kami Outdoor Camera.

reolink rlc 810a 2 1604071407 s7ZS column width inline

Reolink RLC-810A: Diseño

Si bien la mayoría de las cámaras de seguridad domésticas baratas están hechas de plástico, la Reolink RLC-810A tiene una carcasa de metal que le da un peso tranquilizador, lo que hace que este modelo se sienta mucho más caro de lo que es.

Tiene un aspecto un poco cuadrado y ciertamente parece una cámara de seguridad, pero está lejos de ser feo y al menos llamará la atención para disuadir a los posibles ladrones.

Esta cámara viene acoplada a un soporte de rosca que debe colocar en el exterior. Tres tornillos hacen el trabajo, luego hay un soporte de bola para apuntar la cámara hacia donde lo desee.

La cámara tiene un sensor 4K, pero solo un campo de visión de 97 grados (horizontal), por lo que no captura tanto del exterior como su competencia de gran angular.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Reolink 4K Cámara Vigilancia Exterior PoE con Detección de Personas/Vehículos, IP66 Impermeable, Alertas Inteligente, 8MP Cámara Bala de Seguridad con Ranura para Tarjeta SD, Lapso de Tiempo RLC-810A

reolink rlc 810a ball joint 1604071419 DJG3 column width inline

No hay Wi-Fi en este modelo, por lo que debe conectar un cable Ethernet a la cámara, utilizando el kit de impermeabilización para que la conexión sea segura. Luego tienes dos opciones de energía.

Primero, puede usar Power over Ethernet (PoE), usando un interruptor o inyector PoE, o puede usar una fuente de alimentación tradicional de 12V.

Leer también: Revisión de Aqara Camera G2H

No se proporciona ni la fuente de alimentación ni el inyector PoE, por lo que deberá comprar una opción de alimentación. Recomiendo usar PoE, solo porque reduce la cantidad de cables que tiene.

reolink rlc 810a connectors 1604071479 jq0U column width inline

También debo mencionar que el tercer cable que cuelga de la cámara es el botón de reinicio, que puede presionar y mantener presionado para devolver el Reolink RLC-810A a la configuración de fábrica. Lo que estaba pensando Reolink cuando se le ocurrió este diseño me supera: ¡péguelo con cinta adhesiva para que no se pueda usar!

Una vez conectada a Internet, la cámara se puede agregar rápidamente a la aplicación Reolink.

Reolink RLC-810A: características

La aplicación Reolink es bastante simple pero tiene los conceptos básicos correctos. Cuando lo enciende, puede ver una vista en miniatura de su cámara que puede tocar para ver la transmisión en vivo.

Obtiene la transmisión en vivo en baja resolución, pero puede aumentarla a la resolución completa de la cámara. Luego puede tomar una captura de pantalla o activar una grabación que se guarda en la galería de fotos de su cámara. No hay conversación bidireccional en esta cámara.

Si desea que la cámara grabe automáticamente, debe insertar una tarjeta microSD en la ranura de la cámara. Tiene una tapa atornillada, lo que dificulta el acceso a los ladrones. Actualmente no hay ningún servicio en la nube que sea compatible con esta cámara.

Recomendación: Revisión de Arlo Essential XL Spotlight

Active la detección de movimiento y las notificaciones y la cámara le advertirá cuando detecte movimiento, utilizando el sensor de imagen completo. Puede marcar áreas de la imagen para ignorarlas (en lugar de configurar zonas para mirar, como es normal).

Esto reduce drásticamente los falsos positivos y puede ajustar la sensibilidad al movimiento para reducir aún más este problema.

Puede programar cuándo recibe notificaciones y elegir sobre qué recibir notificaciones: todo movimiento, personas o vehículos.

Confusamente, hay un horario separado en el menú de Grabación que le permite elegir cuándo grabar y qué grabar (todo movimiento, personas o vehículos).

Tiene sentido registrar todo, pero elegir qué notificar, cuándo; sería mejor si todas las opciones de programación estuvieran en un solo lugar.

reolink rlc 810a app 1604071527 M5C4 full width inline

El video grabado de esta manera se guarda en la tarjeta microSD de la cámara. A continuación, puede utilizar la vista Línea de tiempo para buscar cualquier clip de vídeo.

Es un poco complicado moverse y sería mejor una simple lista de videos con miniaturas.

Puede descargar videoclips, aunque debe cambiar el modo de transmisión de alta calidad, usando el pequeño ícono en la pantalla Clips; de lo contrario, la cámara usa el modo de video ‘Fluent’, que reduce el video a 640 x 480, evitando el punto de tener una cámara 4K.

reolink rlc 810a microsd 1604071547 veGZ column width inline

Hay habilidades para Amazon Alexa y el Asistente de Google, pero la cámara 4K no es compatible; cuando descargué esta habilidad, no pude hacer que el 810A funcionara bien con los asistentes de voz digitales; esto es algo sorprendente dado que tuvimos éxito con el Reolink Argus 3 . Con suerte, se solucionará con una actualización de software.

Tampoco hay otras integraciones, como IFTTT.

Reolink RLC-810A: Calidad de video

Gracias a ese sensor 4K, obtienes algunas de las mejores imágenes que he visto en una cámara de seguridad económica, aunque ten en cuenta los tamaños de archivo: un clip de 15 segundos tenía un tamaño de 48 MB, por lo que querrás usar una tarjeta SD grande. .

Durante el día, el video es excepcionalmente nítido, hasta el fondo de la imagen. Esta cámara de seguridad supera a todas las cámaras Full HD que he visto y ofrece una calidad de imagen similar a la Arlo Ultra.

Por la noche, la cámara cambia a visión nocturna, brindándole una imagen en blanco y negro. Si bien muchas cámaras se vuelven más suaves, la resolución 4K niega muchos de estos problemas, brindando una imagen bien expuesta y detallada.

Y, con este tipo de resolución, puede ampliar la imagen para ver lo que está sucediendo sin tener que sacrificar los detalles.

Reolink RLC-810A

Gracias a ese sensor 4K, el Reolink RLC-810A graba algunas de las imágenes de mejor calidad que he visto desde una cámara de seguridad, durante el día o la noche. Siempre que instale una tarjeta microSD, tampoco hay cargo por el almacenamiento en la nube. Dado el bajo precio, el Reolink RLC-810A es una ganga por la calidad que produce. Sin embargo, hay inconvenientes. La aplicación es bastante básica y puede resultar confusa en algunos lugares, como tener dos horarios. Si eso no te molesta y solo quieres la mejor calidad de video, esta es una gran cámara, pero la Arlo Ultra graba videos igualmente buenos y tiene una aplicación más poderosa (pero viene con un precio mucho más alto) .
¡Oferta!Top Ventas No. 1 Reolink 4K Cámara Vigilancia Exterior PoE con Detección de Personas/Vehículos, IP66 Impermeable, Alertas Inteligente, 8MP Cámara Bala de Seguridad con Ranura para Tarjeta SD, Lapso de Tiempo RLC-810A
PROS
  • Excelente calidad de video 4K
  • Gran valor
  • Utiliza PoE
  • Fácil de configurar
CONTRAS
  • Sin inyector PoE ni fuente de alimentación en la caja
  • Aplicación básica
  • Sin opción de nube
  • Problemas de integración de Alexa y GA
¡Oferta!Top Ventas No. 1 Reolink 4K Cámara Vigilancia Exterior PoE con Detección de Personas/Vehículos, IP66 Impermeable, Alertas Inteligente, 8MP Cámara Bala de Seguridad con Ranura para Tarjeta SD, Lapso de Tiempo RLC-810A
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario