Revisión de Arlo Doorbell

28793 posts.homepage preview md

La era del timbre inteligente está cerca, y solo parecía lógico que Arlo siguiera los pasos de Ring y lanzara el suyo.

Es posible que conozca a Arlo como la empresa de cámaras de seguridad inteligentes detrás de Arlo Pro 2, por lo que es inevitable que utilice esta tecnología en la puerta de su casa. Pero es posible que se sorprenda al saber que Arlo Doorbell no tiene una cámara integrada.

Con un precio muy razonable, es un bestseller de Amazon. Pero, ¿es Arlo Doorbell un visitante bienvenido o una llamada en frío no deseada? Nos dimos cuenta.

Timbre Arlo: diseño y configuración

p1110346 1562238781 pMoN column width inline

Comparado con el Ring Video Doorbell 2 , y seamos sinceros, esa será una comparación común, el Arlo Doorbell es una oferta sublimemente esbelta. Con más en común con el Nest Hello, es delgado, delgado y discreto: todas las características de un timbre inteligente perfecto.

Top Ventas No. 1 UIQELYS Soporte de montaje en pared para eufy Security, timbre inalámbrico de video (funciona con batería) resolución HD 2K

Pero es complicado. Primero no hay cámara, por lo que se ahorra espacio para la tecnología y la batería. Pero funciona al 100% con baterías, a diferencia del Nest Hello, que requiere la presencia de cables existentes. Seamos honestos, nadie está adaptando cables de timbre en 2019.

¿No hay video que dices? ¿Un factor decisivo? Bueno, en más de un sentido.

Arlo Doorbell también requiere la instalación de una de las estaciones base de la compañía, por lo que es solo para clientes existentes. Nadie saldrá a hacer ese tipo de inversión para un timbre.

p1110255 1562166186 u8i9 column width inline

Si tiene todo eso en su lugar, es una configuración muy simple. El timbre de Arlo funciona con un par de pilas AA, que deberían durar un año. Emparéjelo al hub y listo. No hay un montaje complicado, y si tiene cables que desea utilizar, hay espacio para eso en la parte posterior.

Pero la ventaja es que se puede emparejar un timbre para activar una cámara Arlo que ya posee, que puede (o no) cubrir su puerta principal de todos modos.

Esto puede parecer una forma ingeniosa de evitar agregar más cámaras. En nuestro pequeño porche hay poca necesidad de una cámara Arlo, por lo que todo es exagerado, y la cámara debe colocarse en alto, para que solo veamos la parte superior de las cabezas de las personas que llaman.

Además, la presencia de la cámara lo convierte en un saludo muy opresivo en la puerta principal, como registrarse para una visita a la prisión. No somos fanáticos de la configuración, pero si tiene un porche más grande, es posible que pueda trabajar mejor.

Timbre Arlo: características y rendimiento

p1110347 1562238799 b9rV column width inline

Sin cámara, simplemente obtienes audio bidireccional. Cuando la persona que llama toca el timbre, la aplicación Arlo llamará a su teléfono, como si estuviera recibiendo una llamada de voz con una alerta de pantalla de bloqueo. Si responde, está conectado a una conversación bidireccional con la persona que llama.

Es un audio decente y claro, y probablemente tenga la ventaja sobre Ring en términos de capacidad de respuesta y claridad, aunque obtuvimos un poco de retroalimentación.

Top Ventas No. 1 UIQELYS Soporte de montaje en pared para eufy Security, timbre inalámbrico de video (funciona con batería) resolución HD 2K

Si no responde, una voz robótica invitará a la persona que llama a dejar un mensaje indicándole que presione el botón. Sin embargo, es un poco extraño y realmente no deja en claro si la persona que llama necesita presionar el botón nuevamente para terminar o simplemente dejar de hablar y alejarse.

Las llamadas contestadas o perdidas ingresan a su transmisión de video, junto con las imágenes de sus cámaras. Eso es natural, pero sería bueno que se destacaran de las imágenes de gatos deambulando por el jardín trasero, ya que las entregas perdidas son generalmente más importantes.

Los mensajes que se dejen serán parte del audio de ese elemento y se clasificarán como “perdidos”. También hubiéramos preferido que nos hubieran alertado sobre los mensajes dejados específicamente, tal vez a través de una notificación automática. La actividad del timbre se pierde entre el feed.

p1110259 1562166160 kkQa column width inline

El timbre de Arlo en sí emite un timbre bajo cuando se presiona y luego se comunica con otros miembros del hogar a través de la aplicación Arlo. Si desea escuchar el timbre dentro de la casa, necesitará un Arlo Chime por separado, que se empareja con el timbre de su puerta para proporcionar un sonido en el hogar.

Esto es muy parecido a Ring, aunque nos decepcionó un poco el volumen. Póngalo de esta manera: nuestro perro se sintonizó mucho con el sonido del Ring Video Doorbell 2, incluso ladrando en el anuncio de televisión, mientras que ni siquiera se dio cuenta de que el sonido del Arlo Chime, apenas más fuerte que la radio, era una señal de alguien. en la puerta.

Timbre Arlo

Si tiene una configuración Arlo y una cámara de repuesto, Arlo Doorbell es una oferta económica que le permite obtener más de su configuración, de forma rápida y económica. Sin embargo, se siente como una ocurrencia tardía, por lo que no funciona tan bien como los timbres inteligentes rivales como el Ring Video Doorbell 2. Nos gustaría ver un Arlo Doorbell con una cámara integrada adecuada para mostrar realmente lo que Arlo puede hacer en esto.
Top Ventas No. 1 UIQELYS Soporte de montaje en pared para eufy Security, timbre inalámbrico de video (funciona con batería) resolución HD 2K
PROS
  • Bajo costo
  • No hay suscripciones para video grabado
  • Audio bidireccional claro
  • Gran duración de la batería
CONTRAS
  • Sin cámara incorporada
  • Necesita la estación base Arlo
  • El metraje se pierde en el sistema
  • Timbre silencioso (y caro)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario