Revisión de Arlo Go

29137 posts.homepage preview md

Como ecosistema de cámaras de seguridad inteligentes , Arlo es una de nuestras principales opciones. Desde el Arlo de nivel de entrada hasta el Arlo Ultra 4K, el sistema se puede mezclar, adaptar a sus necesidades y presupuestos y expandirse casi sin límites, si puede pagar el costo.

Pero el Arlo Go representa un valor atípico ligeramente de nicho en la gama Arlo. Si bien todas las demás cámaras requieren acceso a su estación base Arlo, Arlo Go usa una tarjeta SIM 4G para transmitir imágenes a la nube. Esto significa que se puede colocar en cualquier lugar, ya sea que esté buscando una cámara para la vida silvestre o simplemente para cubrir puntos negros en su gran finca.

Pero, ¿cómo funciona? Hemos estado viviendo con él para probarlo.

image from ios 3 1566846055 OhUc column width inline

Arlo Go: diseño y características

Top Ventas No. 1 Arlo Cable de alimentación y Adaptador para Uso en Interiores diseñado para cámaras Arlo Pro, Arlo Pro 2 e Arlo Go, 2.5 metros, accesorio original Arlo, blanco

El Arlo Go parece una versión más robusta del resto de cámaras de la compañía. Es más grande, más pesado y voluminoso, pero a diferencia de Arlo Pro y Arlo Ultra, no es necesario conectarlo a una estación base.

El Go tiene protección contra la intemperie IP65, lo que significa que debe manejar prácticamente cualquier cosa que la naturaleza pueda ofrecerle, además de las características estándar esperadas, como detección de movimiento, visión nocturna y notificaciones automáticas.

Recomendación: Cómo Usar Ring Video Doorbell con Amazon Alexa

Como todas las demás cámaras Arlo, es 100% sin cables y utiliza una batería de iones de litio, que se carga mediante un puerto micro USB en la parte posterior. Eso está cubierto por un tapón de goma que fue objeto de un rediseño en el Arlo Pro 2, por lo que claramente será un punto débil aquí. Sin embargo, hemos utilizado Arlo Pro 2 durante más de un año sin problemas, por lo que no es de lo que preocuparse.

La principal diferencia con Arlo Go es que necesitará una tarjeta SIM 4G / LTE para completar la instalación. Una vez que se adquiere, la configuración es muy sencilla.

Diríjase a la aplicación Arlo, busque Arlo Go, mantenga presionado el botón de sincronización en la parte superior, apunte la cámara al código QR que se muestra y listo. Es una excelente configuración de cinco minutos.

image from ios 5 1566846077 sf4O column width inline

Al ser una cámara 4G, hay algunas degradaciones aquí, principalmente que la resolución máxima para grabar es 1280 x 720, por lo que no es Full HD. Probablemente agradecerá a Arlo por esa elección cuando intente transmitir imágenes en vivo desde su cámara remota, y eso sin mencionar la carga a la nube.

Y sigamos con eso por un segundo. De forma predeterminada, Arlo Go limita los clips a 10 segundos, que en promedio se ejecutan en alrededor de 750 Kb (en configuraciones equilibradas de calidad / energía), aumentando a 1 MB en la mejor calidad.

Top Ventas No. 1 Arlo Cable de alimentación y Adaptador para Uso en Interiores diseñado para cámaras Arlo Pro, Arlo Pro 2 e Arlo Go, 2.5 metros, accesorio original Arlo, blanco

Claramente, la cantidad de clips que se cargan variará según su ubicación, pero las cargas de 100 MB por día no serían sorprendentes, lo que significa que incluso un plan de 2 GB al mes sería extremadamente ajustado. Esta es una matemática extremadamente simple para decir que los datos podrían ser un punto difícil con Arlo Go.

Eso nos lleva a otra característica que falta: dada la naturaleza portátil de la cámara, no es posible establecer áreas de actividad, ni puede ser inteligente sobre el tipo de movimiento que está viendo. Las cámaras Arlo más nuevas pueden determinar personas, animales, vehículos e incluso paquetes, pero Arlo Go no tiene esa capacidad.

Esto significa que producirá muchos más falsos positivos. La falta de áreas de acción editables también significa que no puedes dejar de balancear las ramas y activar alertas de movimiento, lo que puede ser una parte frustrante de la experiencia. Especialmente cuando básicamente estás pagando por cada video que subes.

Sin embargo, hay una característica que ayuda con esto. Al igual que otras cámaras Arlo, puede utilizar la programación para evitar capturar vídeos en momentos innecesarios del día.

Por supuesto, puede omitir la carga en la nube por completo. El Arlo Go tiene almacenamiento microSD, por lo que enviar video a la nube no es esencial. Eso significa que puede ser tacaño con el plan de datos 4G que está utilizando, que solo se consumirá si tiene la intención de iniciar sesión en la cámara para transmitir en vivo.

Lectura especial: Las Mejores Cámaras de Timbre de Video Inteligente

Si está contento de recuperar la tarjeta microSD del interior de la cámara cada vez que desee revisar el metraje, esa opción está ahí.

Probamos esto y la grabación local funcionó fácilmente, aunque habíamos subestimado la molestia de recuperar la tarjeta y el proceso de verificar cada video individualmente.

image from ios 1 1566846120 ewBi column width inline

Arlo Go: uso y rendimiento diarios

Arlo Go encaja perfectamente en el resto de su configuración Arlo. Las alertas de movimiento se envían inmediatamente a la misma aplicación Arlo y el metraje está listo para verse en unos momentos. Aún tiene un rango completo de control sobre la cámara en tiempo real, y es muy sensible. Los tiempos de espera ni siquiera se notaron en comparación con las cámaras Arlo en nuestra red doméstica, lo cual es enormemente impresionante.

Obviamente, esto se probó en un área con una cobertura 4G decente, así que tenga en cuenta dónde desea colocar su Arlo Go. Lo intentamos en un área de baja señal y aún así tuvimos éxito, aunque nos bombardearon con notificaciones sobre la caída de Arlo Go de la red.

En términos de rendimiento visual, Arlo Go hace el trabajo. Las imágenes son un poco oscuras y granuladas, como se puede imaginar para una cámara sub-full-HD. Las imágenes están más pixeladas de lo que estamos acostumbrados; después de todo, es difícil encontrar cámaras que graben a menos de 1080p en estos días, aunque las razones aquí son comprensibles.

La velocidad de fotogramas es decente, aunque la falta de detalles se expone cuando hay elementos en la cámara que se mueven a gran velocidad. Puede ver algunos de nuestros videos de prueba a continuación.

La visión nocturna también fue más que utilizable y, aparte de la resolución, un poco diferente a la del Arlo Pro. Obtendrá un buen rango de infrarrojos de 20 pies si monta con cuidado el Arlo Go en una pared alejada del piso. Si se coloca sobre una superficie, obtendrá menos cobertura. Los sujetos en el rango están bien detallados y bien iluminados, incluso en condiciones de oscuridad total, lo que hace que Arlo Go sea una buena opción para tomas nocturnas de vida salvaje, así como para seguridad.

Arlo Go

La Arlo Go es una cámara de nicho que pocos necesitarán, y sospechamos que los entusiastas de la vida silvestre encontrarán la grabación 4G más útil que los tipos de seguridad para el hogar. Cada uno tendrá su propio caso de uso para Arlo Go, que funciona bien. Sí, hay una recompensa en calidad, pero es excelente en lo que hace, funciona de manera increíblemente simple y es tranquilizadoramente confiable.
Top Ventas No. 1 Arlo Cable de alimentación y Adaptador para Uso en Interiores diseñado para cámaras Arlo Pro, Arlo Pro 2 e Arlo Go, 2.5 metros, accesorio original Arlo, blanco
PROS
  • Rápido y receptivo
  • grabación local microSD
  • Buena visión nocturna
CONTRAS
  • Acumule costos de datos
  • Solo 720p
  • El puerto de carga podría ser un punto débil
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario