Revisión de Arlo Pro 2

27956 posts.homepage preview md

Las cámaras de seguridad son una de las historias de éxito del hogar conectado, gracias en parte a su extrema versatilidad. Y es exactamente por eso que Arlo Pro 2 sobresale. Es una de las cámaras domésticas inteligentes más versátiles que existen, con prácticamente la gama completa de funciones y más de un mes de duración de la batería.

Si bien muchos supondrán que las cámaras inteligentes para el hogar se usan mejor para proteger su propiedad, las cámaras de seguridad inteligentes para el hogar son utilizadas por la misma cantidad de personas para simplemente registrarse en casa, ver quién regresó de la escuela, quién tiene pelos en el sofá o qué noche los visitantes frecuentan su jardín.

Por dos cámaras y el concentrador, el Arlo Pro 2, propiedad de Netgear, no es barato. Se pueden agregar cámaras adicionales y puede obtener un par de Nest Cam IQ por un desembolso similar, entonces, ¿por qué debería optar por Arlo? Vamos a averiguar.

p1090666 1523897269 GvdD column width inline

Arlo Pro 2: características

Suceden muchas cosas dentro del Arlo Pro 2, así que comencemos. Las cámaras son de 1080p, por lo que no hay que preocuparse por la calidad. Diríamos que la Nest Cam IQ para interiores supera la calidad y que Arlo no está utilizando la mejor compresión, pero dados los beneficios (a los que llegaremos), lo perdonaremos.

Las cámaras Arlo también son completamente inalámbricas y funcionan con una sola batería de iones de litio recargable. Se conectan a un concentrador inalámbrico 802.11n que está conectado a su enrutador. Las baterías se recargan con el cable USB-C suministrado.

Las cámaras en sí son bastante pequeñas y compactas, aunque gruesas. No se verán fuera de lugar en su hogar ni ocuparán demasiado espacio, aunque no son un parche en Hive View en términos de diseño elegante.

Nuestra recomendación: Revisión del Timbre de Video Inteligente RemoBell S

El otro componente clave es que Arlo Pro 2 tiene certificación IP65, lo que lo hace prácticamente resistente a la intemperie. Esto significa que depende totalmente de usted dónde lo configure. Vuelve a esa idea de versatilidad, y ahí es donde Arlo realmente sobresale.

En otros lugares hay un conjunto de características bastante rico. Alertas bidireccionales de audio, movimiento y sonido a través de la aplicación Arlo, grabación de alertas con una pregrabación de tres segundos, para que capture el momento de un evento en lugar de las secuelas. También hay visión nocturna.

También puedes configurar zonas de acción, de modo que puedas dejar de recibir alertas cada vez que el gato vaya a ir al baño, aunque solo puedes hacerlo si la cámara está conectada a la red eléctrica mediante el cable USB-C, no con la batería. Es un conjunto de funciones realmente completo, y una de las mejores cámaras, libra por libra, que hemos usado hasta la fecha.

También hay buenas noticias para los usuarios de Alexa. Hay una habilidad de Arlo para que pueda ver las cámaras en sus altavoces inteligentes Amazon Echo Show y Echo Spot, y también se conectará a IFTTT y Stringify para otras integraciones. Lamentablemente, todavía no hay información sobre las integraciones de Google Assistant o HomeKit.

Top Ventas No. 1 Arlo VMS3230 - Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con cámaras IP 100% Libres de Cables (2 Unidades, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)

p1090663 1523897284 1JMM full width inline

Arlo Pro 2: configuración, rendimiento, duración de la batería

Como mencionamos, las cámaras se conectan al Arlo Bridge, algo que nos molestó un poco al abrir la caja. Ya tenemos centros para un montón de productos para el hogar inteligente, desde Hive hasta Philips Hue , por lo que agregar otro fue un poco molesto.

Afortunadamente, Arlo Pro 2 justifica el uso de otra caja de plástico blanca. La configuración en sí fue fácil, solo presione un par de botones y las cámaras se emparejarán con el puente sin problemas. Pero el puente realmente justifica su existencia cuando se considera el alcance de las cámaras. Pudimos colocar las cámaras en la parte inferior de nuestro jardín, a unos 50 pies y un par de paredes de ladrillo lejos del puente, y aún así obtener un rendimiento decente. Arlo cita 300 metros con línea de visión, lo que no es demasiado tímido.

Top Ventas No. 1 Arlo VMS3230 - Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con cámaras IP 100% Libres de Cables (2 Unidades, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)

No fue perfecto. En ese rango, la velocidad de fotogramas se redujo significativamente y hubo un retraso de alrededor de 30 segundos, aunque la grabación aún fue fluida, bastante atrás. Eso se compara con un retraso de solo unos segundos cuando se coloca dentro o fuera de la casa.

En la caja, obtienes un soporte para cada cámara, que es una placa que se atornilla a una superficie y sostiene magnéticamente tu cámara Arlo. El posicionamiento es importante y, como veremos con más detalle más adelante, encontramos problemas en torno a la visión nocturna con respecto a la ubicación. Para un rendimiento de visión nocturna confiable, querrá usar los soportes suministrados.

También quedamos muy impresionados con la duración de la batería. En dos semanas usando las cámaras (extensivamente) agotamos aproximadamente un 15% de la batería. No necesita ser Isaac Newton para darse cuenta de que eso ofrece alrededor de 7 semanas de duración de la batería con una sola carga, algo que podemos soportar con creces. Eso también es bastante favorable contra el Ring 2, que ofrece una longevidad similar (quizás menos) con muchas menos alertas de movimiento y grabación. Además, su batería de iones de litio es mucho más grande y el alcance es mucho menor.

p1090655 1523897296 IXmo column width inline

Arlo Pro 2: Aplicación

La aplicación Arlo simplifica las cosas, pero una vez más es deliciosamente poderosa. La pantalla principal muestra las transmisiones de su cámara y puede tocar para ver en vivo. Desde esa ventana hay controles para tomar una foto, audio bidireccional, control de brillo y niveles de volumen.

La segunda pantalla, Biblioteca, muestra todas las capturas de su cámara. Entraremos en el almacenamiento de datos en breve, pero cuando se detecta movimiento, el clip se puede ver en esta ventana. Los clips están ordenados cuidadosamente por fecha y desde esa ventana puede descargar instantáneamente cualquier clip a su iPhone o dispositivo Android. También hay opciones para compartir.

La aplicación también es donde puede cambiar la configuración de varias cámaras (tuvimos que apagar la visión nocturna de nuestra cámara del jardín frontal), así como configurar elementos como geofencing, programación y alertas de movimiento / sonido.

Es una aplicación decente y, aunque no ganará ningún premio de diseño, ofrece todo lo que necesita.

p1090669 1523897334 4N1W column width inline

Arlo Pro 2: calidad de video

Creemos que a veces las cámaras de seguridad pueden ser un poco injustas con la calidad del video; después de todo, estas cámaras están diseñadas para vigilar su hogar, no para capturar las instantáneas de sus vacaciones.

Como mencionamos, Arlo Pro cuenta con calidad Full HD 1080p, que parece un poco sobrecomprimida, pero en general estamos satisfechos con la calidad. Los colores son cálidos y vibrantes, dando al cielo un agradable tono azul oscuro. El buen tiempo se ve muy bien en Arlo. Sin duda, es mejor que Ring 2 en términos de velocidad de fotogramas y rendimiento, aunque está por detrás de la Nest Cam IQ.

Durante el día, las imágenes son claras y nítidas, las caras se reconocen fácilmente y la velocidad de fotogramas es bastante decente (Arlo no cita esto, pero parece estar alrededor de 30 fps).

Por la noche tuvimos algunos problemas iniciales con el IR rebotando en superficies cercanas y causando un efecto de niebla. Logramos aclarar esto y obtener un rendimiento decente del Arlo Pro 2, pero hemos visto cámaras de visión nocturna mucho mejores. La ubicación es realmente clave, pero esta era el área más débil de la cámara Arlo.

Eso, sin embargo, se vio mitigado por un impresionante rendimiento con poca luz. Dado que nuestro jardín delantero está bañado por la luz de una farola cercana, obtuvimos un rendimiento nocturno increíble del Arlo Pro 2 cuando apagamos la visión nocturna. Es más, habíamos ocultado la cámara, por lo que esto evitó el problema de que el IR rebotara en el camuflaje (ver la maceta modificada arriba).

Arlo Pro 2: almacenamiento

Por lo tanto, es una demostración realmente sólida del Arlo Pro 2 hasta ahora, que cuenta con un gran conjunto de funciones, una calidad de video decente a excelentes velocidades de cuadro y un buen rendimiento también en rangos largos. Pero los aspectos de almacenamiento de la configuración son aún más agradables.

Obtiene siete días de almacenamiento gratuito de clips grabados a partir de alertas de audio y video, y esto admite hasta cinco cámaras Arlo. Eso es realmente bueno para un servicio gratuito y tampoco hay límites de tiempo. Es uno de los planes más generosos que hemos visto y realmente ofrece una alternativa de Nest.

Pero también hay una opción de respaldo fuera de línea. Es posible que a algunas personas no les guste la idea de que el video capturado se almacene en los servidores de Logitech, por lo que puede conectar el almacenamiento USB al concentrador Arlo y almacenar sus imágenes localmente. Sin nube, sin fuga de datos. Es un beneficio final en un gran conjunto de funciones.

Arlo Pro 2

Cámaras inalámbricas de alto rendimiento con gran alcance, excelente duración de la batería y un gran conjunto de funciones. Hay una palabra para describir el Arlo Pro 2: versátil. En el jardín, controlando su porche delantero o simplemente vigilando a las mascotas, usted toma las decisiones con el Arlo Pro 2. Nos encanta el almacenamiento gratuito y la opción de mantener los clips fuera de la nube, y el único defecto en Una actuación espectacular es que la visión nocturna no es la mejor de su clase. De lo contrario, Arlo Pro 2 es muy recomendable.
Top Ventas No. 1 Arlo VMS3230 - Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con cámaras IP 100% Libres de Cables (2 Unidades, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)
PROS
  • Metraje de buena calidad
  • Interior y exterior
  • Gran variedad
  • De pilas
CONTRAS
  • Requiere hub (incluido)
  • Visión nocturna no de clase mundial
  • Movimiento demasiado sensible
  • Muy caro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario