Revisión de Arlo Pro 3 Floodlight

30240 posts.homepage preview md

La gama de cámaras de seguridad inteligentes de Arlo se ha expandido rápidamente, y Arlo Pro 3 Floodlight ha llegado para iluminar el mercado de las cámaras conectadas.

No estamos muy seguros de por qué se llama Arlo Pro 3 Floodlight. Fundamentalmente, no depende de la presencia de una estación base como lo hace la gama Pro 3, por lo que significa que no necesita un Arlo Pro 3 existente (o ninguna cámara Arlo) para saltar.

De hecho, Arlo Pro 3 Floodlight es un excelente punto de partida para quienes buscan una primera cámara doméstica inteligente para exteriores.

Se une al nuevo Arlo Essential Spotlight , que es el nuevo sistema de nivel de entrada de la compañía que tampoco requiere una estación base.

Y el Arlo Pro 4 ahora, el primer miembro de su gama “Pro” también prescinde de la estación base. El Pro 3 Floodlight puede unirse a cualquiera de estos.

Pero, ¿qué ofrece el Pro 3 Floodlight y funciona? Estamos aquí para arrojar algo de luz sobre el asunto.

Proyector Arlo Pro 3: diseño

main 1609858498 spyw column width inline

El Arlo Pro 3 Floodlight es una cámara de aspecto loco, el tiburón martillo del juego de seguridad inteligente.

Top Ventas No. 1 Arlo FB1001-100EUS Security Camera with Flood Light, Blanco

En el medio hay un Pro 3 estándar, con dos paneles LED que sobresalen que emiten 3000 lúmenes de luz blanca.

Es muy brillante, y estamos bastante seguros de que si miras directamente a su rayo sin darte cuenta mientras lo configuras, estarías viendo estrellas durante semanas.

Fiel a todas las cámaras Arlo, la Pro 3 Spotlight es totalmente inalámbrica y funciona con una batería recargable de iones de litio que se aloja dentro de la carcasa central.

Este es su superpoder y la carta as que tiene sobre los gustos de Nest.

Arlo calcula que la duración de la batería es de seis meses, aunque puede conectarla si lo necesita utilizando el cable nominal para exteriores suministrado, si planea colocarlo fuera de su alcance.

También viene con un soporte de pared, ya que es probable que desee elevar el Pro 3 Floodlight para aprovechar al máximo sus poderes.

Floodlight Arlo Pro 3: características

img 2716 1609858513 y6RV column width inline

En términos de metraje, obtienes 2K QHD HDR con una resolución de 2560×1440. Puede activar manualmente la transmisión en vivo de 2K si lo desea; de lo contrario, esto tendrá un límite de 1080p.

El Arlo Pro 3 Floodlight tiene un campo de visión de 160 grados, lo que significa que obtendrá una cobertura decente.

El Arlo Ultra expandió eso a 180 grados, pero en realidad bajamos nuestro Floodlight a 110 grados FOV. Arlo hace un buen trabajo al “aplanar” las imágenes para que no obtenga un efecto de ojo de pez, pero el campo de visión amplio no es necesario para todos los patios traseros.

img 2708 1609858522 aSQg column width inline

Hay audio bidireccional, gracias a un altavoz y un micrófono integrados, que responde bastante bien. No tendrás ningún problema en realizar un breve intercambio.

También hay una sirena incorporada, que puede hacer sonar manualmente desde la aplicación. Sin embargo, no hay una función en la que esto suene automáticamente.

Naturalmente, la cámara y el reflector detectan movimiento y puedes ajustar la sensibilidad en la aplicación.

También puede configurar áreas de acción, visión nocturna en color (no tan importante con 3000 lúmenes para iluminar las cosas).

Top Ventas No. 1 Arlo FB1001-100EUS Security Camera with Flood Light, Blanco

Floodlight Arlo Pro 3: rendimiento

img 2711 1609858531 N96P column width inline

Todas las cámaras Arlo actuales, incluidas la Pro 3, Ultra y Essential vienen con focos, entonces, ¿dónde entra Floodlight?

Bueno, la cantidad de luz es la clave. Si desea obtener una cobertura decente de todo un jardín o espacio, un foco básico no será suficiente.

Podrá iluminar cosas hasta aproximadamente 40 pies (muy aproximado ya que Arlo no lo cita), en lugar de alrededor de 15 pies con un foco estándar.

Además, es más probable que obtenga una mejor imagen en condiciones climáticas adversas.

Como puede ver a continuación, el Floodlight empapa todo nuestro jardín de luz, en comparación con el Spotlight de Essential, que apenas hace que la cerca trasera se extienda a lo ancho.

De hecho, no nos atrevemos a colocar el Floodlight más alto por miedo a iluminar los jardines traseros de nuestros vecinos.

Arlo Pro 3 Floodlight: calidad de imagen y comparaciones

Se combina para obtener imágenes nocturnas mucho más confiables y de mejor calidad, donde el Pro 3 no tiene que depender de su pequeño foco y visión nocturna.

Descubrimos que las imágenes nocturnas de Pro 3 son bastante granulosas (vea el tercer video), y el foco no pudo iluminar realmente grandes áreas abiertas, por lo que el Pro 3 Floodlight hace un trabajo bastante bueno.

Y las imágenes durante el día también siguen siendo excelentes. Sin embargo, en las imágenes a continuación, el cielo está completamente apagado y los colores son un poco pálidos. Pero, en general, estamos contentos con la calidad de la imagen.

Las imágenes a continuación muestran imágenes nocturnas en una noche bastante miserable en el sur de Londres. La luz ilumina todo el jardín, sin soplar elementos en primer plano. El metraje no va a ganar ningún premio, pero las personas / animales son fácilmente visibles y están bien iluminados, incluso desde un rango más largo.

El siguiente metraje es del Arlo Pro 3 estándar, por lo que puede ver la diferencia que hacen los 3000 lúmenes.

Sí, es un jardín diferente, pero el reflector frente al reflector es fácil de comparar. Lamentablemente, la pandemia significa que aún no hemos podido llevar el Arlo Pro 3 Floodlight a nuestro jardín de prueba, pero sería una adición brillante.

Aplicación Arlo Smart

Una gran parte de la elección de un sistema de seguridad inalámbrico es el costo de almacenar clips, que puede sumar un desembolso anual significativo además de la tecnología costosa.

Arlo solía ofrecer mucho de forma gratuita, pero se ha convertido en un sistema costoso por el que tendrá que pagar para obtener un beneficio real.

Ahora debe pagar para usar esencialmente Arlo Pro 3 donde antes no era necesario.

Eso le dará 30 días de almacenamiento de video, sin él no obtendrá ninguno.

Sin embargo, la suscripción le brinda más que solo almacenamiento. Hay detección de inteligencia artificial de personas, vehículos, animales e incluso paquetes para que pueda filtrar los falsos positivos. Es posible que solo desee recibir una notificación automática para las personas que caminan frente a su cámara, por ejemplo, y esto hace que Arlo sea más útil.

Si usa una estación base, puede obtener una grabación local, aunque eso es menos relevante para el Pro 3 Floodlight, que no incluye ni requiere una.

Y este costo adicional nos hace un poco menos tolerantes con las deficiencias de la aplicación Arlo. Las cosas han mejorado en torno a los inicios de sesión de múltiples usuarios y la velocidad de ver las grabaciones, pero no está tan pulida como la aplicación Nest.

Proyector Arlo Pro 3

Si está buscando el mejor rendimiento nocturno, el Arlo Pro 3 Floodlight es un ganador. Obtienes la calidad de imagen del Pro 3 con excelente iluminación, cero cables y ni siquiera necesitas la estación base. Muy recomendable.
Top Ventas No. 1 Arlo FB1001-100EUS Security Camera with Flood Light, Blanco
PROS
  • Ilumina un área amplia
  • Inalámbrico y sin estación base
  • Video 2K
CONTRAS
  • HDR podría ser mejor
  • La aplicación Arlo sigue mejorando
  • Caro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario