Revisión de Arlo Security Light

28171 posts.homepage preview md

La casa inteligente a menudo se trata de brindar funcionalidad adicional a elementos mundanos, y ¿qué mejor ejemplo que la humilde luz de seguridad? Además del conjunto de productos de seguridad para el hogar inteligente de Arlo, Arlo Security Light ayuda a brindar cobertura de manera más simple.

Pero, ¿vale la pena agregarlo a la configuración de seguridad de su hogar inteligente ? Lo hemos estado usando y tenemos la verdad.

Lectura esencial: Nest Cam VS Nest Cam IQ

Arlo Security Light nunca será una pieza tecnológica galardonada, pero ofrece una forma sencilla de iluminar las áreas oscuras de su jardín y ahuyentar a los intrusos, con una dosis de inteligencia Arlo.

Luz de seguridad Arlo: características

p1100740 1550008447 pCjj column width inline

El elemento clave de la luz de seguridad de Arlo es que, al igual que las cámaras de la empresa, no tiene cables. No es necesario morder el anillo de iluminación de su casa, empalmar cables ni perforar paredes. Sí, hay un montaje magnético, pero funciona 100% sin cables con una batería de iones de litio recargable, lo que significa que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar.

Como cualquier luz de seguridad que se precie, la luz de seguridad de Arlo se iluminará cuando detecte movimiento y también se puede activar manualmente desde la aplicación Arlo. Eso significa que es capaz de duplicarse como luz de jardín estándar, especialmente con el control de color.

Desafortunadamente, la luz no es lo suficientemente brillante como para bañar ni siquiera un jardín pequeño, e incluso si obtiene la cobertura, el resplandor realmente no hará el trabajo para reemplazar la iluminación con cable para su próxima comida al aire libre por la noche. Pero ciertamente iluminará patios, callejones laterales y patios delanteros.

Leer: Cómo Usar Ring Video Doorbell con Amazon Alexa

Al igual que con las cámaras de la compañía, Arlo Security Light se conecta a una estación base para funcionar, pero lamentablemente, no es exactamente lo mismo que esas cámaras. No se conecta al enrutador, sino a una toma de corriente. Al ver que estamos ejecutando Arlo Pro 2 , fue irritante que no pudiéramos usar esa unidad y tuvimos que sacrificar otro enchufe. Sin embargo, nos dio un buen alcance y la luz de seguridad funcionó de manera receptiva incluso a través de la pared exterior.

Y, por supuesto, si tiene ambas cámaras y una luz configurada, puede sincronizar las dos. Esto significa crear un modo en la aplicación Arlo que elija un disparador (probablemente la luz) que a su vez hará que una luz específica comience a grabar. Probamos esto y funcionó de maravilla, y nos aseguramos de obtener imágenes de mejor calidad al prescindir de la visión nocturna del Arlo Pro 2.

Top Ventas No. 1 Arlo Essential XL Spotlight, Cámara vigilancia WiFi 1080p, un año de batería, detector de movimiento, visión nocturna en color, audio bidireccional, no necesita SmartHub, funciona con Alexa, Blanco

Arlo Security Light: control de aplicaciones

p1100745 1550008486 qbBX column width inline

Hay una serie de configuraciones en la aplicación para controlar la luz de seguridad. Primero, puede cambiar el color, con una rueda que le permite seleccionar uno de los millones de colores, o simplemente usar configuraciones previas estándar. Puede alternar el color o simplemente tenerlo como una luz blanca brillante.

Si opta por el blanco, puede cambiar la amplitud de la luz, entre una luz de piso más ancha o un foco más enfocado, según su área de cobertura.

Puede cambiar la duración de la luz cuando está iluminada, incluso cuando se activa manualmente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dejarla encendida y agotar la batería. Sin embargo, puede optar por tenerlo siempre encendido si lo desea. También hay una configuración de luz estroboscópica con control sobre la velocidad de parpadeo.

También hay un sensor de anochecer a amanecer, que evitará que su luz se encienda durante el día, o puede hacer que se ilumine con luz ambiental brillante, si así lo desea.

Arlo Security Light: integraciones

La luz de seguridad de Arlo funciona con Alexa y el Asistente de Google, lo que le permite activar la luz de forma remota. Esto funciona bien si lo está usando para iluminar áreas de su jardín además de brindar seguridad. Lo conectamos con Alexa en poco tiempo, solo usando la habilidad Arlo y vinculando nuestras cuentas, y descubrimos que el sistema responde perfectamente. Puede utilizar los siguientes comandos.

  • “Alexa, enciende [nombre]”
  • “Alexa, apaga [nombre]”
  • “Alexa, establece [nombre] en [color]”
  • “Alexa, establece el brillo de [nombre] en [%]”
  • “Alexa, aumenta el brillo de [nombre] en un [%]”
  • “Alexa, reduce el brillo de [nombre] en un [%]”

Luz de seguridad Arlo: duración de la batería

La batería durará un par de meses, pero, naturalmente, cuanto más positivos detecte el Arlo, más se agotará. Si decide utilizarlo como luz, la luz de Arlo Security durará unas seis horas-

Luz de seguridad Arlo

La luz de seguridad de Arlo es una forma sencilla y sin cables de agregar a su configuración de seguridad, especialmente en conjunto con las cámaras Arlo. Si bien no es lo suficientemente brillante como para funcionar realmente como iluminación exterior, la aplicación y el control de Alexa significan que es más que una solución de seguridad.
Top Ventas No. 1 Arlo Essential XL Spotlight, Cámara vigilancia WiFi 1080p, un año de batería, detector de movimiento, visión nocturna en color, audio bidireccional, no necesita SmartHub, funciona con Alexa, Blanco
PROS
  • Control de movimiento y manual
  • Totalmente sin cables
CONTRAS
  • Otro concentrador para enchufar
  • No muy brillante
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario